Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, sondeado por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
    Si traen a pellegrini y este a su vez convence a yaya toure para venir en enero, ahi que yo comenzaria a creer en la excelencia, eso seria milagro jajaja
    La última vez que vi a Touré (semifinales de Champions contra el Real Madrid) tenía un trote cochinero incluso más vergonzoso que el de Van der Vart, no lo quiero ni en pintura.

Comentario

Leyendo al personal me entristece la imagen que tenemos los béticos de nosotros mismos. Casi todos los comentarios diciendo que Pellegrini es imposible para nosotros. ¿Imposible para un club con 40.000 socios? ¿Esa es la mentalidad que tenemos? Luego pedimos exigencia, y con estos comentarios se demuestra lo contrario.

No señores, este entrenador estuvo en Málaga, en Villarreal, no estamos hablando de algo inalcanzable. Las vecinas, con menos socios, aspiran a un entrenador ganador de la copa América y todos los entrenadores que fichan son buenos. ¿Aquí tenemos complejo de inferioridad o qué es lo que carahos pasa?

Vamos a ponernos en nuestro sitio y a darnos cuenta de qué somos. Porque aunque estemos siendo pisoteados, el Real Betis Balompie debe aspirar a lo que por historia le pertenece, y hasta que no cambiemos el discursito nos van a seguir pisoteando. Basta ya de mediocridad. Estoy harto de medianías.

Comentario

Pues si fuesen de verdad no habría problemas por el tema del dinero, os recuerdo que se han ahorrado 3 millones de euros con el concurso del gol sur, y aparte esta la parte proporcional del traspaso de Ndiaye que no está contabilizada en los gastos presupuestados para fichajes, a no ser que nos hayan mentido una vez más.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          En canal sur acaban de decir que Pellegrini está en su casa de Marbella y sin noticias del Betis.
          También ha comentado Bustos que sus informaciones son de que Poyet se va a sentar el día de Las Palmas.

Esto viene a refrendar lo que dijo Torrecillas, que aguantarían 13 jornadas.

SI PASA ESO es CACHONDEARSE DEL BÉTICO una vez más y no sé cuantas van ya.

Pongo lo que dicen en cuarentena vista la credibilidad del medio.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Pues si fuesen de verdad no habría problemas por el tema del dinero, os recuerdo que se han ahorrado 3 millones de euros con el concurso del gol sur, y aparte esta la parte proporcional del traspaso de Ndiaye que no está contabilizada en los gastos presupuestados para fichajes, a no ser que nos hayan mentido una vez más.
            cuando empezó el mercado de fichajes dijeron que había más de 20 millones y un límite salarial. Haciendo las cuentas se han gastado poco más de 20 y han llegado al máximo salarial, pero sobran los 7'5 millones de la venta de Ndiaye. A mi en números no me toman el pelo, puesto que llevo toda mi vida dedicado a ello.

No han fichado a nadie más porque por el límite salarial no se permite, y han dejado ese dinero para las obras del gol sur que habrá que ir abonando en los próximos meses. Sería más inteligente invertir algo de ese dinero en un buen entrenador, en la parcela deportiva, porque como nos vayamos a segunda, las pérdidas van a ser mucho mayores.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Leyendo al personal me entristece la imagen que tenemos los béticos de nosotros mismos. Casi todos los comentarios diciendo que Pellegrini es imposible para nosotros. ¿Imposible para un club con 40.000 socios? ¿Esa es la mentalidad que tenemos? Luego pedimos exigencia, y con estos comentarios se demuestra lo contrario.

No señores, este entrenador estuvo en Málaga, en Villarreal, no estamos hablando de algo inalcanzable. Las vecinas, con menos socios, aspiran a un entrenador ganador de la copa América y todos los entrenadores que fichan son buenos. ¿Aquí tenemos complejo de inferioridad o qué es lo que carahos pasa?

Vamos a ponernos en nuestro sitio y a darnos cuenta de qué somos. Porque aunque estemos siendo pisoteados, el Real Betis Balompie debe aspirar a lo que por historia le pertenece, y hasta que no cambiemos el discursito nos van a seguir pisoteando. Basta ya de mediocridad. Estoy harto de medianías.
              Claro,eso es lo que nos han hecho creer.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Claro,eso es lo que nos han hecho creer.
                Por eso hay que cambiar esa actitud. Todo parece inalcanzable. Así lleva funcionando años. Lanzan un globo sonda a la prensa, ven como reaccionan los béticos: ah pues mira, piensan que es imposible, se conforman con algo menor, y nos traen otro Garrido, otro Velázquez, otro Calderón. Ya basta.

En política pasa igual, te meten la puntita, ven como reaccionas, si no te quejas te la meten entera.
                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 09/11/16, 23:29:47.

Comentario

Si por venir puede venir cualquiera, la cosa es de dónde sacar los billetes para tenerlos contentos. Tú dile a Messi que le pagas 50 kilos por temporada, ya verás como se viene.

Y Pellegrini ha estado en el Villarreal porque fue el equipo que apostó por él cuando nadie le conocía, y en el Málaga porque detrás había un jeque soltando billetes.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                    Si por venir puede venir cualquiera, la cosa es de dónde sacar los billetes para tenerlos contentos. Tú dile a Messi que le pagas 50 kilos por temporada, ya verás como se viene.

Y Pellegrini ha estado en el Villarreal porque fue el equipo que apostó por él cuando nadie le conocía, y en el Málaga porque detrás había un jeque soltando billetes.
                    Los billetes se sacan de donde mismo se sacan para pagarle un kilo de rescisión a Vargas o a Westermann, jugadores que eran válidos, mejores que algunos que hay actualmente en sus puestos, por ejemplo. Todo depende de donde se eche el dinero. El dinero de la venta de Ndiaye está en caja esperando para pagar las obras de gol sur.

Comentario

Va a hablar Pellegrini en el larguero en unos minutos. Lo mismo Carreño le pregunta y suelta prenda, aunque lo dudo.

Comentario

Muy bien, pero la directiva, aunque mintiendo como siempre, dijo que ya sólo quedaban 700.000 leuros para invierno
                        Y Poyet.cobra 800.000.

Así que quien.insulta, desprecia y miente son los dirigentes, no el aficionado que sólo opina en.función a las noticias.

Cómo compatibilizamos la llegada de Pellegrini con los fichajes de Donk, Zozu y Poyet?

Las responsabilidades, a los culpables.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Los billetes se sacan de donde mismo se sacan para pagarle un kilo de rescisión a Vargas o a Westermann, jugadores que eran válidos, mejores que algunos que hay actualmente en sus puestos, por ejemplo. Todo depende de donde se eche el dinero. El dinero de la venta de Ndiaye está en caja esperando para pagar las obras de gol sur.
                          Ni una cosa ni la otra. Ni somos lo peor (ahora mismo en realidad casi que si) ni somos la repera. Pongamos los pies en el suelo.

El solo echo de hablar de Pellegrini es absurdo. Esto es un invento palangana pa reírse del personal..

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            Va a hablar Pellegrini en el larguero en unos minutos. Lo mismo Carreño le pregunta y suelta prenda, aunque lo dudo.
                            Suponiendo que Carreño este enterado de la situación actual del Real Betis Balompié, que lo dudo, pero si le pregunta ya vamos a poder descartar esta utópica opción del chileno, desde luego el rumor infundado de Radio Sevilla a traspasado fronteras, y hasta en Chile se han hecho eco de esta posibilidad, pobres...

Medio español aseguró que Real Betis sondea a Manuel Pellegrini - Cooperativa.cl

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Muy bien, pero la directiva, aunque mintiendo como siempre, dijo que ya sólo quedaban 700.000 leuros para invierno
                              Y Poyet.cobra 800.000.

Así que quien.insulta, desprecia y miente son los dirigentes, no el aficionado que sólo opina en.función a las noticias.

Cómo compatibilizamos la llegada de Pellegrini con los fichajes de Donk, Zozu y Poyet?

Las responsabilidades, a los culpables.
                              Yo no soy tan ingenuo para creerme lo de los 700 mil. Solo hay que saber sumar y restar. Quizás dijeron que solo hay 700 mil de presupuesto para fichajes pero se reservaron decir que guardaron 8 millones para pagar las obras de gol sur. Es muy fácil soltar verdades a medias y manipular a la gente. Hay que invertir ahora, es peor lo que se pierde por un descenso.

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                                Ni una cosa ni la otra. Ni somos lo peor (ahora mismo en realidad casi que si) ni somos la repera. Pongamos los pies en el suelo.

El solo echo de hablar de Pellegrini es absurdo. Esto es un invento palangana pa reírse del personal..

Yo creo que es para tantear el terreno. Ya lo hicieron otras veces cuando soltaron lo de Miñambres y Torrecilla. Pero estoy de acuerdo en que ni de coña han hablado si quiera con Torrecilla.
                                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 09/11/16, 23:46:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X