Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, sondeado por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Los billetes se sacan de donde mismo se sacan para pagarle un kilo de rescisión a Vargas o a Westermann, jugadores que eran válidos, mejores que algunos que hay actualmente en sus puestos, por ejemplo. Todo depende de donde se eche el dinero. El dinero de la venta de Ndiaye está en caja esperando para pagar las obras de gol sur.
    Si hubiese estabilidad todo lo que comentas es posible. Es normal que llegue un DT nuevo y no quiera fichajes anteriores por fichas altas.

Para tí serían válidos, para mí no. No quiero en mi equipo un tío que por mucho que valga, te juegue 15 partidos y los otros 30 se los tire lesionado y encima te venga con sobrepeso, aparte de tener una de las fichas más altas de la plantilla. Y Westermann, probablemente me lo hubiese quedado, pero entendí que se desprendían de él por la sencilla razón de que tenía una ficha alta y no iba a jugar nada, aparte de que no se iba a revalorizar por su edad.

Pero como siempre digo, a toro pasado es muy fácil opinar, hay mucho DT aquí en BW que están esperando fallos para colgarse medallitas diciendo "yo lo sabía" (hablo en general, no lo digo por tí)

Comentario

Leyendo al personal me entristece la imagen que tenemos los béticos de nosotros mismos. Casi todos los comentarios diciendo que Pellegrini es imposible para nosotros. ¿Imposible para un club con 40.000 socios? ¿Esa es la mentalidad que tenemos? Luego pedimos exigencia, y con estos comentarios se demuestra lo contrario.

No señores, este entrenador estuvo en Málaga, en Villarreal, no estamos hablando de algo inalcanzable. Las vecinas, con menos socios, aspiran a un entrenador ganador de la copa América y todos los entrenadores que fichan son buenos. ¿Aquí tenemos complejo de inferioridad o qué es lo que carahos pasa?

Vamos a ponernos en nuestro sitio y a darnos cuenta de qué somos. Porque aunque estemos siendo pisoteados, el Real Betis Balompie debe aspirar a lo que por historia le pertenece, y hasta que no cambiemos el discursito nos van a seguir pisoteando. Basta ya de mediocridad. Estoy harto de medianías.
      Yo no soy tan ingenuo para creerme lo de los 700 mil. Solo hay que saber sumar y restar. Quizás dijeron que solo hay 700 mil de presupuesto para fichajes pero se reservaron decir que guardaron 8 millones para pagar las obras de gol sur. Es muy fácil soltar verdades a medias y manipular a la gente. Hay que invertir ahora, es peor lo que se pierde por un descenso.
      Pues sí, pero la gente opina en función de los pocos datos que se tienen.

Comentario

El Partidazo de COPE ‏@partidazocope 3 minHace 3 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
        Informa @jmolivacope: "La intención del @RealBetis es cesar mañana a Gustavo Poyet. Consideran que la situación no se debe alargar"

El Partidazo de COPE ‏@partidazocope 2 minHace 2 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
        Informa @jmolivacope: "Descartados Javi Gracia y Pellegrini, tantean, desde Michel a la vuelta de Juan Merino".

Comentario

Cuantos rumores ha acertado radio Sevilla? Esto no hay quien se lo crea, parece hecho a mala idea, como para reírse del bético....

Comentario

michel y merino.
            qué poca vergüenza.

Comentario

Según Cope, Poyet mañana pa su casa.

Comentario

Lo lógico era qunk Javi gracia ni pellegrini vinieran, yo creo que estará entre Michel, marco Silva y Víctor Sánchez del Amo

Comentario

Leyendo al personal me entristece la imagen que tenemos los béticos de nosotros mismos. Casi todos los comentarios diciendo que Pellegrini es imposible para nosotros. ¿Imposible para un club con 40.000 socios? ¿Esa es la mentalidad que tenemos? Luego pedimos exigencia, y con estos comentarios se demuestra lo contrario.

No señores, este entrenador estuvo en Málaga, en Villarreal, no estamos hablando de algo inalcanzable. Las vecinas, con menos socios, aspiran a un entrenador ganador de la copa América y todos los entrenadores que fichan son buenos. ¿Aquí tenemos complejo de inferioridad o qué es lo que carahos pasa?

Vamos a ponernos en nuestro sitio y a darnos cuenta de qué somos. Porque aunque estemos siendo pisoteados, el Real Betis Balompie debe aspirar a lo que por historia le pertenece, y hasta que no cambiemos el discursito nos van a seguir pisoteando. Basta ya de mediocridad. Estoy harto de medianías.
                  A mí me duele la boca de decirlo, que si queremos crecer hay que invertir y apostar fuerte. Pero nada, aquí el personal sigue pidiendo la vuelta de Serra, que lleva años retirado, la vuelta de Mipp, que parece ser que no tuvimos bastante con aguantarlo 5 años, la vuelta de Merino, que demostró que técnicamente está muy verde para primera o que suban a JJ Romero, un tío que pierde en tercera con el tercer equipo palangana y no ha entrenado a un equipo profesional en su vida.

Esas es la ambición y la exigencia del bético. Mediocres, perdedores y pobrecitos. Normal que desde la planta noble se aprovechen de nosotros año tras año, porque no tenemos co jo nes de exigir, y ahora que estamos empezando a hacerlo un poco nos riñen desde el club y la prensa afín por no tragar con lo que hay como hemos hecho toda nuestra historia.

Hay que acabar de una vez por todas con ese complejo de inferioridad que tiene gran parte de esta afición.

Comentario

¿No se hartan de hacer el ridiculo? Es como si sondean a guardiola. Señores haro catalan torrecilla , tienen muy poca vergüenza esto es otra tomadura de pelo mas

Comentario

Bueno, pues ya puedo confirmar que Pellegrini NO VENDRÁ al Betis. Entre mañana y pasado conoceremos el sustituto de Poyet.
                      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 09/11/16, 23:56:30.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Bueno, pues ya puedo confirmar que Pellegrini NO VENDRÁ al Betis. Entre mañana y pasado conoceremos el sustituto de Poyet.
                        diles que michel no, el que sea menos michel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Muy bien, pero la directiva, aunque mintiendo como siempre, dijo que ya sólo quedaban 700.000 leuros para invierno
                          Y Poyet.cobra 800.000.

Así que quien.insulta, desprecia y miente son los dirigentes, no el aficionado que sólo opina en.función a las noticias.

Cómo compatibilizamos la llegada de Pellegrini con los fichajes de Donk, Zozu y Poyet?

Las responsabilidades, a los culpables.
                          Pidieron un préstamo para pagar el nuevo gol sur, que vale muchísimo más que la ficha de un buen entrenador.

Por qué no pueden hacer lo mismo de nuevo para traer a un Mancini, Pellegrini, Gracia, etc.?

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                            Si hubiese estabilidad todo lo que comentas es posible. Es normal que llegue un DT nuevo y no quiera fichajes anteriores por fichas altas.

Para tí serían válidos, para mí no. No quiero en mi equipo un tío que por mucho que valga, te juegue 15 partidos y los otros 30 se los tire lesionado y encima te venga con sobrepeso, aparte de tener una de las fichas más altas de la plantilla. Y Westermann, probablemente me lo hubiese quedado, pero entendí que se desprendían de él por la sencilla razón de que tenía una ficha alta y no iba a jugar nada, aparte de que no se iba a revalorizar por su edad.

Pero como siempre digo, a toro pasado es muy fácil opinar, hay mucho DT aquí en BW que están esperando fallos para colgarse medallitas diciendo "yo lo sabía" (hablo en general, no lo digo por tí)
                            Lo de colgarse medallitas es absurdo, eso para quien esté aburrido. No esperamos fallos, esperamos que se hagan las cosas con cerebro de una maldita vez.

Comentario

Pues Juan Bustos sigue igual de bien informado que siempre.

Comentario

Como ha bajado el nivel del periodismo. Las redes sociales obligan a lanzar todo tipo de noticias sin contrastar sólo para que no se las pisen otros medios.
                                Entre eso, y que hay que inventar para rellenar hojas, cuesta encontrar noticias creíbles. Y no hablo sólo a nivel deportivo. Lo peor es que somos tontos y seguimos leyéndoles y dándoles bombo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X