re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
El entrenador estará en este partido para cumplir el tercio de temporada. Hay que ser consciente de ello y no esperar deseos que luego pasa lo que pasa.
Hay que estar con el equipo y si hay que gritarle a alguien, hay que dirigirse al palco.
re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
Es partido es de ir, y no perder el tiempo en acosar a un Poyet, que ya tiene suficiente con la que lleva. Animar a los que salgan al campo, y esperar que se pueda ganar, por el bien de la entidad.
Como alguno dice por aquí, a quienes hay que hacerles retorcerses en sus sillones, es a los que están en el palco, la afición tiene que hacerles ver, que al Bético no se le toma el pelo, y que estamos hartos de estar hartos.
Hace la friolera cantidad de 39 años que no nos gana Las Palmas en el Villamarin, que os apostáis que Poyet se lleva pa la venta el haber roto otro record.
Voy a ir al estadio, obviamente. Voy a cantar mi himno y automáticamente me voy a poner a cantar un "poyet vete ya" ipsofacto. Alinee a quien alinee, use el sistema que use, llueva, nieve y granice. Y me da igual que sea yo solo el que lo cante. Voy a expresar mi descontento, y para mostrar mi descontento con la actual dirección del club no hace falta que sea una opinión mayoritaria ni seguida activamente.
Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 10/11/16, 23:30:35.
Hace la friolera cantidad de 39 años que no nos gana Las Palmas en el Villamarin, que os apostáis que Poyet se lleva pa la venta el haber roto otro record.
Comentario