Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a todo esto, tana ayer no entrenó.
    a ver si no llega, me parece un jugador capital para las palmas.
    Tana es la perrita de un futbolista?

Comentario

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Con todos mis respetos por los canarios, pero me parece acojjonante que estemos asustaos de Las Palmas.

A donde nos han llevao.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Con todos mis respetos por los canarios, pero me parece acojjonante que estemos asustaos de Las Palmas.

A donde nos han llevao.
        Con todos mis respetos creo que la mayoría de nosotros lo que nos asusta sin los nuestros

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

A donde nos han llevao.
          A mi las palmas me la repanflinfla... sinceramente, o que me asusta es el propio Real Betis...

Comentario

Hablan de que va a poner a Joaquín de carrocero con tres centrales

Comentario

Carrilero perdón

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Suena los carrileros Durmisi y Piccini.
                Joaquín arrjba con Rubén, es lo que yo he escuchado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                  Suena los carrileros Durmisi y Piccini.
                  Joaquín arrjba con Rubén, es lo que yo he escuchado

Aclárense, que yo quiero las cosas mascaítas, eh?

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Con dos laterales que son sobre todo carrileros ofensivos, y que rinden mejor en zonas avanzadas de su banda, por qué ninguno de los dos es un AS defendiendo, el 5-3-2 es superlógico, y además te permite tener a RC arriba ayudado por otro jugador que es cuando más rinde. Ese jugador puede ser otro delantero tipo Sarabia o Alegria, o como ha dicho Notorius, Jonas incorporándose desde la media punta. Además ayudaría al medio campo, zona donde en defensa podrías acabar teniendo a 6 jugadores, creando por tanto superioridad.

Si Víctor lo trabaja bien, y me parece que lo hará, es un sistema que nos viene como anillo al dedo.
                    Totalmente de acuerdo, creo que el entrenador se tiene que adaptar al tipo de futbolistas que tenemos y ese sistema nos viene como anillo al dedo.

Adán en la portería

Tres centrales, que serían Mandi orientado a la derecha que además es una posición que conoce bien puesto que ha jugado años atrás de lateral derecho, Pezella en el centro y Donk más orientado a la izquierda y además también le viene bien porque es zurdo.

Después tendríamos dos carrileros, Piccini por la derecha y Durmisi por la izquierda, sus errores defensivos estarían mejor tapados con esos tres centrales y en ataque ofrecen muchísimas alternativas al equipo, no confundamos con estar siempre encerrados atrás con cinco defensas, es cuestión de que saquemos lo mejor de Piccini y Durmisi que son sus incorporaciones al ataque.

Después un mediocentro de contención que sería Petros, encargado de tapar cualquier desajuste, encargado de ayudar a los tres centrales en caso de contraataques, su principal misión tapar huecos, robar y pasarla fácil.

Por delante de Petros dos jugadores que se encargarían más de la creacion, aquí meto a Joaquín y Jonas, El del Puerto se tiene que ofrecer mucho a Petros, Jonas y Piccini y el francés hacer lo propio con Petros, Joaquín y Durmisi. Su misión está clara, jugar rápido, a ser posible al primer toque, en ocasiones optar por alguna individualidad ya que tienen clase para ello y dar ese último pase a los delanteros, los encargados de hacer el fútbol bonito y de la creación del juego. Además estamos viendo esta temporada que Joaquín se está desenvolviendo muy bien entrando por el centro.

Arriba Rubén Castro y Sanabria, esperando balones que bien pudieran llegar por banda a través de Piccini o Durmisi o bien por el centro con Joaquín y Jonas, incluso otras alternativas como posibles diagonales que hagan Piccini y Durmisi o que Joaquín entre por banda.

En fin, que hemos hablado mucho de que hay que adaptarse a lo que tenemos y estoy completamente de acuerdo en que es éste el sistema que quizás mejor provecho puede sacar a nuestros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Carretero, se dice carretero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Carretero, se dice carretero.
                        Se dice carroza, por aquello de que Joaquín es el más viejo del vestuario.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Aclárense, que yo quiero las cosas mascaítas, eh?
                          Pues en ese caso preguntelo ud directamente a VSDA

Comentario

Pues en ese caso preguntelo ud directamente a VSDA

Es lo que tendré que hacer, al final...

Un oprobio para mí...

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es lo que tendré que hacer, al final...

Un oprobio para mí...
                              Lo mismo le gustas y sustituye a Alexis por ti en los entrenos...

Comentario

Lo mismo le gustas y sustituye a Alexis por ti en los entrenos...

Jeje... ni de coña. Alexis es multifacético, y eso no se paga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X