Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Jonas por ceballos?

Son cambios probables.

Comentario

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Mal Donk otra vez, creo que está lentísimo y pierde la posición a menudo.

Comentario

• Lo que estaba claro es que esos tres, Petros, Donk, Ceballos, acabarían jugando.

Comentario

• Donk esta tieso...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Musonda por Joaquín?
            Para mí Joaquín es nuestro Messi, tendría que salir sólo del partido si se lesionara. Está de dulce.
            Musonda sí, pero por otro, quizás Ceballo aunque me da que va a meter más músculo en el centro del campo, por ejemplo Brasanac y Jonás Martin

Comentario

• Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              Donk esta tieso...
              Brasanac por Donk, no?

Comentario

Necesitamos hacer daño a la contra en estos momentos de partido en los que el equipo contrario se hace con el balón.

Comentario

• Aunqur creo que Musonda por Joaquin debería ser YA.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Para mí Joaquín es nuestro Messi, tendría que salir sólo del partido si se lesionara. Está de dulce.
                    Musonda sí, pero por otro, quizás Ceballo aunque me da que va a meter más músculo en el centro del campo, por ejemplo Brasanac y Jonás Martin
                    Si, pero Joaquin esta un poco tieso eh...creo que Musonda haría daño ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Jonas por ceballos?

Son cambios probables.
                      Yo me plantearía quitar a Álex por un centrocampista aun desequilibrando el equipo. Hace falta presencia en el medio y Martínez está peor que cualquiera de los que tenemos ahí.

Comentario

Petros es como una almorrana para el contrario.

Comentario

• Brasanac o Jonas y bajar a Petros al MCD

Comentario

Musonda tiene que jugar, a la contra les matamos. Y Donk si es verdad que esta un poco muerto.

Comentario

Gomez Addams.

Comentario

• Jornada 12 - Real Betis - UD Las Palmas - Viernes a las 20:45 Hrs

Hay q cambiar a Donk. ..para mi el menos bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X