Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, sondeado por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

Yo ya tengo asumido que nunca voy a volver a ver a un buen entrenador en el Betis, nuestro destino es ser entrenados por Gorositos, Garridos, Oltras, Resinos etc...

Comentario

Lo que había que sondear es a un presidente............por ejemplo a Fernando Roig Alfonso

Comentario

Está en Sevilla pero en el aeropuerto no había nadie que le echara una foto, será por que estamos en temporada baja....

Comentario

Si traen a pellegrini y este a su vez convence a yaya toure para venir en enero, ahi que yo comenzaria a creer en la excelencia, eso seria milagro jajaja

Comentario

Pero quien se inventa estas cosas. algunos dicen que el consejo, pero yo no lo creo, para queque van a crear unas expectativas en la aficion para que luego haya cabreo generalizado. Yo creo que esto lo inventan sevillistas para reirse un rato no le demos mas bola a esto por dios

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Pero quien se inventa estas cosas. algunos dicen que el consejo, pero yo no lo creo, para queque van a crear unas expectativas en la aficion para que luego haya cabreo generalizado. Yo creo que esto lo inventan sevillistas para reirse un rato no le demos mas bola a esto por dios
              Pues me temo que anda usted desencaminado.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                A mi me da que lo suelta los mismos que publicitan el posible pacto famoso.

Comentario

Pues yo acabo de ver a donmanúe, que dice que ya mismo coge el barco.

Comentario

En canal sur acaban de decir que Pellegrini está en su casa de Marbella y sin noticias del Betis.
                    También ha comentado Bustos que sus informaciones son de que Poyet se va a sentar el día de Las Palmas.

Esto viene a refrendar lo que dijo Torrecillas, que aguantarían 13 jornadas.

Comentario

Pellegrini es la mascota rociera

Comentario

Tanto tiempo sondeado no puede ser bueno

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Pellegrini se va a China a convertirse en el entrenador mejor pagado del mundo

El entrenador chileno Manuel Pellegrini ya tiene nuevo acomodo. Tras dejar el Manchester City y sonar para un posible retorno a España, finalmente ha sido nombrado nuevo inquilino del banquillo del Hebei China Fortune, equipo de la Superliga china que marcha en la actualidad en la quinta posición de la competición.

'El Ingeniero', de 62 años y exentrenador del Villarreal y del Real Madrid, estaba sin trabajo desde el final de la pasada campaña, tras ser relevado en el City por Pep Guardiola. Curiosamente, el chileno le ha quitado al propio míster catalán el honor de ser el técnico mejor pagado del mundo (18 millones de euros netos por temporada).

Tras probar fortuna en España e Inglaterra, ahora lo hará en un país que con su poderío económico quiere crecer y está intentando atraer así a figuras internacionales. En este sentido, Pellegrini tendrá a su equipo a futbolistas de calidad como los delanteros Ezequiel Lavezzi y Gervinho o los centrocampista Kakuta y M'bia, viejos conocidos de estos lares.

El estreno del entrenador chileno en el campeonato chino será el próximo 10 de septiembre cuando reciba al Guangzhou Evergrande, líder con 15 puntos de ventaja sobre el Hebei, que está más cerca, a cinco, del Shanghai Shenhua, que ocupa la última de las dos plazas para la previa de la Liga de Campeones asiática.

Pellegrini se va a China a convertirse en el entrenador mejor pagado del mundo
                          18 netos? Imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            En canal sur acaban de decir que Pellegrini está en su casa de Marbella y sin noticias del Betis.
                            También ha comentado Bustos que sus informaciones son de que Poyet se va a sentar el día de Las Palmas.

Esto viene a refrendar lo que dijo Torrecillas, que aguantarían 13 jornadas.
                            Pero estaba Azeem Azaam o no estaba??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo soy muy de Michel.

Y voy a abrir un hilo sobre él, que hace tiempo que no abro uno porque siempre estoy de viaje y escribo desde el móvil, que os convencerá a todos
                              Míchel nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

Comentario

Amo a Michel, soy defensor de él.

Viva!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X