Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Notorious, dudo que fuese la única opción que planteó Torrecilla para el banquillo, como a Maciá supongo que le exigirían 3 opciones y luego entre todos consensúan, eso sí la pasta que el club diga que quiere invertir en el entrenador ya te cierra bastante el abanico de opciones posibles, y ahí quién manda es Haro. El problema de este Consejo es que no valora absolutamente para nada la labor del entrenador, no hay más que ver los que llevan elegidos, Mel, Merino y Poyet, previo descarte de Juande en su día.
    en ningún momento se le exige que lo ponga encima de la mesa para valorarlo.
    la directriz fue vaya a buscar un entrenador que tiene usted mando en plaza para hacerlo.
    y la pasta no es ninguna excusa para firmar a un entrenador tan malo, porque hay entrenadores inexpertos e incluso con batacazos a sus espaldas que a día de hoy están entrenando en la liga y que son técnicos fiables.

Comentario

¿ cómo lo sabes ? Porque Maciá fue a por Juande y cuando fueron estos a la reunión Juande salió corriendo...
      Que no hombre, que no.

Que Macia, en el tema de Juande, actuó como un recadero simplemente. Que juande no era una propuesta de Macia. Que a Macia le hicieron el encargo de convencer a Juande. Y Haro y Catalan fueron alli, y vieron que no rebajaba sus exigencias. Y decidieron que no las asumian.

Es asi de simple.

Que se equivocaron noa ceptando las exigencias de Juande. A la vista de los hechos, esta claro que si.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Si Poyet hubiese salido bien, no creo que la gente dijera que Torrecilla habia acertado gracias a los parametros que le habia dado Haro.

De eso estoy seguro.
        eso lo venimos diciendo algunos antes de saber como iba a salir.
        11 y yo, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          esa es otra.
          pero que se tuvo que mover en los parámetros de los enteraos estos, es seguro.
          esa es otra no, esa ES.
          hay entrenadores dentro de esos parámetros muy válidos.
          la culpa es suya.

Comentario

esa es otra.
            pero que se tuvo que mover en los parámetros de los enteraos estos, es seguro.
            ¿ por qué llegó Torrecilla ? Porque se largó a Maciá, ¿ por qué se largó a Maciá ? Porque no le caía bien a Haro ya que fue una apuesta de Ollero. ¿ por qué a Maciá no se le dejó elegir entrenador ? Porque no entraba por el Haro, no facilitaba el nombre de los intermediarios y de los comisionistas de las operaciones. ¿ si tan malo era Maciá cómo es que lo ha fichado el Leicester ? ¿ si tan buenos eran los entrenadores que quiso Haro como Mel o Merino por qué andan en el paro ? ¿ dónde acabará Poyet cuándo lo larguen del Betis ? No estoy seguro pero lo que sé es que el Leicester no lo va a fichar ni ahora ni nunca.

Comentario

Que triunfen Poyet, Zozulya... es más una lotería que lo lógico, si ves el CV de ambos y de otros jugadores que han venido te das cuenta de que no hay por dónde cogerlos. Manu Herrera ya es una broma pesada.
              ¿Zozulya aporta algo al Betis?. NO, verdad. Absolutamente nada. Pues entonces, ficharlo es un error. Fichar a un tio que no te aporta nada es un error, tengas mas presupuestos o tengas menos presupuesto.

¿Cuanto cobra Poyet? ¿800.000 limpios?. Es el mejor de todos los que cobran esa cantidad?. NO los hay mejores por ese precio?. Entonces, de que estamos hablando?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ni había 3 opciones ni fue la más barata.
                tenía carta blanca para decidir y decidió a poyet.
                tenía carta blanca para coger 4 kilos del presupuesto de veintipico y dárselos a un entrenador que pidiese a este y aquel en concreto?
                yo creo que no.

Comentario

Estamos saliendo de la situación
                  y vamos a darle pronta solución
                  y ahora yo me doy la vuelta
                  y al salir cerrar la puerta

Comentario

• Qué segundazo nos estamos mereciendo. Qué ascazo de club que nunca aprende. No saben ni tomar decisiones.

Comentario

tenía carta blanca para coger 4 kilos del presupuesto de veintipico y dárselos a un entrenador que pidiese a este y aquel en concreto?
                      yo creo que no.
                      que aquí no va a venir ningún entrenador de 4 kilos, hombre.
                      que con la pela no vas a ningún lado mientras tengas lo que tienes montado en el club.
                      ya hemos tenido muchas veces esta discusión, pero que aquí no viene ningún técnico de cierto renombre viendo quién dirige, quién manda en la cantera, como tienen la CD y tantas y tantas cosas.
                      el betis espanta a cualquiera ahora mismo a esos entrenadores.
                      la única posibilidad que tienes es la de adelantarte a otros clubes para pillar a uno que esté al borde todavía de ser muy bueno.
                      un setién, un javi gracia o del estilo.

a mí me pareció cojonudo que se apostara y no me pareció acertado desde un primer momento por quién se apostaba.
                      y el error es de torrecilla, claro que es suyo.

Comentario

en ningún momento se le exige que lo ponga encima de la mesa para valorarlo.
                        la directriz fue vaya a buscar un entrenador que tiene usted mando en plaza para hacerlo.
                        y la pasta no es ninguna excusa para firmar a un entrenador tan malo, porque hay entrenadores inexpertos e incluso con batacazos a sus espaldas que a día de hoy están entrenando en la liga y que son técnicos fiables.
                        Yo no digo que un club sin muchos recursos como el Betis no tenga que hacer apuestas arriesgadas, claro que sí, pero sobre una base sólida, el entrenador no es cualquier pieza del puzle, y no sé si Poyet es únicamente obra de este DD, pero con el anterior dejaron a Mel y Merino y no fue cosa de Maciá que lo dejó claro en rueda de prensa y lo largaron por eso entre otras cosas. Luego se hubieran fichado 4-5 jugadores titulares y un par de apuestas, y a subir un peldaño este año. Un entrenador caro si te hace jugar al equipo te resulta barato porque te sube el valor de cada jugador pero esta directiva no piensa así, eso lo tengo claro. Y Torrecilla no ha mejorado nunca a Maciá en nada, sólo hay que comparar CVs que esa es otra, que Maciá con 7 kilos no hizo una labor encomiable el año pasado, seguro. Pero que vendió a Figueras, lo vendió oigan! sacó pasta y a otros tantos. Este año los descartes los hemos regalado o incluso les hemos tenido que pagar.

Comentario

que aquí no va a venir ningún entrenador de 4 kilos, hombre.
                          que con la pela no vas a ningún lado mientras tengas lo que tienes montado en el club.
                          ya hemos tenido muchas veces esta discusión, pero que aquí no viene ningún técnico de cierto renombre viendo quién dirige, quién manda en la cantera, como tienen la CD y tantas y tantas cosas.
                          el betis espanta a cualquiera ahora mismo a esos entrenadores.
                          la única posibilidad que tienes es la de adelantarte a otros clubes para pillar a uno que esté al borde todavía de ser muy bueno.
                          un setién, un javi gracia o del estilo.

a mí me pareció cojonudo que se apostara y no me pareció acertado desde un primer momento por quién se apostaba.
                          y el error es de torrecilla, claro que es suyo.
                          Málaga y espanyol.
                          el problema es que si no quieren soltar por setién, fite tú por estos.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/11/16, 10:43:30.

Comentario

Málaga y espanyol.
                            ¿pero tú has visto quién dirige esos clubes, la cantera que tienen, sus CD, uno con estadio nuevo, etc etc?
                            de verdad, que aunque te (nos) duela, esos clubes a día de hoy llaman MUCHÍSIMO más la atención que el nuestro.
                            es que es así de jodido pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              ¿Zozulya aporta algo al Betis?. NO, verdad. Absolutamente nada. Pues entonces, ficharlo es un error. Fichar a un tio que no te aporta nada es un error, tengas mas presupuestos o tengas menos presupuesto.

¿Cuanto cobra Poyet? ¿800.000 limpios?. Es el mejor de todos los que cobran esa cantidad?. NO los hay mejores por ese precio?. Entonces, de que estamos hablando?
                              A mí 800k por un entrenador me parece poco, miremos al vecino, ¿ cuánto cobra Sampaoli ? Pues estoy seguro de que un sueldo similar al jugador que más cobra de la plantilla. Empecemos por copiar lo que otros hacen bien y funciona.

Comentario

yo creo que no.
                                Tu crees, Paleto, tu crees que no. Pero no lo sabes.

Yo tambien creo que no pero tampoco lo se.

Pero es que entre esos 4 kilos y los 1,6 que se lleva Poyet hay una abanico grande.

Sabemos que 1.6 M si les permitieron gastarse en el entrenador. Y por ese dinero los hay mejores. Luego la eleccion de Poyet, de momento, no es buena.

Pero sabemos que tampoco le dejaban gastarse 2 k en lugar de 1.6? O 2,5M en lugar de 1,6?.

Es que aqui parece que los entrenadores o cobran 800.000 o el sigueinte escalon ya se va a los 2M netos. No hay terminos medios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X