Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Cual es la raiz del problema?¿Que falla año tras año para no crecer?

Que la parcela deportiva no la manejan profesionales

Todo es tan fácil como traer y decirle a un DD competente, tenemos 40 millones de presupuesto, hagalo lo mejor que pueda, yo no interfiero a no ser que manejéis comisiones

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      parece un slogan de campaña de c's.
      Ja ja pues no puedo ser más opuesto ideológicamente.

Comentario

El problema ni más ni menos es el que han comentado ya varios compañeros.

NO puede ser que cada año se fichen a 12 jugadores y encima tengamos una losa de limpieza con respecto al año anterior. Porque llevamos casi una década hablando de la famosa limpieza que todos los años hay que hacer.
        No ficho porque hay que liberar fichas y a los que queremos liberar, nadie los paga.

El otro día me tomé la molestia por ver varios partidos (y mira que el entrenador era malo) con los Pabón, Campbell, Molina, Rubo... y es que si estos jugadores llevaran años juntos jugando este equipo jugaría de memoria.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Qué es lo que no ha cambiado desde Guillén a Catalán?
          la coleccion de ridiculos que llevamos encima desde uno a otro, si que se han incrementado o ha aumentado, eso no me lo negaras.

Comentario

mi abuela me daba una peseta cada vez que le hacía un mandao.
            evidentemente, a más mandaos, más pesetas.
            y poco me importaba lo que tuviese que comprar. lo mismo me daba comprar ******, que comprar lejía.
            la cantidad de mandaos era lo que me importaba; no que los ****** fuesen frescos y los tomates no tuviesen golpes.
            la compra por encima de lo comprado.
            eso si, fina se ponía cuando le traía los tomates más machacaos de la tienda.
            aunque la peseta no salía ya de mi bolsillo, claro.

Comentario

Lopera,Bosch,Adolfo Cuellar,Guillén,Haro,Catalán etc etc.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                la coleccion de ridiculos que llevamos encima desde uno a otro, si que se han incrementado o ha aumentado, eso no me lo negaras.
                Quiero decir...cambian DD, secretaría técnicas, jugadores, directores de área, consejeros adorno...Y quién ha dirigido todo eso que no valía y que es lo único que no ha cambiado?
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 08/11/16, 21:03:04.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Quiero decir...cambian DD, secretaría técnicas, jugadores, directores de área, consejeros adorno...Y quién ha dirigido todo eso que no valía y que es lo único que no ha cambiado?
                  nadie.
                  mira que han dicho veces que no tienen nada que ver.

lo curioso es que no teniendo nada que ver, van a tertulias, arradios y lo que haga falta.
                  ¿porqué los llamarán?
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/11/16, 21:06:09.

Comentario

Hablando de otro tema,se echa mucho de menos a los señores de las plataformas hablando de la situación deportiva gravísima en la que se encuentra el club y haciendo crítica constructiva,pero no me vale hablar de Poyet que está muy visto...en cambio del pacto si hablan largo y tendido.

¿¿¿Qué opinan de Torrecilla???,¿¿lo está haciendo bien Haro???,¿¿¿les gusta que el Betis otro año más esté mirando para abajo???,¿¿¿no se escandalizan???,¿¿¿se ha fichado bien???,no todo es lopera.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/16, 21:39:32.

Comentario

Todos estáis diciendo muchas cosas y probablemente casi todas sean reales, pero todo pasa por una idea que nadie ha dicho y que en estos momentos nos está asfixiando. Me refiero al PODER. Sí, eso tan genuino que a casi, por no decir a todos, nos gusta tener.
                      El REAL BETIS BALOMPIÉ, a falta de un liderazgo sólido que aune todas las fuerzas del beticismo, se ha dedicado a crear facciones, llamense Lopera y sus hallegados, Béticos por el Villamarín, Liga de Juristas Béticos, Por nuestro Betis, Ahora Betis......
                      He aquí que cuando uno hace algo, al más mínimo error, a sacudir, a buitrear, a zancadillear, a echar palos en la candela, en definitiva a destruir, sin darse cuenta que lo que están destruyendo es al propio beticismo.
                      Porqué no se coge lo bueno y se desecha lo malo, de cada idea, de cada grupo, de cada aficionado, en definitiva porqué no nos ayudamos, en vez de enfrentarnos.
                      Hablar con todos, hacer que las ideas sean del beticismo no de algún grupo o alguien en concreto.
                      Todo no se puede hacer perfecto, tiene que haber fallos. Aprendamos de ellos y no le hechemos la culpa al otro de haber obrado de esa forma.
                      Muchas cosas cambiarían. Es hora de cambiar el manquepierda, por el manquefalles.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Es la clave, el perfil del contratante es lo único que no cambió en todos estos años, no se cuantos entrenadores,DD, jugadores.

Ellos son los mismos , además no quieren profesionales , piden lista para decidir .

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Perdimos aquella ocasión, la pintaron calva, de crecer tras el año de champión, ya lo dijo Serra Ferrer: "El Real Betis será lo que quiera Lopera que sea". La ambición; la avaricia; su ego, que no lo dejaba ser una persona honrada; la codicia en seguir amasando dineros, presuntamente también los que no eran suyos, sin tener descendencia a quien dejarle su amasada, legal o ilegalmente, fortuna, y lo mas importante:

"LE IMPORTÓ EL DESTINO DEL REAL BETIS, MENOS QUE HUGO, QUE OLÍA POR LA CALLE UN BOCADILLO DE CHORISO, Y SE PONÍA A LADRAR".

Aquellas "tormentas", nos traen estos lodos.
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 08/11/16, 21:30:37.

Comentario

Para mi la clave es no montar un equipo nuevo todos los años.

Un equipo de malos jugadores que se tire 2 o 3 años jugando juntos acabara por compenetrarse, conocerse, saber donde están y como piensan entre ellos.... y seguramente al final no parezcan tan malos.

Fichar a 15 tíos todas las temporadas es una locura y lo digo desde hace 2 o 3 años. Hay que mejorar poco a poco la plantilla, con fichajes de CALIDAD y no CANTIDAD. Fichar mas de 3 o 4 jugadores me parece una barbaridad.

Comentario

La madre de todos los problemas son los jaleos por el control del clu y la mentalidad carroñera de los que lo merodean. Ojalá apareciera un dueto tipo caralenteja/monshi pero eso es muy improbable. Me temo que el Betis no dará el salto cuántico hasta que llegue un potentado chino o algo así y meta manteca. La lucha ahora es sobre quién dará el pelotaso con el chino.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Perdimos aquella ocasión, la pintaron calva, de crecer tras el año de champión, ya lo dijo Serra Ferrer: "El Real Betis será lo que quiera Lopera que sea". La ambición; la avaricia; su ego, que no lo dejaba ser una persona honrada; la codicia en seguir amasando dineros, presuntamente también los que no eran suyos, sin tener descendencia a quien dejarle su amasada, legal o ilegalmente, fortuna, y lo mas importante:

"LE IMPORTÓ EL DESTINO DEL REAL BETIS, MENOS QUE HUGO, QUE OLÍA POR LA CALLE UN BOCADILLO DE CHORISO, Y SE PONÍA A LADRAR".

Aquellas "tormentas", nos traen estos lodos.
                                Tras la Champions y tras ir a Europa en el 2013 ESTANDO EN CONCURSO.

Un saludo amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X