Un par de roncolas mínimo caen esta noche. Por mí y por mi Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
Muy bien Víctor, el equipo ahora es otra cosa, presiona sin parar, defiende bien, los jugadores le echan ganas y hace buenas jugadas. Hemos tenido la misma posesión que las Palmas, que suele tener siempre el balón. Y que decir de Poyet, retratadisimo es poco, que mal ha quedado el vendeburras.
Comentario
-
re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues yo, basándome en nada, creo que ganamos.
y bien. no un 4-0, pero si merecidamente.
en fin, a ver si vemos siquiera algo de lo que se presupone debe tener un equipo de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues yo, basándome en nada, creo que ganamos.
y bien. no un 4-0, pero si merecidamente.
en fin, a ver si vemos siquiera algo de lo que se presupone debe tener un equipo de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje¿Me puede ud. decir el número de la lotería? Es pa un amigo.
son diez euros.
Comentario
-
Jornada 12 - Real Betis - UD Las Palmas - Viernes a las 20:45 Hrs
Es curioso que el equipo ahora con una alineacion tan defensiva y teniendo arriba a dos tíos de 35 años, haya presionado la salida de balón,mil millones de veces más hoy con un entrenador que en ningún momento ha hablado de eso, que en uno que se harto de hacer entrevistas pregonando que el equipo iba a presionar arriba, cosa que solo vimos un rato en pretemporada y no llegamos a ver en liga.
Más entrenadores de actos y menos de palabras
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario