Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién debería de sustituir a Poyet? (Macroencuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quién debería de sustituir a Poyet? (Macroencuesta)

Lo que temo y lo que puede pasar es que con Poyet sentenciado desde hace una semana y la ineptitud para fichar un entrenador con prestigio, le den el chándal el lunes al primer entrenador de nivel medio-bajo que se ofrezca tipo Luis García, Sergio González o Víctor, teniendo en cuenta que cada falta menos para el partido de Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Lo que temo y lo que puede pasar es que con Poyet sentenciado desde hace una semana y la ineptitud para fichar un entrenador con prestigio, le den el chándal el lunes al primer entrenador de nivel medio-bajo que se ofrezca tipo Luis García, Sergio González o Víctor, teniendo en cuenta que cada falta menos para el partido de Las Palmas.
      No lo dudes, o dejan a Poyet o pasa eso.

Por dios que por una vez acierten y el que traigan le de por arreglar esto.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/16, 09:30:12.

Comentario

Menudo show con este tema.. me parece surrealista en serio

Comentario

Yo solo espero, como muchos otros, que todo este tiempo se este perdiendo por un entrenador contrastado y de dificil contratacion.... no para que termine viniendo un entrenador que lleva en paro años.

Comentario

• El que ha votado a Juan Sabas todavía no se ha enterado de nada...

Comentario

• Yo se que no va a venir ningun entrenador con cache (lo tengo asumido) asi que lo unico que pido que el que venga cumpla el objetivo

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Creo que se refiere que no le deja votar a Pepe Mel... la banda del patio.
                para variar aparece de nuevo el sicariado del foro en cuanto no se os baila el agua ehh?,

de donde no hay no se puede sacar, opinion sea la que sea solo sirve la vuestra y encima faltando,

que tengas buen dia

Comentario

Quiero al "Loco Bielsa",ese pondría a cada uno en su sitio....

Comentario

Las posibilidades de que venga Bielsa o Pellegrini son prácticamente las mismas de que venga Luis Aragonés.

Comentario

Pues Laudrup está entrenando en los Emiratos...

Perdonad el desliz, pero se me ha escapado.

Comentario

Goyo manzano reunido ahora mismo con Haro y Catalán en Córdoba.

PRIMER TAPADO DESCUBIERTO

Comentario

El entrenador es Gregorio Manzano... yo acabo de morir.

Haro, Catalán y Torrecilla se reúnen en Córdoba con Luis García Plaza - Al final de la Palmera

Dentro de lanoticia acaban de actualizar la información, y dicen que acaba de llegar al Hotel.

Comentario

Y el otro TAPADO es JIM

Comentario

• ¿Quién debería de sustituir a Poyet? (Macroencuesta)

Claro, ahora entiendo, en eso del espejo Atlético.
                              Traen a Manzano, para como en el atlético, luego venga El Cholo a sustituirlo, como ocurrió en su día en el equipo colchonero. Es que no nos enteramos, que listos son H&C... pa habernos matado.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Goyo manzano reunido ahora mismo con Haro y Catalán en Córdoba.

PRIMER TAPADO DESCUBIERTO
                                Otro con pasado sevillsta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X