Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién debería de sustituir a Poyet? (Macroencuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién debería de sustituir a Poyet? (Macroencuesta)

Pellegrini, utópico lo sé.

Comentario

Vengo del cine y todo sigue igual

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        es imposible en el mismo momento en el que la temporada está empezada.
        no coge equipos a mitad de liga, nunca.
        soy un gran admirador de bielsa pero es imposible que la cosa saliese bien.
        es poner el tejado a la casa sin tener siquiera puestos los cimientos.
        Entiendo lo que dice, tiene toda la razón. Y menos con esta plantilla con pinta de 2ª. Aunque me gustaría ver su criterio con respecto a estos jugadores, lo mismo puede ver cosas que los demás ni soñamos... Y con unos dirigentes medio cabales que le ofreciesen sueldo y mando... Es decir, ni de fucking coña.
        Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 08/11/16, 23:33:52.

Comentario

Pepe mel debería volver a nuestro Betis x q es el único q a conseguido q juegue bn

Comentario

Pues yo rompo una lanza por un entrenador cuya labor no ha sido reconocida. Gabriel H Calderón, con el equipito de pena que tenía mostró más de lo que los marcadores reflejaron: sufrió un robo en Villarreal, otro frente al Sevilla el Domingo de Ramos (penalty a Batistao no pitado y gol de Bacca en fuera de juego) y el mangazo de mangazos de la historia de la Liga; me refiero al partido contra el At de Bilbao en casa. Plantó cara ante equipos fuertes con una plantilla pésima. No digo que sea el momento de traerlo, pero al menos no deberiamos meterlo, como se lee a veces, en el mismo saco que Garrido, Velázquez, etc

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
              Entiendo lo que dice, tiene toda la razón. Y menos con esta plantilla con pinta de 2ª. Aunque me gustaría ver su criterio con respecto a estos jugadores, lo mismo puede ver cosas que los demás ni soñamos... Y con unos dirigentes medio cabales que le ofreciesen sueldo y mando... Es decir, ni de fucking coña.
              es poner a un tipo serio y trabajador en el club más dantesco y holgazán de primera división.
              prenderle fuego a la mecha, vaya.

Comentario

La respuesta es llana y simple: Capi.

Comentario

es poner a un tipo serio y trabajador en el club más dantesco y holgazán de primera división.
                  prenderle fuego a la mecha, vaya.
                  ¿Bielsa es serio?, ¿el que se pira corriendo a Argentina dejando tirado al club en plena pretemporada porque lo llama la selección? Bielsa va completamente a la suya, se la suda donde esté. En Marsella también pegó una espantá buena. Y en Bilbao cuando se fue no le lloraron y mira lo bien que les va.

Bielsa es mercadotecnia y ego.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿No viste a miPep?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Bielsa es serio?, ¿el que se pira corriendo a Argentina dejando tirado al club en plena pretemporada porque lo llama la selección? Bielsa va completamente a la suya, se la suda donde esté. En Marsella también pegó una espantá buena. Y en Bilbao cuando se fue no le lloraron y mira lo bien que les va.

Bielsa es mercadotecnia y ego.
                      del espanyol lo destituyen, no se va en plena pretemporada.
                      del marsella se va porque se siente engañado y mire como está el olympique de marsella desde que lo deja.
                      y en bilbao no sé si lo echarán de menos pero consigue una de las mejores temporadas del club en los últimos años.
                      ya si hablamos de la base que deja en la selección chilena.

que es un tipo extraño, pedante y ególatra no lo niego.
                      características comunes en los genios.

Comentario

No es coña, yo ayer me tragué una peli rumana de casi tres horas y al salir del cine miré en el móvil si lo habían cesado ya y...

La peli estaba bastante bien, eso sí. Sieranevada se llama.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          ¿No viste a miPep?
                          No, no jugaba el Betis.

Comentario

Y lo que queda...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No es coña, yo ayer me tragué una peli rumana de casi tres horas y al salir del cine miré en el móvil si lo habían cesado ya y...

La peli estaba bastante bien, eso sí. Sieranevada se llama.
                              Del festival, supongo

Comentario

del espanyol lo destituyen, no se va en plena pretemporada.
                                del marsella se va porque se siente engañado y mire como está el olympique de marsella desde que lo deja.
                                y en bilbao no sé si lo echarán de menos pero consigue una de las mejores temporadas del club en los últimos años.
                                ya si hablamos de la base que deja en la selección chilena.

que es un tipo extraño, pedante y ególatra no lo niego.
                                características comunes en los genios.
                                Del Espanyol quiso irse desde mediados de agosto:
                                Bielsa-Espanyol,un matrimonio fugaz y desafortunado | Deportes | EL PAÍS

Mucho lirili y muy poco lerele. Es un personaje qu, como entrenaodor no es gran cosa, con métodos tan arcaicos como marcas individuales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X