En mi opinión, ha ocurrido lo que al final del verano con el central y el mediocentro defensivo. Sin tiempo y de prisa se contrata lo único que queda, con poca convicción de lo que se ha fichado.
Salga como salga, y esperemos que salga bien, me sorprende la lentitud con la que se está actuando. La sensación que tengo es que no tienen ni idea.
Los jugadores de fin de semana, se lo merecen los chavales, presentarán a Luis Garcia el lunes al termino del primer entrenamiento con la plantilla. 4 sesiones de trabajo y a jugar contra Las Palmas. Ole por el club, esto es el Betis,
En mi opinión, ha ocurrido lo que al final del verano con el central y el mediocentro defensivo. Sin tiempo y de prisa se contrata lo único que queda, con poca convicción de lo que se ha fichado.
Salga como salga, y esperemos que salga bien, me sorprende la lentitud con la que se está actuando. La sensación que tengo es que no tienen ni idea.
Lentitud es destituir el entrenador el lunes y traerte al nuevo el miércoles. Este espanto lo sobrepasa con creces.
Comentario