Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Como perdamos Victor ya va a estar sentenciado por más de uno y de dos. Maldito fútbol
    Y si viene Guardiola y pierde un partido pasaría igual, nunca aprenderemos. Esperemos que Victor empiece con buen pie.

Comentario

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Sr. Tyler, si Álex es fichaje yo soy mujer sin bigote.

Comentario

No me gusta la alinecion...esperemos que victor acierte..

Comentario

Preveo un primer tiempo tranquilo y una segunda parte enloquecida.

Hay que decir algo.

Comentario

Sólo ver que Cejudo no puede entrar hoy al césped ya me erecta el glande

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Sr. Tyler, si Álex es fichaje yo soy mujer sin bigote.
              Estuvieron tiempo siguiéndole.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Al menos está Musonda en el banquillo, que supongo será su primer cambio si nos falta profundidad.
                Esto de los 5 defensas, si está bien planteado, puede dar un buen resultado ofensivamente. Si no me equivoco, Holanda y Chile nos foscaron bien en el Mundial jugando con 5 defensas.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Preveo un primer tiempo tranquilo y una segunda parte enloquecida.

Hay que decir algo.
                  Hay que confiar en que vayan haciendo efecto los copazos.

Comentario

Yo digo que salida en tromba con progresión a tímidos escarceos.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Prefiero que ponga el once que el considera que hace falta, a que ponga lo que le pida la afición como hacía Poyet en los partidos en casa para no echarse a la gente encima y quitarse culpa tras los malos partidos
                      Es lo mas irreal que he escuxao.no entiendo como viendo todos lo mismo vemos cosas diferentes cada uno.dicho sea con mi mayor respeto hacia ti amigo creo que a poyet precisamente lo han largao por que no ponia a ruben y ceballos y por que perdia claro.
                      Poyet puso a Rubén en el banquillo, la gente se le echo encima y para el siguiente partido en casa volvió a ser titular, casualmente la siguiente jornada fuera de casa otra vez al banquillo. Cejudo y Fabián empezaron la temporada titulares, la afición empezó a criticar y los quitó del once, incluso puso varias jornadas a Rafa Navarro. Hacía las cosas no porque viese que jugábamos de pena sino porque la afición(con mucha razón ojo) le decíamos que lo hiciese, si por el fuese estoy seguro que llega a la última jornada, últimos y descendidos con Cejudo titular y Rubén fuera xd
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/11/16, 20:37:12.

Comentario

Vaya, será que yo considero fichajes a todos lo que no estuvieron el año pasado, pues tampoco seran ni Alex Alegria ni Musonda. Y por lo poco que juega Dani Gimenez, incluso a él podria considerarlo.

Comentario

Por lo visto esta semana Ceballos sí ha entrenado y no ha ido a la feria. Se le ha quitado hasta la descompensación muscular en 4 días.
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 18/11/16, 20:38:27.

Comentario

Depende, sí, de dónde coloques al equipo y demás.

Pero Ceballos lleva mucho sin jugar, y ssólo pueden crear peligro Rubén y Joaquín.

No sé, a ver.

Comentario

Lo único que me rechina de la alineación es que Rubén esta solo, espero que no se quede arriba en plan islote y jueguen mas juntos todos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Sólo ver que Cejudo no puede entrar hoy al césped ya me erecta el glande
                                Solo el glande?, pues va a parecer un champiñón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X