Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

    Más cosas. Existe algún perfil en el club de Psicólogo o alguien que se encargue de la motivación del personal??. Entiendo que en el Betis sería algo muy necesario. Las grandes empresas tienen que cuidar a sus activos.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

      La Afición. Ya nos lo repiten todos los dias desde todos los sitios... la culpa de la afición.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

        La clave de un buen club es:
        - Un mandatario que ponga pasta y no se entrometa en decisiones técnicas.
        - Un director deportivo en condiciones, que sepa fichar bien.
        - Un entrenador que aproveche al máximo lo que tenga.

        En el Betis lo tuvimos en la temporada 1994-1995.
        - Mandatario: Lopera.
        - Director deportivo: Eusebio Ríos.
        - Entrenador: Serra Ferrer.

        Aquel año estos fueron los fichajes:
        - Jaro (ganador del trofeo Zamora aquel año)
        - Jaime
        - Josete
        - Vidakovic
        - Menéndez
        - Stosic
        - Sabas
        - Kowalczyk

        Ocho fichajes únicamente (¡y qué buenos fichajes fueron!). El entrenador reaprovechó brillantemente a los que venian de segunda, como:
        - Cuellar
        - Aquino
        - Ureña
        - Roberto Ríos
        - Cañas
        - Márquez
        - Merino
        - Olías

        Con sólo esto, el equipo acabó TERCERO en su primer año en primera.

        En estos años, ni hemos tenido buenos directores deportivos, ni hemos tenido ni un entrenador en condiciones y mucho me da a mi que nuestros "mandatarios" han metido las narices en las decisiones técnicas..
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/11/16, 22:25:32.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

          Me parece muy cándida la pregunta.

          Los dirigentes. Es obvio.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            La Afición. Ya nos lo repiten todos los dias desde todos los sitios... la culpa de la afición.
            la afición que fite tú como será el tema que también a base de pitos y túiter tenemos al filial en 3ª y al juvenil camino de su séptimoaño que no se mete eni en la copa...

            Vaya tela lo malos que somos...

            Comentario


            • #51
              Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

              Pues que cuando una cosa ha funcionado, siempre ha habido un espabilao que se ha creído más listo que nadie que ha tomado la dirección contraria. Llámese Lopera, Bosch, Plataformas... Ejemplos miles.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                la afición que fite tú como será el tema que también a base de pitos y túiter tenemos al filial en 3ª y al juvenil camino de su séptimoaño que no se mete eni en la copa...

                Vaya tela lo malos que somos...
                Es tela de triste el tema de la cantera eh? yo es que paso ya ni de hablar.. simplemente no tenemos cantera. Y lo digo asi tal cual.. no hace mucho, hablando con Jesus Navas y con el hermano de Bernabé ( Francis ) portero del atco madrid ambos me decian lo mismo.. en el sevilla hay chavales que vienen equipos de inglaterra, italia, etc.. que ponen morteradas, y misteriosamente... no se mueven de sevilla... por poner un ejemplo, en el Real Betis... ni te cuento si vienen un equipo asi.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

                  Es difícil, hace falta mucha suerte, sobre todo la de que haya gente competente y con buena voluntad. Puede haberla con ganas de construir pero sin saber dar en la tecla. A mí me da que HyC lo han intentado pero se han quedado bloqueados en cuanto han aparecido los problemas. No los veo yo para llevar esto. Sin entrar en otras historias de operaciones de empresas con la marca Betis. Repito que hasta que no haya un solo rey y una sola corte todo se moverá en arenas movedizas , los que manden distrayendo sus errores (biriprensa, la afición...) y los pretendientes moviendo la silla. Una vez que se aclare el juego de tronos a ver qué nos toca, pero desde luego las cosas serán menos estresantes.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

                    No te falta razon, el problema es que los 4 o 5 jugadores esos de calidad que dices valen cada uno de 9 kilos para arriba y lo que es peor, una ficha anual de 3 mill. Ahora mete tu en el vestuario 4 jugadores que cobren 3 mill y el resto cobren 1 mill o menos, veras tu la que se lía. Eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

                      Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Para mi la clave es no montar un equipo nuevo todos los años.

                      Un equipo de malos jugadores que se tire 2 o 3 años jugando juntos acabara por compenetrarse, conocerse, saber donde están y como piensan entre ellos.... y seguramente al final no parezcan tan malos.

                      Fichar a 15 tíos todas las temporadas es una locura y lo digo desde hace 2 o 3 años. Hay que mejorar poco a poco la plantilla, con fichajes de CALIDAD y no CANTIDAD. Fichar mas de 3 o 4 jugadores me parece una barbaridad.
                      Respondia a este mensaje

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

                        Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        A los que argumentan lo del cambio de 12 jugadores todos los años,algunos equipos muy cercanos lo hacen y siguen ganando...

                        Nuestro Betis es un auténtico desastre desde el primero al último,habrá excepciones....pero pocas....
                        si de los 12 vendes, aunque sea a 4 por millonadas...el ejemplo no es válido.
                        no puedes dar 12 finiquitos y fichar a otros 12 con 7 veces menos presupuesto que los del ejemplo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          La clave de un buen club es:
                          - Un mandatario que ponga pasta y no se entrometa en decisiones técnicas.
                          - Un director deportivo en condiciones, que sepa fichar bien.
                          - Un entrenador que aproveche al máximo lo que tenga.

                          En el Betis lo tuvimos en la temporada 1994-1995.
                          - Mandatario: Lopera.
                          - Director deportivo: Eusebio Ríos.
                          - Entrenador: Serra Ferrer.

                          Aquel año estos fueron los fichajes:
                          - Jaro (ganador del trofeo Zamora aquel año)
                          - Jaime
                          - Josete
                          - Vidakovic
                          - Menéndez
                          - Stosic
                          - Sabas
                          - Kowalczyk

                          Ocho fichajes únicamente (¡y qué buenos fichajes fueron!). El entrenador reaprovechó brillantemente a los que venian de segunda, como:
                          - Cuellar
                          - Aquino
                          - Ureña
                          - Roberto Ríos
                          - Cañas
                          - Márquez
                          - Merino
                          - Olías

                          Con sólo esto, el equipo acabó TERCERO en su primer año en primera.

                          En estos años, ni hemos tenido buenos directores deportivos, ni hemos tenido ni un entrenador en condiciones y mucho me da a mi que nuestros "mandatarios" han metido las narices en las decisiones técnicas..
                          quién ponía pasta?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

                            Porque no hay buenos profesionales en ningún estamento del club. La mediocridad trae más mediocridad
                            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 09/11/16, 00:32:27.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

                              compadreo, personajes dañinos como la canina, tener a la prensa en contra y dejar que maneje a su antojo sin plantarle cara (que a macia lo echaran estos tiene *******), falta de profesionalidad y por ultimo y mas importante tener malisima suerte, todo lo que pasa por aqui se convierte en ******. messi puede jugar 5 años aqui y marcar 0 goles

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Ambición, lisa y llanamente. Es lo primero y esencial que hay que tener para dirigir un club de fútbol a estos niveles, luego se crea toda una estructura alrededor de esa ambición, los rectores actuales carecen de ella, y si la tienen y mucha para su beneficio personal, pero se puede crecer, triunfar más aún si cuidas el proyecto, si eres ambicioso con las metas, y pones los cimientos, y las herramientas para ello, este club, el Real Betis Balompié tiene un potencial inconmensurable, que no esta nada, ni siquiera un poco, nada trabajado y potenciado, se están perdiendo generaciones, y un tiempo precioso, una lástima, seguimos sin tener directivos a la altura de la magnitud de este club...
                                yo creo que es al contrario

                                somos un equipucho y eso hemos sido 100 anhos.

                                No somos capaces de estar 10 anhos seguidos en primera pero aqui todo el mundo se lleva las manos a la cabeza si el objetivo no es entrar en europa.

                                nos venden que nuestro puesto es minimo entre los 10 primeros. pero yo no creo que estemos ahi. No ahora. Quizas dentro de 5-10 anhos, pero no ahora.

                                Lo nuestros en los proximos anhos, es pelear por no sufrir mucho, y dar la cara con el sevilla. Ahora muchos me llamaran sevillista. Ni yo lo soy ni el que dice q hay que estar aspirando a entrar en champions en 3 anhos tampoco lo es. Pero creo que nos creemos mas de lo que somos. y mientras no bajemos los pies al suelo, nada

                                Triste pero asi es como lo veo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X