Hay que recalcar los dos corners que saca Joaquín. Igualito que Capi.
Como entrenador debe ser un filón tener un sacador de corners como Joaquín. Simplemente hay que colocar piezas y esperar.
Recuerdo a Petit, que sacó dos corners como dos soles en la final del mundial 98, los cabeceó Zidane a gol, creo. Pero es que Petit sacaba corners que eran medio gol siempre.
No se si la imagen del equipo hoy se debe a la mano de Víctor, cosa que dudo porque lleva 4 entrenamientos, o a la actitud del equipo, el cual me da a mí que le estaba haciendo la cama a Poyet.
A ver si es verdad que la segunda parte es igual y ganamos un partido por más de 1 gol, tranquilos y sin sobresaltos.
Mira la posición y movimiento de las piezas en el tablero y saca tus propias conclusiones.
No se si la imagen del equipo hoy se debe a la mano de Víctor, cosa que dudo porque lleva 4 entrenamientos, o a la actitud del equipo, el cual me da a mí que le estaba haciendo la cama a Poyet.
A ver si es verdad que la segunda parte es igual y ganamos un partido por más de 1 gol, tranquilos y sin sobresaltos.
Yo también lo he pensado por el cambio tan brutal que ha habido en el equipo.
Pero vamos lo que importa es el presente y Poyet ya pertenece al pasado.
re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
Dejando aparte que vamos ganando por 2 en jugadas a balón parado bien ensayadas, el partido tácticamente está siendo tremendo. Atacan con coherencia, ampliando por las bandas, llegando de 2a línea, al primer toque (en cierto sentido se me parece al equipo de Mel en su 1er año). Pero es que en defensa salvo alguna llegada peligrosa de Las Palmas porque tiene una delantera muy buena, está siendo muy bueno. Presionan con coherencia, he visto en muchas ocasiones una presión agobiante. Sólo hay que ver a Las Palmas que por momentos ha tenido una línea de 6! Con tanta concentración es difícil que en jugadas de ataque hayamos podido disparar sólo de lejos. Además tenemos la posesión mucho más tiempo del que esperaba con un equipo que la suele tener como Las Palmas.
Pero a nivel de jugadores, sorpresa grande para mi el partido de Donk (incomprensoble que no jugara más con Poyet), y el de Piccini que parece ser ésta su mejor posición, de hecho no ha tenido que hacer mucho en defensa.
En definitiva, Victor ha acertado de momento con los cambios que ha hecho para este partido y en solo 4 días de entrenamiento; para mi ha sido la mejor parte en toda la Liga. Visto como había acabado el partido de Villarreal y ver esto hay una gran diferencia, parece otro equipo que tácticamente está haciéndolo muy bien.
Por poner algún pero, quizás alguna falta de concentración defensiva y que no termina de enganchar una Rubén Castro, falta el último pase. Pero muy bien en general. Que siga así en la 2a parte y el partido es nuestro seguro.
re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
Bueno... Ahora tranquilidad. Hay que ganar el partido, no se debe escapar. Optimismo si ganamos si, pero los pies en la tierra y a ver si esto tiene continuidad durante todo el partido y en los partidos posteriores. Las sensaciones buenísimas.
Como entrenador debe ser un filón tener un sacador de corners como Joaquín. Simplemente hay que colocar piezas y esperar.
Recuerdo a Petit, que sacó dos corners como dos soles en la final del mundial 98, los cabeceó Zidane a gol, creo. Pero es que Petit sacaba corners que eran medio gol siempre.
Comentario