Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Consulta la ficha completa del Real Betis - UD Las Palmas[LEFT]
    BETISWEB - 18/11/2016 - Liga - Real Betis 2 - UD Las Palmas 0

[/LEFT]

Comentario

• Re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      estamos sacando conclusiones muy rápido.
      lo que si es cierto es que el cambio con respecto a los últimos partidos ha sido tremendo.
      que dure, que esto ya nos ha pasado 40 veces.
      el que no tiene que sacar las conclusiones rápidamente es el entrenador y los jugadores.
      nosotros podemos disfrutar de hoy.

Comentario

la ME-A-DA tactica de Victor Sanchez a QSF ha sido de manual, como ha contrarestado a este equipo habiendo entrenado 4 dias, me parece notable. Plus de haber entrenado la jugadas a balon parado y recuperar a Ceballos para la causa, algo inedito por aquí.

Comentario

Mis apuntes:
          1) Víctor SDA:
          1.1 valiente: 5 defensas en el Villamarín? Hay que tenerlo muy claro
          1.2 estudioso: el cambio táctico (casi diría mejor la introducción de una táctica) no es producto de 4 entrenos, sino de seguir la Liga (él y sus colaboradores)

2) Equipo; muy metido, muy solidario y presionante... así no importa tanto quién juegue

3) Táctica;
          3.1 Ya lo dije hace... con esta plantilla, 3 centrales y 2 laterales largos:
          Laterales: muy participativo Piccini, con Durmisi todavía diafrutaremos más
          Centrales: aparte de los goles, con 3 siempre se puede atrever uno de ellos a presionar más arriba, y además Mandi va a tener cada vez más participación en el arranque del juego ofensivo
          Medios: más de lo mismo, muy bien Petros y Donk, y el brasileño teniendo a su compañero cubriéndole puede hacer lo que más le gusta, buscar al contrario, presionarle y robar. Ceballos? Pues eso, nuestro mejor jugador creativo, y además lucha y trabaja... irá a más tras tanto tiempo en e ostracismo
          Delanteros: Joaquín y Rubén saben lo que hacen, atacan o paran o combinan, etc según la situación del partido

4) Los cambios? Bien por los que salieron, por desgaste y por ganarse una merecida ovación. Los que entraron aportaron empuje, con poco acierto, sobre todo Musonda, muy revolucionado y eligiendo mal

Felicidades a todos
          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 19/11/16, 00:24:20.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            Genius

Da gusto leer estos hilos de principio a fin después del partido
            jajaajaajaja, genius eres tu, don perfecto. Te queda tiempo libreo eso sí. Gracias por la importancia que me das aqui.

Comentario

QUIQUE SETIÉN EN LA COPE: "Me ha sorprendido el Betis. Es un equipo que estaba hundido. Hoy han trabajado y han hecho un partido muy bueno"

Comentario

Hoy he visto un equipo.
                Espero que no sea flor de un día. Este es el camino.

Comentario

Hoy se ha visto algo parecido a un equipo que juega a algo y le echa ganas.

Tan difícil no era,ahora lo más complicado...continuidad y que no sea un espejismo como ha pasado otras veces.

Contento y muy espectante para ver por donde sale esto con el nuevo entrenador.

Enhorabuena.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/16, 00:36:19.

Comentario

Hemos acertado con el entrenador. Es mi impresión. Hace años que el Betis no se marca un partido así en primera, en nuestro estadio me refiero. Victoria que debe dar tranquilidad al equipo y a seguir trabajando. Tenemos entrenador. Y si han acertado esta vez y han dado en la tecla? Noche muy feliz. Viva el Betis.

Comentario

• Me ha encantado este primer partido, jamás me esperaba que Victor Sánchez hiciera tanto en tan poco tiempo porque apenas lo vi más que contra nosotros pero me ha sorprendido muy gratamente

Lo de encerrarnos en el área chica obstaculizando en los corners me ha encantado

Comentario

Ahora mismo en Gol Tv, Betis Las Palmas en diferido

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=2RaXz0NxaDs

Declaraciones del jugador del Betis, Petros, tras el partido ante Las Palmas (2-0)

https://www.youtube.com/watch?v=qoI3TbTyl9I

Declaraciones del jugador del Betis, Bruno, tras el partido ante Las Palmas (2-0)

Comentario

Pettos es todo corazón, en el campo y fuera del campo. Habla siempre con el corazon en la mano.

Comentario

Lo que era de locos es lo que hacía el anterior entrenador.

Comentario

Hoy Poyet ha quedado definitivamente retratado, no para nosotros, sino para el resto del mundo del futbol. Esta noche habrá metido su cabeza debajo de la almohada, a ver si así puede dormir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X