re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
En cuatro días ha mejorado el equipo lo que no ha hecho en seis años... Hemos ganado sin depender de Castro, y sin sufrir. En el debe, el gol; pero repito que este entrenador lleva cuatro días.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Segunda parte flojita pero me quedo con la primera y en que se debe trabajar en base a eso.
Una vez que se consiguen los goles lo importante era organización y defender bien.
Esta claro que con 0-0 la segunda parte hubiera sido pésima. Pero ganando 2-0, un equipo con una fragilidad defensiva más que conocida, y Las palmas que toca bien, esa forma de cerrar espacios sin están encerrados, no se, por fin no estoy al borde del infarto en un partido igualado.
re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
Partido calcado al debut de Calderón hace unas temporadas. 2-0 y a disfrutar del finde. Posdata, Victor os ha retratado a unos cuantos que criticabais el 11 sin que empezara el partido.
Yo no esperaba ser un ciclón en ataque. Los equipos se trabajan desde atrás. Víctor ha tocado la tecla defensiva que Poyet no supo tocar. Muy contento con el muro infranqueable que hemos tenido hoy. Ha construir desde los cimientos al equipo. Ahora sí, bienvenido Víctor, ojalá sea nuestro entrenador por mucho tiempo.
Ha sido un soplo de aire fresco lo visto hoy, esperaba ver cosas de Víctor, detalles que ya le vi en el Deportivo, pero vaya, dos goles de estrategia, hacia años que no veía algo así en este club, uno de los deficits ha quedado solventado en cinco días, el partido ha sorprendido a todos, a propios y a extraños, no me esperaba para nada ver monopolizado tácticamente a Setién, y a su equipo con un patrón de juego tan definido y tan perfeccionado por el tiempo y el trabajo, los "lobos" de Víctor han trazado una línea imaginaria sobre el tapete, desde el minuto 1, le ha dejado claro a Las Palmas hasta donde le iba a permitir pasar, y que para penetrar el area tendrían que sudar sangre, luego los hemos machacado en los corners y en la presión asfixiante, ni un pero hoy, sólo que quede una semana para el siguiente partido, lo bueno deja ganas de más y es la sensación con la que me marcho hoy a casa, tengo ganas de ver lo que el míster puede hacer con una semana más de trabajo y ante el Éibar, buena carta de presentación la del técnico, una presentación en sociedad con sólo hechos, a seguir así Víctor, visto lo visto hoy, eres más que bienvenido.
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 18/11/16, 22:47:01.
Setien es muchisimoo mas entrenador que Victor ..pero con diferencia ...
Victoria necesaria , pero no se vengais arriba al BETIS hoy le ha quemado el balon siempre ha creado 0 peligro , eso si dos corner y pa dentro
Yo no he visto nada de Las Palmas y si he visto al Betis con una idea y se ha ejecutado bien. Desconozco si en 38 partidos Setien es mejor que Víctor pero hoy el madrileño le ha pegado un baño, reconocido hasta por sus propios jugadores.
Y no es correr mucho, es ser consecuentes con lo visto. La semana que viene, veremos si se confirma las buenas sensaciones
Comentario