Re: Haro: "Estamos valorando la situación"
En serio yo no doy crédito a lo de Michel.. si eso se hace efectivo, yo me rindo con el Real Betis eh? Y bueno de los que nos dirigen mejor ni comento nada...
Pues listo. Gracias sin vergüenzas. Me bajo del barco definitivamente. No iré a ver ni un partido más. Me **** en vuestras castas, Michel... Hay que tenerla dura como el cemento. El cabreo que tengo encima es pa verlo.
Yo si es cierto lo de michel pierdo la fe definitivamente, el segundazo puede ser de aupa, y el año q viene lo siento pero si sale mal como me temo q no cuenten conmigo, q no me vendan lo del aficionado fiel porque dimito
Cuando alla por el mes de Agosto, algunos deciamos que Don Lacoster queria emular a Don Manue, se abrian post de que este foro era muy pesimista y no se dejaba trabajar.
Han bastado muy pocos partidos para los que defendian la excelencia vean la realidad.
"estamos trabajando por el Betis" ....
cada uno que saque sus conclusiones ...
Cuando alla por el mes de Agosto, algunos deciamos que Don Lacoster queria emular a Don Manue, se abrian post de que este foro era muy pesimista y no se dejaba trabajar.
Han bastado muy pocos partidos para los que defendian la excelencia vean la realidad.
"estamos trabajando por el Betis" ....
cada uno que saque sus conclusiones ...
a poyet lo firma torrecilla, eso te lo garantizo yo.
Nos creíamos que Torrecilla salió volando, valga la paradoja, para contratar a un nuevo técnico.
Torrecilla estuvo desde el viernes pasado en Londres participando en un congreso de especialización mientras que aprovechaba para ver en directo partidos de The Championship, la segunda división inglesa. Entre otros pudo presenciar en directo el Brentford-Fulham y el Nottingham Forest-Queens Park Rangers.
Comentario