Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, sondeado por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Esta sonando la verdad.. cuando el río suena agua lleva..
    Sí hombre como Juande y tantos otros entrenadores respetables para que venga al final Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      o sea a ver si lo entiendo, pellegrini cobra 18 millones netos en china y va a venir a entrenarnos por 700 euros?

es eso lo que he sacado en claro de todo lo que he leido aquí?

xdd
      Pellegrini es bético desde chiquitito. Seguro que cuelga en las redes sociales alguna foto suya de joven con la camiseta del betis.

Comentario

Pelegrini tiene que gustarle mucho el riesgo, y tener muchas ganas de entrenar, y las dos razones unidas a la otra, para aceptar venir a este Betis.

Un entrenador que viene de contar con una plantilla, con tios como Aguero, el chino Silva, y jugadores de altisimo nivel, tener que verselas con la plantilla del Betis, es un reto que no necesita tener que asumir a su edad, y más cuando las tienes a cuadritos para hacer frente a su caché.

Alguno me dirá que entrenó al Málaga, claro, si que lo entrenó, pero que Málaga, una plantilla, que ya quisiera yo haber visto en este Betis de desastre de los últimos 10 años.

En fin, de los que suenan, indudablemente la mejor de las opciones, pero con los pies en el suelo, lo que es imposible es imposible, y además es tonteria.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Pellegrini se va a China a convertirse en el entrenador mejor pagado del mundo

El entrenador chileno Manuel Pellegrini ya tiene nuevo acomodo. Tras dejar el Manchester City y sonar para un posible retorno a España, finalmente ha sido nombrado nuevo inquilino del banquillo del Hebei China Fortune, equipo de la Superliga china que marcha en la actualidad en la quinta posición de la competición.

'El Ingeniero', de 62 años y exentrenador del Villarreal y del Real Madrid, estaba sin trabajo desde el final de la pasada campaña, tras ser relevado en el City por Pep Guardiola. Curiosamente, el chileno le ha quitado al propio míster catalán el honor de ser el técnico mejor pagado del mundo (18 millones de euros netos por temporada).

Tras probar fortuna en España e Inglaterra, ahora lo hará en un país que con su poderío económico quiere crecer y está intentando atraer así a figuras internacionales. En este sentido, Pellegrini tendrá a su equipo a futbolistas de calidad como los delanteros Ezequiel Lavezzi y Gervinho o los centrocampista Kakuta y M'bia, viejos conocidos de estos lares.

El estreno del entrenador chileno en el campeonato chino será el próximo 10 de septiembre cuando reciba al Guangzhou Evergrande, líder con 15 puntos de ventaja sobre el Hebei, que está más cerca, a cinco, del Shanghai Shenhua, que ocupa la última de las dos plazas para la previa de la Liga de Campeones asiática.

Pellegrini se va a China a convertirse en el entrenador mejor pagado del mundo
          Qué coraje, han superado por solo medio millón nuestra oferta.

Comentario

¿Pero alguien se cree que vamos a pujar por un tío que cobra 18 millones netos? Entiendo que en España cobraría infinitamente menos pero no va aceptar menos de 3-4 millones. Además considero un entrenador que tiene suficiente caché como para exigirlo. Qué vergüenza si le ofrecemos 700.000

Comentario

• Pellegrini, sondeado por el Betis

Jajajajaja de verdad que no me extraña que se ría todo el mundo de nosotros. Nadie en su sano juicio se cree lo de Pellegrini. Seguid con el circo.

Comentario

[QUOTE=pueblo verdiblanco;4388295]Sí hombre como Juande y tantos otros entrenadores respetables para que venga al final
                Yo lo visto tomándose un botellin en una bodega de Alcalá..

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  Jajajajaja de verdad que no me extraña que se ría todo el mundo de nosotros. Nadie en su sano juicio se cree lo de Pellegrini. Seguid con el circo.
                  ¿Te meteras tanto en el post de Pellegrini como te metias en el de Juande el año pasado? XD .

Comentario

Como se suele decir, que venga Pellegrini es demasiado bonito para ser verdad. Igual de bonito que era que vinieran Stambouli o Lemina. Yo lo descarto totalmente, como descarto a Bielsa.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Lo han sondado? Ni sabía que tuviera problemas de próstata 😱
                      A su edad es normal.

Comentario

[QUOTE=Betico con arte;4388302]
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Sí hombre como Juande y tantos otros entrenadores respetables para que venga al final
                        Yo lo visto tomándose un botellin en una bodega de Alcalá..
                        Yo le vi la cara en la rebanada de pan bimbo cuando me estaba haciendo las tostadas... Aunque no sé si era Pellegrini o la Virgen del Rocío.

Comentario

Yo soy muy de Michel.

Y voy a abrir un hilo sobre él, que hace tiempo que no abro uno porque siempre estoy de viaje y escribo desde el móvil, que os convencerá a todos

Comentario

Si después de este circo y días perdidos, cesan a Poyet y traen a Merino es para... no dejarlos entrar en el Villamarin en la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              ¿Te meteras tanto en el post de Pellegrini como te metias en el de Juande el año pasado? XD .
                              Es posible

Comentario

A este no me vale que lo vean comprando mayonesa. Tiene que ser Vispring.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X