Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

A por javi varas

Comentario

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      Lo único que me rechina de la alineación es que Rubén esta solo, espero que no se quede arriba en plan islote y jueguen mas juntos todos.
      Imagino que Joaquin estara arriba con el.. o eso espero.

Comentario

Y digo yo...en caso de marcar antes Las Palmas, ¿qué vamos a hacer con esa defensa de 5?. Porque con esta alineación poquitas llegadas y ocasiones vamos a tener.

Comentario

• Vamos a por ellos Betis!!!

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Mucha precaución veo, no sé si es respeto, temor o miedo.
            Si con Las Palmas y en casa sales con cinco defensas, ¿qué vamos a dejar cuándo llegue el Barça?.
            Para aquellos que digan que no son cinco defensas sino tres y dos carrileros espero que no se ofendan si me rio, no por no considerarlos defensas si no porque no los considero jugadores de Primera División, por tanto, no son defensas si no dos jugadores menos.
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 18/11/16, 20:45:01.

Comentario

Si Joaquín y Rubén tienen que jugar juntos es con una alineación de este tipo, así están liberados para dar todo en ataque.

Comentario

• Jornada 12 - Real Betis - UD Las Palmas - Viernes a las 20:45 Hrs

Víctor, suerte. Me gusta la UD y siempre me ha gustado su lema de arribadellos. Hoy que se queden debajo, que están mu bien...

Comentario

Momo es ese jugador que era tan inútil que no servía en el Real Betis hace años?

Este no entra nunca en jugadores que triunfan tras pasar por el Real Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Mucha precaución veo, no sé si es respeto, temor o miedo.
                    si con Las Palmas y en casa sales con cinco defensas, ¿qué vamos a dejar cuándo llegue el Barça?.
                    Para aquellos que digan que no son cinco defensas sino tres y dos carrileros espero que no se ofendan si me rio, no por no considerarlos defansas si no porque no los considero jugadores de Primera División, por tanto, no son defensas si no dos jugadores menos.
                    Para un entrenador lo mas importante se momento supongo que sera puntuar y de ahí que salgamos a priori un poco más defensivos.
                    Además las Palmas esta jugando últimamente bastante bien.

Comentario

Lo dicho. Parece que es mas 3-5-2.

Comentario

• Vaya cambio de actitud de momento!!

Comentario

Y petros gracias a donk. Super liberado, ya lleva dos robos en campo contrario. Es pronto. Pero tiene buena pinta, al menos parecen enchufados.

Comentario

• Dios, han presionado. Dios.

Comentario

Usamos bandas y damos tres pases seguidos?
                              Me vale

Comentario

• Jornada 12 - Real Betis - UD Las Palmas - Viernes a las 20:45 Hrs

Solo van 5 minutos, pero el equipo presiona muchísimo más y mejor con este sistema tan defensivo que con el sistema de Poyet que supuestamente se hartaba de decir en pretemporada que el equipo iba a presionar muy arriba y solo duro un partido de pretemporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X