Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, sondeado por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

¿¿Se ha lanzado por paracaídas al pasar por Sevilla?? Si ha esperado en bajarse en el aeropuerto es que no viene al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por eurobetis5 Ver Mensaje
      Mejor hablar cada 10 años, que decir tonterías a diario
      pues me parece muy bien que lo veas así. un saludo!

edito: simplemente me hizo gracia el comentario del compañero, no me quería meter contigo. si prefieres leer y no escribir estás en tu pleno derecho y no tengo nada que decir al respecto. y ojalá tengas razón! pellegrini fue mi preferido en verano, lo comenté aquí y me dijeron de todo! ;)
      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 09/11/16, 09:18:12.

Comentario

pronto sonara merino...

Comentario

Viene de camino en un vuelo de Madrid a Sevilla con escala en el triángulo de las Bermudas. Dicen que es el mismo avión que pilló este verano Stambouli.

Comentario

Si el Betis, hipotecandose, pudiera conseguir 4-5 millones al año para pagar a Pellegrini, ya estaría tardando.

El dinero despilfarrado en despidos y sueldos de entrenadores chorras seguro que se acerca mucho a la cantidad demandada por el chileno

Comentario

Buenas, acabo de llegar procedente de Lima y recogiendo la maleta estaba en la cinta contigua procedente de Beijing Manuel Pellegrini, no sé si esto significa que está camino de Sevilla, pero hoy ha aterrizado en Madrid.
              no lo sabes todavía pero con este comentario vas a alcanzar el estatus legendario del foro. como el de joaquín y la mayonesa

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Si el Betis, hipotecandose, pudiera conseguir 4-5 millones al año para pagar a Pellegrini, ya estaría tardando.

El dinero despilfarrado en despidos y sueldos de entrenadores chorras seguro que se acerca mucho a la cantidad demandada por el chileno
                si contamos lo que nos ha costado mel y lo que nos va a costar poyet, en media temporada cada uno, tendriamos para un mister bueno...

Comentario

Si realmente se pudiera traer a este entrenador, no se porque narices no ha venido en verano. Es más nos han vuelto a engañar con Poyet y sería una tomadura de pelo hacer ahora el esfuerzo por este pudiéndolo hacer en verano. No me lo puedo explicar. Lo que pasa es que esta noticia es solo relleno.

Comentario

Con el dinero que ha costado los entrenadores pesimos que han pasado por aquí en los últimos cuatro años hubiera dado para fichar un hombre así. Y si contamos desde Serra, un contrato vitalicio a Pellegrini.

Pero claro, aquí se entra a trincar y que transcurran los años siendo unos tristes. No se espera más.

Comentario

• Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

Mejor hablar cada 10 años, que decir tonterías a diario
                      Creo que es broma.. calmate hombre. xD

Comentario

Este post no es serio.

Comentario

Ningún medio, ningún periodista sabe nada de nada. Están haciendo lo mismo que nosotros aquí, repasando los entrenadores libres o los que pudieran ser interesantes aunque tengan equipo actualmente. Lo dicho, engañifa.

Comentario

A ver si sonsaco algo... Se me va a ver el plumero con tanto wassap xD

Comentario

No hay entrenadores negros, grandes y fuertes?

Comentario

• Pellegrini, sondeado por el Betis

No hagáis **** mentales que pellegrini no va a venir ni de coña, 0 posibilidades de venir.
                                Seguramente venga un perfil más contrastado que poyet, que no es difícil,pero no tanto.
                                Javi Gracia seria una posibilidad si le rescindieran el contrato xk su caché no es ese y si podría venir...y de los que suenan me gusta Bielsa pero es difícil convencerlo deportiva mente xk es muy exigente con los proyectos que elige.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X