Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Michel? Me encanta despertarme con buenas noticias!

Comentario

Me voy a la cama, entre Trump y Michel algo malo va a pasar, lo presiento, me huele como a plutonio, chernobilita y colonia Lacoste.

Comentario

En serio yo no doy crédito a lo de Michel.. si eso se hace efectivo, yo me rindo con el Real Betis eh? Y bueno de los que nos dirigen mejor ni comento nada...

Comentario

Pues listo. Gracias sin vergüenzas. Me bajo del barco definitivamente. No iré a ver ni un partido más. Me **** en vuestras castas, Michel... Hay que tenerla dura como el cemento. El cabreo que tengo encima es pa verlo.

Comentario

Yo si es cierto lo de michel pierdo la fe definitivamente, el segundazo puede ser de aupa, y el año q viene lo siento pero si sale mal como me temo q no cuenten conmigo, q no me vendan lo del aficionado fiel porque dimito

Comentario

Haro, Catalán y Torrecilla son SEVILLISTAS.

Así de siemple.

Comentario

Y muchos ya han valorado no sindicarte ni una vez mas sus acciones a vosotros.

Comentario

¿Haro y Catalán no serán infiltrados de Lopera para ir allanándole el camino?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Como cartel para n circo está bien.
                    El meme está bien hecho jejej, Gatusso de momento casi que nos hemos convertido en un circo o en el teatro de los sueños rotos.

Comentario

Esto no hay quien lo aguante.

Comentario

para valorar la situacion no es necesario analizar demasiado.... la situacion es mas que critica, con un futuro negro, pero negro oscuro...

Comentario

Cuando alla por el mes de Agosto, algunos deciamos que Don Lacoster queria emular a Don Manue, se abrian post de que este foro era muy pesimista y no se dejaba trabajar.
                          Han bastado muy pocos partidos para los que defendian la excelencia vean la realidad.
                          "estamos trabajando por el Betis" ....
                          cada uno que saque sus conclusiones ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Cuando alla por el mes de Agosto, algunos deciamos que Don Lacoster queria emular a Don Manue, se abrian post de que este foro era muy pesimista y no se dejaba trabajar.
                            Han bastado muy pocos partidos para los que defendian la excelencia vean la realidad.
                            "estamos trabajando por el Betis" ....
                            cada uno que saque sus conclusiones ...
                            a poyet lo firma torrecilla, eso te lo garantizo yo.

Comentario

Valoren, valoren porque creo que como venga michel no se a poder senyar tranquilos ni un partido más en el palco, allá ustedes

Comentario

Nos creíamos que Torrecilla salió volando, valga la paradoja, para contratar a un nuevo técnico.

Torrecilla estuvo desde el viernes pasado en Londres participando en un congreso de especialización mientras que aprovechaba para ver en directo partidos de The Championship, la segunda división inglesa. Entre otros pudo presenciar en directo el Brentford-Fulham y el Nottingham Forest-Queens Park Rangers.

Me parece que éste la tiene de cemento armao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X