Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Vamos a ver si esto no es flor de un dia y aquí se puede ir viendo algún ¨brote verde¨ de una santa vez.

Lo de hoy ha sido lógica ni más ni menos,Ceballos,Bruno,probar a Donk...

Comentario

• Para los nocturnos están repitiendo el partido en Gol

Comentario

• Re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        El Betis no gana mañana.

Y la culpa no será de nadie. Si acaso, de las cuentas fake de Twitter.

Tiempo, paciencia y unidad.
        Así así, que me cierren la boca de un alpargatazo, eso es lo que quiero. Dudo que se vaya a prolongar en el tiempo lo suficiente como para pasar más allá del décimo puesto, o sea más allá de la mediocridad, pero es un paso adelante. Jugando así de todas formas tampoco vamos a enamorar a nadie, quitando los dos córners apenas se ha llegado con peligro. A ver en Éibar.

Comentario

Así así, que me cierren la boca de un alpargatazo, eso es lo que quiero. Dudo que se vaya a prolongar en el tiempo lo suficiente como para pasar más allá del décimo puesto, o sea más allá de la mediocridad, pero es un paso adelante. Jugando así de todas formas tampoco vamos a enamorar a nadie, quitando los dos córners apenas se ha llegado con peligro. A ver en Éibar.
          Pues a mi si me enamoraría este Betis. A mi dame un Betis con una gran solidez defensiva, que anule y no conceda ocasiones al rival, que aproveche sus ocasiones y que gane partidos. El tiki taka para el que pueda hacerlo. Qué se mantenga este nivel o no, ya se verá. Pero si se mantiene, por mi parte, más feliz que una perdiz.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Pues a mi si me enamoraría este Betis. A mi dame un Betis con una gran solidez defensiva, que anule y no conceda ocasiones al rival, que aproveche sus ocasiones y que gane partidos. El tiki taka para el que pueda hacerlo. Qué se mantenga este nivel o no, ya se verá. Pero si se mantiene, por mi parte, más feliz que una perdiz.
            Hay que dar más en ataque, forzosamente. Es impensable puntar de tres en tres regularmente sin dar más en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Único más bien, ¿no?
              A Donk lo he visto un poco despistado y Ceballos debería tener más protagonismo, pero es cierto que no han llegado a desentonar.

Comentario

Hay que dar más en ataque, forzosamente. Es impensable puntar de tres en tres regularmente sin dar más en ataque.
                A poco que se depuren movimientos y salida de balón al contragolpe, los goles de jugada yo creo que no tardarán en llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  el que no tiene que sacar las conclusiones rápidamente es el entrenador y los jugadores.
                  nosotros podemos disfrutar de hoy.
                  ??????

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ??????
                    oño, que no pasa nada porque nosotros nos endulcemos un poco.
                    mientras el azucar no les llegue a los que les tiene que llegar...

Comentario

AAAUUUUUUU los lobos estan sueltos! Jajajjaa Mucho Betis y a seguir!
                      "The winter is coming..."

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por sovetiko Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Hace años que no veo un partido tranquilo y hoy ha sido. Me da la impresión que por primera vez en años nuestro entrenador es mejor que el del rival.
                          Setien es muchisimoo mas entrenador que Victor ..pero con diferencia ...

Victoria necesaria , pero no se vengais arriba al BETIS hoy le ha quemado el balon siempre ha creado 0 peligro , eso si dos corner y pa dentro
                          No estoy nada de acuerdo con lo de 0 peligro.
                          Incluso en jugada hemos hecho más ocasiones que Las Palmas.
                          Castro ha tenido varias ocasiones claras de peligro que se han quedado en nada por malas decisiones individuales.
                          Álex Martínez se quedó en un mano a mano ante Varas y en vez de chutar quiso regalarla a Rubén.
                          Sanabria también tuvo una bastante clara en la que disparó fatal.
                          Vaya, que ofensivamente también ha sido uno de los mejores partidos de este año. Únicamente tiramos más contra el Granada.
                          No recuerdo ningún otro partido reciente en que nos hayamos plantado en el área tantas veces en ventaja.
                          Eso sumado a que prácticamente todo nuestro balón parado ha llevado peligro.

Por supuesto, teniendo que mejorarse aún muchísimo y sin tirar cohetes.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/11/16, 03:32:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ??????
                            oño, que no pasa nada porque nosotros nos endulcemos un poco.
                            mientras el azucar no les llegue a los que les tiene que llegar...
                            Yo me voy echando la nata encima por si acaso.

Comentario

• La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Por cierto, para los que os guste las estadísticas como a mi, los 3 máximos recuperadores del partido con 10 recuperaciones cada uno han sido, dos que llevan en lo alto de esta estadística todo el año, Petros y Roque Mesa, acompañados de Ceballos.
                              Los que más distancia han recorrido han sido Piccini con 10,45 km, Dani Ceballos con 10,90 km, Tana de Las Palmas con 11, 48 km, y como no, el que corre más siempre, el bicho de Petros con 11,62 km.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                Iba a escribir lo mismo,el partido ha sido muy bueno comparado con lo que hemos sufrido con Poyet,quizás en la segunda parte hemos bajado un poco,pero en lineas generales, bien,no olvidemos que lleva solo cuatro entrenamientos y esto debe de ir a mas.

Y ahora estoy contigo en que no nos vengamos arriba que cuando se pierdan dos partidos,ya habrá quien diga que si no vale,que no tiene experiencia y que es muy malo,de momento las sensaciones son buenas,pero vamos a echarla al suelo y dejar pasar unos partidos,ojala esto sea el comienzo de muchas temporadas con nosotros.

Por lo demás muy contento con la imagen del equipo hoy y con la guantada sin manos a Poyet,que no sabrá donde meterse.
                                En la segunda parte jugamos a lo que teníamos que jugar.
                                El rival era las palmas, que juega tela y hoy no nos han sabido meter mano.
                                Con Poyet este partido lo perdíamos de calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X