ya comenté que estas cosas son muy del nuevo entrenador...
y no te creas que es tan poco usado, de hecho está en auge de nuevo.
es el habitual en dos grandes de europa.
esta temporada, además, lo han usado el alavés y el leganés.
A que 2 grandes se refiere usted?? Supongo que uno será la Juve pero a estas horas estoy empanao y no se cual será el otro jajaja
Seguro que cuando usted me lo diga diré ahhhh si ese era jajaja
Por otro lado jugar con tres defensas en formato 3-5-2 me gusta mucho y creo que bien trabajado (el problema es que victor no ha tenido mucho tiempo) puede dar superioridad numérica en el centro del campo, algo que puede venir bien contra Las Palmas
Ya veremos si se decanta por esto o por el 4-2-3-1 por decir otra posibilidad que veo factible
Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 16/11/16, 00:35:34.
A que 2 grandes se refiere usted?? Supongo que uno será la Juve pero a estas horas estoy empanao y no se cual será el otro jajaja
Por otro lado jugar con tres defensas en formato 3-5-2 me gusta mucho y creo que bien trabajado (el problema es que victor no ha tenido mucho tiempo) puede dar superioridad numérica en el centro del campo, algo que puede venir bien contra Las Palmas
Ya veremos si se decanta por esto o por el 4-2-3-1 por decir otra posibilidad que veo factible
re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
A ver como llegan Durmisi , zozulia y Felipe. Los dos primeros jugaron ayer como titulares, Durmisi el partido completo y Zozulia algo más de 60 minutos, Felipe creo que ni jugó.
Ni hablar, más Piccinis en el primer equipo no, por dios.
Yo pondría a Rafa .N. , pero Junior no se parece a Piccini, al menos defendiendo.
Por suerte muchos pueden ver al filial en la TV, no como antes y hablaban sin ver.
Comentario