Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Por cierto, Rubén muy individualista, pero es el que mejor lee los desmarques.

Donk de mejor a peor, pero parece que sabe jugar.

Ceballos como siempre he dicho orina encima de los demás nuevos, otra cosa es cómo está.

Joaquín partiéndose el alma. Laterales adelantadisimos.

Con Musonda en el banquillo y concentración el partido es nuestro.

Comentario

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Lo cual decide un entrenador. Litrona de tila para Poyete y también otra para Torrecita, que vaya tela el gol que nos coló.
      Torrecilla debería comparecer y pedir perdón por la rueda de prensa del otro dia hablando de Poyet.
      4 días con un entrenador y parecemos un equipo

Comentario

Se notan cosas pero es pronto compis.
        Pasáis de un extremo al otro y yo de momento prefiero mantenerme cauto, aunque vuelvo a repetir que se le notan otro tipo de cosas como la presión, el estar agrupaditos y según que momentos saber a qué se juega.

Pero tampoco ha sido una primera parte de relumbrón...si no llega a ser por esos dos goles calcados y con ayuda de Javi Varas y la defensa de Las Palmas.

Espero que con tiempo esto siga mejorando y mucho.

Por cierto, nos faltan dos laterales y un organizador de verdad como el comer.

Comentario

• Poyet RETRATADO....ahora vete a Inglaterra a entrenar a un 3 division, vendeburras.

Comentario

¡Qué alegría COHONE! Parece que ya podemos empezar a levantar la cabecita, y esto es solo el principio. Esperemos que Sánchez vaya ajustando aún más la máquinaria.

Comentario

Ahora tocan otros dos pero en jugada.

Comentario

• Hay que recalcar los dos corners que saca Joaquín. Igualito que Capi.

Comentario

• En que minuto marcará Rubén?

Comentario

Señores, no si os dais cuenta, pero para mi es una ALEGRIA como Betico ver los comentarios, optimismo y alegría y risas, cuanto hace que no leia eso....creo que desde que estoy registrado ninguna vez...
                    Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 18/11/16, 21:44:07.

Comentario

No se si la imagen del equipo hoy se debe a la mano de Víctor, cosa que dudo porque lleva 4 entrenamientos, o a la actitud del equipo, el cual me da a mí que le estaba haciendo la cama a Poyet.

A ver si es verdad que la segunda parte es igual y ganamos un partido por más de 1 gol, tranquilos y sin sobresaltos.

Comentario

• Primeros 45 min...

Hacia que no veia salir al Betis con intensidad en casa los primeros 15 min muchísimos años.
                        El primer tiempo es un baño tactico de Victor a Setien, tambien hacia tiempo que lo veiamos por aqui.

La presion sobre Roque Mesa es sobresaliente, es la clave de todo.

A ver hasta cuanto dura el fisico.

Comentario

Hay que marcar el tercero, no me fio nada de las palmas, son un gran equipo

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            En que minuto marcará Rubén?
                            Me juego un tobillo a que marca.

Comentario

• Cosas positivas, el balón parado se entrena, la intensidad con la que han salido, cosas a mejorar lss perdidas en el borde del area nos han buscsdo cuatro veces las espaldas al central y lo han conseguido dos psradas de Adan y dos balones fuera, Las Palmas tiene muy bueno peloteros

Comentario

Florencia Ordoñez, gran amante de las estadisticas, debería hacer un estudio sobre los goles de falta que le ha metido el Rela Betis a Javi Varas. Yo creo que este portero está marcado por el Beñatazo de la ramona, desde entonces, cada vez que hay balón parado a favor del Real Betis, se jiña directamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X