Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Michel es un BULO de la biriprensa.

Los sevillistas se están hartando de reir con que podemos fichar a Michel. Traer a Michel es detruir al Betis, que es justo lo que les gusta a los sevillistas y a gran parte de la biriprensa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Pero es que no ha habido tiempo suficiente para valorar y tener ya atado al sutituto si está cantado el cese desde hace un mes al menos? Que no es que se le haya caído el equipo tras ir bien en pleno mes de febrero, que esto se sospechaba desde casi el inicio de liga y se sabe desde mínimo Anoeta... ¿Ahora están "valorando"?, ¿a ti te parece algo remotamente parecido a obrar bien que estén "valorando" ahora?
      Osasuna tenía entrenador a las 24 horas de echar a Enrique Martínez. Osasuna, no el Liverpool ni el PSG. Aquí están mareando la perdíz porque no tienen **** idea de que hacer, pero hay que estar tranquilos.

Ya vendrán los nervios con las carpas.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Michel es un BULO de la biriprensa.

Los sevillistas se están hartando de reir con que podemos fichar a Michel. Traer a Michel es detruir al Betis, que es justo lo que les gusta a los sevillistas y a gran parte de la biriprensa.
        Míchel me consta que no es ningún bulo, y a día de hoy es de los que más posibilidades tiene de ser entrenador del Betis, según dos fuentes de las que me fío bastante.

Otra cosa es que después llegue.

Por cierto, y edito. Según una de las fuentes, la opción Serra está encima de la mesa del consejo, pero no sé si se llegará a hacer oferta, y en caso que se haga, si el mallorquín aceptaría.
        Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 10/11/16, 00:41:43.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Míchel me consta que no es ningún bulo, y a día de hoy es de los que más posibilidades tiene de ser entrenador del Betis, según dos fuentes de las que me fío bastante.

Otra cosa es que después llegue.

Por cierto, y edito. Según una de las fuentes, la opción Serra está encima de la mesa del consejo, pero no sé si se llegará a hacer oferta, y en caso que se haga, si el mallorquín aceptaría.
          Si esas son las opciones ¿Pero para qué tenemos director deportivo? Es absolutamente vergonzoso que Michel sea una opción. Que algún consejero se acuerde de Serra y lo exprese lo veo normal porque es el único decente junto con Juande las dos últimas décadas pero por favor, por favor Torrecilla de mi alma. Qué ganas de darme un chocazo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Míchel me consta que no es ningún bulo, y a día de hoy es de los que más posibilidades tiene de ser entrenador del Betis, según dos fuentes de las que me fío bastante
            Ni Del Nido presidiendo el Betis se le ocurriría fichar a Michel. Pensaría: "No hombre, esto ya sería pasarse 4 pueblos, no voy a ser tan cabr*n".

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Pero tienen sustituto? 9o van a repetir lo del año pasado, 15 días haciendo el canelo con juande...
              Cualquier cosa puede pasar,cualquier cosa...encima el lider supremo ha dicho entre sonrisas que estemos tranquilos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/16, 01:11:44.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Ni Del Nido presidiendo el Betis se le ocurriría fichar a Michel. Pensaría: "No hombre, esto ya sería pasarse 4 pueblos, no voy a ser tan cabr*n".
                Es más,ni Del Nido sería capaz de hacer lo que se ha hecho aquí,ni sin querer.

La situación a la que han llevado al club estos lumbreras antes de una junta de accionistas importante es para analizarla.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/16, 01:13:54.

Comentario

Me temo que no es precisamente la deportiva la que están valorando.

Comentario

Negociando con Michel según alfinaldelapalmera.

El Betis negocia con Míchel - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

Virgen Santa...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

Si es mentira porque es mentira y lo utilizan para que no parezca tan mala la otra opción, si es verdad porque es verdad. Hay que ser cutre.

Comentario

Estos tíos son unos inútiles, no hay más.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Si traen a Michel lo siento mucho. Me bajo del barco. Mi carnet se lo cedo al que lo quiera, no pienso pisar el Villamarín como tengan la desfachatez de traer al señorito Michel.
                            Pues está casi hecho....

Comentario

Ya van 4-5 días perdidos. Creo que va siendo hora de tomar medidas importantes.

Hay que crear el puesto de Director General de echar entrenadores, ya.

Comentario

No pueden ser tan torpes, si Michel acaba aquí por mí se pueden ir yendo definitivamente al karajo Haro, Catalán y Torrecilla. Un señor que encadenó 7 meses sin ganar en casa con el Olimpic de Marsella, al que cuando echaron llevaba 10 partidos sin ganar, que salió escopeteao de la palangana tras, eso sí, endiñarnos una goleada histórica gracias a Mel, cuyo principal mérito fue un sexto puesto con el Getafe (cuando tenía una gran plantilla) ¿y nos va a valer a nosotros? Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X