Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un par de roncolas mínimo caen esta noche. Por mí y por mi Betis.

Comentario

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

11 robos de balón de Ceballos...

Comentario

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Y queda demostrado en sólo un partido que no somos tan cortitos como Poyete insinuó, lo único que ha pasado es que cambia mucho la cosa cuando se tiene un plan a cuando no se sabe a lo que se juega.

Comentario

Muy bien Víctor, el equipo ahora es otra cosa, presiona sin parar, defiende bien, los jugadores le echan ganas y hace buenas jugadas. Hemos tenido la misma posesión que las Palmas, que suele tener siempre el balón. Y que decir de Poyet, retratadisimo es poco, que mal ha quedado el vendeburras.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues yo, basándome en nada, creo que ganamos.
            y bien. no un 4-0, pero si merecidamente.
            en fin, a ver si vemos siquiera algo de lo que se presupone debe tener un equipo de primera.
            jijijijijijiji

Comentario

por lo menos se ha visto un sistema. Para mi que mejorara cuando entre durmisi en la derecha y Brasanac en el centro

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues yo, basándome en nada, creo que ganamos.
                y bien. no un 4-0, pero si merecidamente.
                en fin, a ver si vemos siquiera algo de lo que se presupone debe tener un equipo de primera.
                jijijijijijiji
                ¿Me puede ud. decir el número de la lotería? Es pa un amigo.

Comentario

• Jornada 12 - Real Betis - UD Las Palmas - Viernes a las 20:45 Hrs

Declaraciones en gol de Víctor Sánchez del Amo'

- Está mañana hemos estado trabajando los corners -

Comentario

Estoy tan contento que me voy a hacer una manola y tó!

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      ¿Me puede ud. decir el número de la lotería? Es pa un amigo.
                      17863.
                      son diez euros.

Comentario

Acaba de decir Víctor, que esta mañana ensayaron los corners

Comentario

• Jornada 12 - Real Betis - UD Las Palmas - Viernes a las 20:45 Hrs

Es curioso que el equipo ahora con una alineacion tan defensiva y teniendo arriba a dos tíos de 35 años, haya presionado la salida de balón,mil millones de veces más hoy con un entrenador que en ningún momento ha hablado de eso, que en uno que se harto de hacer entrevistas pregonando que el equipo iba a presionar arriba, cosa que solo vimos un rato en pretemporada y no llegamos a ver en liga.
                          Más entrenadores de actos y menos de palabras

Comentario

estamos sacando conclusiones muy rápido.
                            lo que si es cierto es que el cambio con respecto a los últimos partidos ha sido tremendo.
                            que dure, que esto ya nos ha pasado 40 veces.

Comentario

Paleto, Víctor ha hecho un Merino a Mel: de tocarse los cohines a intentar hacer algo.

Ya veremos.

Comentario

Cuando tienes la portería a cero, siempre estás más cerca de la victoria.

Y cuando no eres tan tonto como para querer reinventar el fútbol, pues ahí estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X