re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
Por lógica, con 5 defensas y dos pivotes defensivos, la idea será que los laterales se peguen más tiempo arriba que abajo. A ver cómo sale. No voy a hacer predicciones según la alineación, que estoy ya muy escarmentado y me he llevado más de una sorpresa.
Pero vamos, que ya lo dejó caer en rueda de prensa. Dijo que el equipo era muy débil atrás y que eso había que arreglarlo. Y en ningún momento intentó regalarnos los oídos diciéndonos que el equipo intentaría tener la pelota, como nos prometieron con Poyet y ya sabemos todos el dominio que teníamos de balón. En sus declaraciones se dejaba ver entre líneas que su principal objetivo no era jugar bonito, sino ser inteligentes y saber cómo adaptarnos al juego del rival. Y, en este caso, el juego del rival es tener la pelota. Así que dudo mucho que el Betis intente dominar el partido.
re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
Me temo que la alineación va a acabar siendo un 6-2-2 con todo el Betis metido atrás la pelota para las palmas y Joaquín y Rubén perdidos arriba con un Ceballos sin nadie a quien dársela
No me gusta nada la alineación la verdad
Al menos se debería haber metido a jonas por donk y no a los 4 centrales o meter a Ceballos con petros en el doble pivote y acompañar a Rubén y Joaquín con musonda
No se; sobre el papel es echarse a atrás como perrøs y aguantar
Comentario