Y voy a añadir algo más. Me parece miserable que se haya tomado, entre los jugadores de la plantilla, como chivo expiatorio a Cejudo, uno de los pocos jugadores de la plantilla que con todas las limitaciones que se quiera tiene vergüenza de la camiseta que defiende en el campo.
Otros con más calidad, por cierto habría que presumirla porque algunos no la han demostrado, o bien se van de rositas o bien firman actuaciones idénticas a las que cabría presumir en jugadores que le están haciendo la cama a su entrenador.
PD: Esto no es una defensa de Poyet, que en contra de lo que opina el propio Cejudo y otros jugadores debería ser cesado de inmediato.
Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 08/11/16, 15:34:51.
Y voy a añadir algo más. Me parece miserable que se haya tomado, entre los jugadores de la plantilla, como chivo expiatorio a Cejudo, uno de los pocos jugadores de la plantilla que con todas las limitaciones que se quiera tiene vergüenza de la camiseta que defiende en el campo.
Otros con más calidad, por cierto habría que presumirla porque algunos no la han demostrado, o bien se van de rositas o bien firman actuaciones idénticas a las que cabría presumir en jugadores que le están haciendo la cama a su entrenador.
PD: Esto no es una defensa de Poyet, que en contra de lo que opina el propio Cejudo y otros jugadores debería ser cesado de inmediato.
Es de la casa, juega de vez en cuando y es mejor que Felipe.
Yo estoy hasta los ****** de esperar, Cejudo. Y bueno, parece que lo que realmente quieres decir es que queréis un par de años sabáticos y ya si eso el tercero os ponéis las pilas.
Yo estoy hasta los ****** de esperar, Cejudo. Y bueno, parece que lo que realmente quieres decir es que queréis un par de años sabáticos y ya si eso el tercero os ponéis las pilas.
A poder ser, con él ya retirado y con un carguito de mediocre paniaguado en la ST del club.
Si está muy bien, que se parte la cara en el campo, lo que querais, creo que es lo mínimo que se le debe pedir a cualquier futbolista profesional, pero es muy muy malo, y encima tuvo la caradura de hacer unas declaraciones impresentables despues del partido de Villarreal. Calle Cejudo que estás mas guapo callado, que sabes que si viene un entrenador serio no vas a jugar un pimiento.
Dentro de dos años. No un mes ni unos meses ni medio año ni siquiera para la temporada que viene. Qué va. Dentro de dos años. Dos años. Con dos *******.
Que me digan otro club igual que este, por dios santo. Uno solo.
Venga, te creo Cejudo. Voy a esperar dos años para criticar, mientras tanto tendré fe ciega.
Porque esta vez sí va a ser verdad seguro.
Lo que se dijo la temporada pasada era mentira, eso de que esta iba a ser para mejorar el décimo puesto porque no nos conformábamos con menos.
Solo 11 jornadas llevamos de liga y ya dice uno de los capitanes del equipo que vamos a sufrir este año. Eso da una idea de la ambición de estos jugadores que ya empiezan a bajar los brazos a las primeras de cambio y a no aceptar exigencias.
Comentario