Hay que dar más en ataque, forzosamente. Es impensable puntar de tres en tres regularmente sin dar más en ataque.
Por supuesto que hay que dar mas en ataque,pero ahora mismo creo que es imprescindible hacernos fuertes en defensa y cortar la hemorragia de goles que veníamos sufriendo,lo que ha hecho Víctor lo veo muy bien,construir el equipo desde atrás,y una vez que el equipo coja confianza y suelte los nervios,sera el momento de crear mas ocasiones delante,de todas formas el próximo partido creo que no es el idóneo para cambiar el sistema de juego,en Ipurua imagino un partido muy físico y bronco,sin mucho juego.
Ojala empezara el Betis a mostrar lo cambios que todos queremos,y al menos puntuemos Saludos
Ha puesto por escrito lo que muchos hemos pensado y hubiéramos intentado hacer si fuéramos Víctor Sánchez del Amo. La verdad es que es mucho mejor análisis que los que hacen los supuestos periodistas deportivos de la ciudad.
Por cierto, no me mola nada la frasecita que tiene puesta (el fin justifica lso medios"). Y parece que le mola Thomas Tuchel.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/11/16, 21:33:26.
Ha puesto por escrito lo que muchos hemos pensado y hubiéramos intentado hacer si fuéramos Víctor Sánchez del Amo. La verdad es que es mucho mejor análisis que los que hacen los supuestos periodistas deportivos de la ciudad.
Por cierto, no me mola nada la frasecita que tiene puesta (el fin justifica lso medios"). Y parece que le mola Thomas Tuchel.
Mil gracias Babucha por compartirlo, espero que os guste a todos. Un saludo
Comentario