Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

pizarra de 10 por parte del entrenador, no es nada fácil neutralizar a un señor equipo como las palmas.
    por individualizar: mandi y petros se han cascado un gran partido.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Graciosa la diferencia de actitudes entre Poyete y Sánchez en sus primeras RDP; el mamarracho uruguayan, después de 6 chícharos y hacer el ridículo, despreocupado y de risitas comentando el juego de Messi. Víctor con cara de funeral y preocupado por mejorar en el próximo partido.
      Si señor y sin entrar al trapo. Ademas dando merito al grupo sin destacar a nadie

Comentario

• Re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Hacia tiempo que no veia esa presión durante 90 minutos,si segumos en esta linea ganaremos muchos partidos en casa cosa que no recuerdo desde cuando no hacemos

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          Discrepo, de lo peor pizzini todas las perdidas de balon son suyas. Y su bsnda no la defiende. Es lateral no etremo.
          Para mi ha hecho un trabajo bárbaro hoy.

Sus limitaciones las conocemos pero hoy ha aportado muchísimo. Y su presión buenísima, estaba donde tenía que estar siempre. Con balón ha aportado mucha profundidad también.

Los tres centrales le favorecen mucho.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Que alegría hoder!

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              si hay que cambiar a ruben se cambia , dejemonos de intocables ante todo el real betis balompie es lo primero
              Veo bien el cambio de Ruben,yo lo veia cansado y habia que refrescar arriba para seguir presionando la salida de balón,al igual he visto muy bien el cambio de Joaquin,hay que dosificarlo y a la vez darle la confianza que le quito Poyet a Musonda este tiene que ser un fijo cuando coja la forma,es que nos ha dejado Poyet esto como un solar.

Comentario

A mi Piccini también me ha gustado. Me encantaría ver este sistema con Durmisi en el otro lado. Menudo puñal en las bandas tendríamos.

Comentario

Acabo de llegar a casa, victoria tranquila, con *******, alegre, con sabor a Betis del bueno!! Y con el fin de semana por delante pa disfrutarla!! Ahora un kiki y a la cama, a soñar con las trece barras! Esto es otra cosa!

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Para mi ha hecho un trabajo bárbaro hoy.

Sus limitaciones las conocemos pero hoy ha aportado muchísimo. Y su presión buenísima, estaba donde tenía que estar siempre. Con balón ha aportado mucha profundidad también.

Los tres centrales le favorecen mucho.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                    Este sistema le viene muy bien a la mayoría de nuestros laterales (Piccini, Alex y Durmisi), ya que se prodigan más en ataque y tienen las espaldas más cubiertas en defensa, que es donde más carencias tienen.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=RVT8E6ANrJ4

Setién: "El Betis nos ha superado sobre todo al principio"

https://www.youtube.com/watch?v=J62cLkUZHuw

Victor: "Los jugadores han hecho un trabajo sensacional"

https://www.youtube.com/watch?v=KwEOJVtVs9Y

Bruno: "Era un partido complicado pero todo ha salido bien"
                      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 18/11/16, 23:46:38.

Comentario

En 4 días Víctor no puede hacer mas.Competitividad, garra, coraje.Un equipo con una idea básica de juego. He visto un equipo muy solidario. Importantísima victoria. Lo mejor del triunfo es que da tranqulidad para que Víctor siga puliendo al equipo esta semana. Ahora a seguir trabajando y a refrendar estas buenas maneras en Eibar.

Comentario

Aquellos que pedíamos , PRESIÓN, ASFIXIA, ENCIMAR,NO DEJAR PENSAR, INTENSIDAD ,AGRESIVIDAD ........... ¿¿¿ Estábamos equivocado , o sabíamos que decíamos ? Venga hombreeeeeeeeeeee que son 43 años viendo betis ya .Y digo una cosa ,EN EL MOMENTO PIERDAN esa intensidad ES UN MAS DE LO MISMO.

Comentario

Enhorabuena a todos, espero que esto sea el principio de verdadero trabajo de un entrenador, creo que hemos acertado con Victor en cinco días me parece que ha aclarado las ideas fundamentales de lo mínimo que tiene que hacer un equipo en el campo. Poyet no era tan difícil so papa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              estamos sacando conclusiones muy rápido.
                              lo que si es cierto es que el cambio con respecto a los últimos partidos ha sido tremendo.
                              que dure, que esto ya nos ha pasado 40 veces.
                              Iba a escribir lo mismo,el partido ha sido muy bueno comparado con lo que hemos sufrido con Poyet,quizás en la segunda parte hemos bajado un poco,pero en lineas generales, bien,no olvidemos que lleva solo cuatro entrenamientos y esto debe de ir a mas.

Y ahora estoy contigo en que no nos vengamos arriba que cuando se pierdan dos partidos,ya habrá quien diga que si no vale,que no tiene experiencia y que es muy malo,de momento las sensaciones son buenas,pero vamos a echarla al suelo y dejar pasar unos partidos,ojala esto sea el comienzo de muchas temporadas con nosotros.

Por lo demás muy contento con la imagen del equipo hoy y con la guantada sin manos a Poyet,que no sabrá donde meterse.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=B7BF5Y59Z3s

Rueda de prensa completa de Víctor Sánchez del Amo tras el partido contra la UD Las Palmas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X