Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Me tiemblan las manos

Comentario

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Ni eso. Poner a los mejores. Y en su sitio. Con un poco de cabeza. Ni más ni menos.
      Lo cual decide un entrenador. Litrona de tila para Poyete y también otra para Torrecita, que vaya tela el gol que nos coló.

Comentario

Nos podrá meter Las Palmas siete en la segunda parte que a Víctor le han bastado 45 minutos para mearse en la boca de Poyet.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Aquí estoy disfrutando jajajajajaja
          Espero que tengas suerte porque será también la nuestra XD.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Y petros ayuda muchísimo más estando liberado al igual que Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              falta pezella. por fin un entrenador
              Justo el que tengo en el Comunio. Mal empieza Víctor.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Nos podrá meter Las Palmas siete en la segunda parte que a Víctor le han bastado 45 minutos para mearse en la boca de Poyet.
                Déjate déjate......

Comentario

En cuatro días se ha trabajado más q en toda la pretemporada y los once partidos anteriores

Comentario

La mejor primera parte en lo que llevamos de temporada. Muy buena actitud y predisposición de los jugadores, se puede mejorar sobre todo a Donk, que está perdidísimo sobre todo cuando el balón está en posesión del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      No sé si lo han dicho porque me he incorporado ahora mismo al post, pero Roque Mesa parece que lo han sacado de El Secreto De Puente Viejo.

jajaja jajajajajajajajaja CRACK

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Se puede hacer una reflexión en 2 partes:

1º ¿Cuántas le hemos clavado a Javi Varas en toda su carrera?

2º No he visto jugar así al Betis, con esa intensidad, esa presión, ese control del balón, más en casa, en toda la temporada con Poyet.
                        Muy buena primera parte del equipo.
                        ¿Puede mirarlo alguien? Yo me sentaría, que querría verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Espero que tengas suerte porque será también la nuestra XD.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                          Si gano pasare captura. No miento de mis 370€ apostados jajajajajaja

Espero que las Palmas no espabile.

Comentario

es que si lo pensáis por las características de nuestros ''laterales'' esta es una gran solución, que jueguen de carrileros.Por otra parte Petros está en su posición con Donk haciendo de MCD y Petros pueda presionar y moverse por todas las zonas del campo.HAy que seguir asi! Mucho betis!

Comentario

Primer tiempo muy serio, el equipo presiona muy bien, el centro del campo hoy está fantástico. La dupla Petros-Donk muy bien, Ceballos debe mejorar.
                              La defensa de tres muy bien también, pero permítanme una mención especial para Joaquín Sánchez, jugador como la copa de un pino, profesional y con vergüenza bética.
                              Lo peor, los laterales y hoy no hay remedios para mejorarlo.
                              En la Segunda parte hay que ser inteligentes, Las Palmas es un equipo cortito físcamente, nosotros ya hemos hecho el trabajo, ahora les toca a ellos sufrir. Hay que arroparse y buscar la contra definitiva.
                              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 18/11/16, 21:49:41.

Comentario

Que ************ el uruguayo.

No lo calé rápido.

Que no haya puesto a Donk como si Jonas y Felipe no estuvieran dando vergüenza ajena...

Que tío más nefasto como entrenador.

Y Torrecilla que lo quería dejar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X