Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, sondeado por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

Pues yo que creo que lo de Michel es un bulo que está inventando la biriprensa.

Que el Betis fiche a Michel es lo que más le haría ilusión a un sevillista, porque ya sufrieron en sus carnes lo malo que es. Igual que nos alegraríamos si el Sevilla fichase a Julio Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No sé quien será tu contacto, imagino que algún directivo o alguien cercano a ellos, pero te agradecería que le hicieras llegar el sentir de la afición y le pusieras al tanto para que se enteren bien.

NO queremos más mediocridades, NO queremos más ex entrenadores, queremos un entrenador de prestigio y si no lo van a traer pueden ahorrarse el dinero porque van a salir todos escaldados.
      Ya dijo que su contacto es su tio

Comentario

El que venga no va a gustar. Y por una cuestión muy simple: no van a contratar un entrenador caro con nombre. Yo solo espero que no repitan con un entrenador que haya estado el año pasado. El año pasado no se hizo buen fútbol y lo que se ganó fue por pena.

Comentario

De los que suenan posibles, me gusta Marcos Silva. Como lo veis por aqui? Aunque sería otra apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            El que venga no va a gustar. Y por una cuestión muy simple: no van a contratar un entrenador caro con nombre. Yo solo espero que no repitan con un entrenador que haya estado el año pasado. El año pasado no se hizo buen fútbol y lo que se ganó fue por pena.
            Y Michel ya la cagó bien con las vecinas.

Repito, son los sevillistas los que más se alegrarían que fichásemos a Michel.

Comentario

Va a hablar Pellegrini en la Ser en unos minutos y Manu Carreño ha dicho que le va a preguntar por el Betis. Veremos su respuesta.

Comentario

¿Soy al único qué le molesta el trato a Merino? Me parece fantástico que se prescinda de él porque se considera que no tiene nivel, pero basta ya de usarlo como un pañuelo. Capaces son de contratarlo lo que queda de temporada y volver a largarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  De los que suenan posibles, me gusta Marcos Silva. Como lo veis por aqui? Aunque sería otra apuesta.
                  No tengo ni idea de quien es, lo que sí sé es que la liga portuguesa es muy flojita y no necesitamos otro entrenador tipo Velázquez, sino uno que tenga un buen CV.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                    ¿Soy al único qué le molesta el trato a Merino? Me parece fantástico que se prescinda de él porque se considera que no tiene nivel, pero basta ya de usarlo como un pañuelo. Capaces son de contratarlo lo que queda de temporada y volver a largarlo.
                    Merino se retrató él solito.
                    Le importa un pepino el Betis, ya quedó demostrado.

Comentario

• Esto huele a Merino, y eso no es solución...

Comentario

Si viene Merino, al minuto siguiente tienen que cesar a Torrecilla.

Comentario

Ojo a Gregorio Manzano....

Comentario

En la SER un golfista llamado Gonzalo diciendo que "si yo viviera en EEUU hubiera votado a Trump oseaaa no es tan mal, por supuesto".

Lo de Pellegrini empieza ahora y tiene toda la pinta de que Pellegrini puede dejar al club bético a la altura del betún, espero que no se le escape la risa y sea un caballero.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              No sé quien será tu contacto, imagino que algún directivo o alguien cercano a ellos, pero te agradecería que le hicieras llegar el sentir de la afición y le pusieras al tanto para que se enteren bien.

NO queremos más mediocridades, NO queremos más ex entrenadores, queremos un entrenador de prestigio y si no lo van a traer pueden ahorrarse el dinero porque van a salir todos escaldados.
                              ASi lo he hecho saber Beticon. Hace una hora pregunté sobre como iba el tema y se me dijo que todavía "estamos en ello". Tras esto, dije que se fijasen en Osasuna, que a los dos días de echar al entrenador ya tenía su sustituto.

Finalmente solo me han dicho que esperemos, a lo que yo he dicho que se dejen de experimentos y medianias, por que la aficion (entre los que yo me incluyo) estamos hartos de aguantar siempre lo mismo año tras año...

En fin, qué ganas de que llegue el entrenador ya, tanto para bien como para mal.

Comentario

Pellegrini va a seguir entrenando en China, clarinete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X