Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, sondeado por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Bueno, pues ya puedo confirmar que Pellegrini NO VENDRÁ al Betis. Entre mañana y pasado conoceremos el sustituto de Poyet.
    No creo que hiciera falta ni confirmación, de acuerdo que todos queremos que el Betis crezca, pero es que este entrenador económicamente hablando era una utopía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Pues sin conocer mucho al portugués los otros 2 pájaros me parecerían otra tomadura de pelo

Preferiría a Lasarte sin dudarlo, sin conocer al portugués repito, que lo mismo puede valer

Comentario

• Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        diles que michel no, el que sea menos michel.
        Amén,hermano

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Leyendo al personal me entristece la imagen que tenemos los béticos de nosotros mismos. Casi todos los comentarios diciendo que Pellegrini es imposible para nosotros. ¿Imposible para un club con 40.000 socios? ¿Esa es la mentalidad que tenemos? Luego pedimos exigencia, y con estos comentarios se demuestra lo contrario.

No señores, este entrenador estuvo en Málaga, en Villarreal, no estamos hablando de algo inalcanzable. Las vecinas, con menos socios, aspiran a un entrenador ganador de la copa América y todos los entrenadores que fichan son buenos. ¿Aquí tenemos complejo de inferioridad o qué es lo que carahos pasa?

Vamos a ponernos en nuestro sitio y a darnos cuenta de qué somos. Porque aunque estemos siendo pisoteados, el Real Betis Balompie debe aspirar a lo que por historia le pertenece, y hasta que no cambiemos el discursito nos van a seguir pisoteando. Basta ya de mediocridad. Estoy harto de medianías.
          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Yo no soy tan ingenuo para creerme lo de los 700 mil. Solo hay que saber sumar y restar. Quizás dijeron que solo hay 700 mil de presupuesto para fichajes pero se reservaron decir que guardaron 8 millones para pagar las obras de gol sur. Es muy fácil soltar verdades a medias y manipular a la gente. Hay que invertir ahora, es peor lo que se pierde por un descenso.
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pidieron un préstamo para pagar el nuevo gol sur, que vale muchísimo más que la ficha de un buen entrenador.

Por qué no pueden hacer lo mismo de nuevo para traer a un Mancini, Pellegrini, Gracia, etc.?
          Perdón por las multicitas.

Está prohibido pedir crédito para plantilla.

Eso no significa que no haya pasta, pero no tiene nada que ver.

Comentario

Es más de lo mismo,biriprensa suelta jugadores o entrenadores caros e imposibles(lemina,stambouli,Pellegrini,JuandeRamos ) y luego cuando viene Poyet o el Brasanac de turno quedamos como los pobrecitos de la ciudad

Comentario

Ni idea de quién es.... en eso su que no me sueltan prenda.

Comentario

Como traigan a un mindundi como Michel o algún ex entrenador de los que salieron anteriormente por no dar la talla, como Merino o Mel, la que se va a liar va a ser mundial.

Están jugando con fuego y la afición está ya muy quemada, más les vale no volver a meter la pata o se liará.

Comentario

• Pellegrini tiene Twitter.

Como ahora estando de vacaciones le haya dado por investigar un poco lo que se habla últimamente de él se tiene que estar jartando de reir en su casa de Marbella.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Perdón por las multicitas.

Está prohibido pedir crédito para plantilla.

Eso no significa que no haya pasta, pero no tiene nada que ver.

Comentario

Pues de aquí a final de temporada, preferiría un Merino, y en verano uno güeno.

Ahora te traes a uno bueno y un par de malos resultados, lógicos por acabar de llegar, montan el cirio.

Tontos, pocavergüenzas por no hacer las cosas bien desde el principio.

Comentario

Para rematar la faena, la directiva volverá a traer un entrenador de medio pelo y nos lo venderán como el entrenador del siglo. Si traen a Michel es para liarla bien gorda, porque saben de más que ese señor no lo quiere la afición ni en pintura.
                        Bajo mi parecer, es continuar con la provocación hacia el aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Ni idea de quién es.... en eso su que no me sueltan prenda.
                          No sé quien será tu contacto, imagino que algún directivo o alguien cercano a ellos, pero te agradecería que le hicieras llegar el sentir de la afición y le pusieras al tanto para que se enteren bien.

NO queremos más mediocridades, NO queremos más ex entrenadores, queremos un entrenador de prestigio y si no lo van a traer pueden ahorrarse el dinero porque van a salir todos escaldados.

Comentario

• Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            Para rematar la faena, la directiva volverá a traer un entrenador de medio pelo y nos lo venderán como el entrenador del siglo. Si traen a Michel es para liarla bien gorda, porque saben de más que ese señor no lo quiere la afición ni en pintura.
                            Bajo mi parecer, es continuar con la provocación hacia el aficionado.
                            Si traen a Michel lo primero que se va a decir es que viene por ser amiguísimo de Gordillo. No creo que sean tan torpes.

Yo creo que viene Luis García, Gregorio Manzanao o Abel Resino. Y si no, de ese corte será.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              No sé quien será tu contacto, imagino que algún directivo o alguien cercano a ellos, pero te agradecería que le hicieras llegar el sentir de la afición y le pusieras al tanto para que se enteren bien.

NO queremos más mediocridades, NO queremos más ex entrenadores, queremos un entrenador de prestigio y si no lo van a traer pueden ahorrarse el dinero porque van a salir todos escaldados.
                              Su contacto es un miembro del consejo.

Comentario

No creo yo que tengan kojones de traer a Merino.... Michel tampoco me gusta y no apaciguaria la relación afición-entrenador, pero de los que suenan con posibilidad realmente de venir es al que mejor veo colocado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X