Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

"Se está poniendo difícil jugar en casa" ¡Ar caraho home!

¡Grande esa afición!

Comentario

• Presión, jugadas ensayadas, goles a balón parado, coordinación, buen posicionamiento, jugadas al toque, pronto para sacar conclusiones pero la mano del nuevo entrenador se está notando y con una diferencia abismal respecto no solo a Gustavo si no a muchos otros atrás, no reconozco a mi Betis viva el Betis manque pierda c***

Comentario

• La Actitud del equipo increíble. Espero que dé el físico. Pero la diferencia respecto a antes es brutal, se gane o se pierda

Comentario

• Jornada 12 - Real Betis - UD Las Palmas - Viernes a las 20:45 Hrs

falta pezella. por fin un entrenador

Comentario

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Donde esta el que va a ganar casi 700 pelotes jajajajaja,da la caraaaa
            Aquí estoy disfrutando jajajajajaja

Comentario

¡Así, si que sí, *****!
              Hace años que no veo a un Betis tan sólido, peleón y tan peligroso a balón parado.

Comentario

Quiero una entrevista de Manolito Aguilar a Javi Varas YAAAAA

Comentario

Se puede hacer una reflexión en 2 partes:

1º ¿Cuántas le hemos clavado a Javi Varas en toda su carrera?

2º No he visto jugar así al Betis, con esa intensidad, esa presión, ese control del balón, más en casa, en toda la temporada con Poyet.
                  Muy buena primera parte del equipo.

Comentario

Estoy emocionado. Que fácil es hacerme feliz..

No he leído muchos comentarios pero Ryan Donk, un descarte de Poyet, me está gustando mucho. Que poderío físico..
                    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 18/11/16, 21:37:15.

Comentario

Siendo serios, Las Palmas se ha plantado con más claridad que nosotros cara a puerta, pero hemos sido más incisivos. Pero cuidado.

Comentario

• Hacía tiempo que no veía un partido y me divertía.
                        Hacía tiempo que no veía goles de corner a nuestro favor.
                        Y hacía tiempo que no teníamos la sensación de que esta vez sí nos podemos llevar el partido jugando en casa.

A ver si sigue la cosa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Grandisimos los de canal sur radio diciendo dos minutos antes del gol de bruno que el betis habia creado 0 ocasiones de gol blablabla.... VISIONARIOS!!!!
                          Grande betis! A por la segunda parte!

Comentario

• Jornada 12 - Real Betis - UD Las Palmas - Viernes a las 20:45 Hrs

Retratito a Poyet,y quería mantenerlo Torrecilla.....

Comentario

Guantazo en toda la cara a Poyet,resulta que los que queria retirar antes de tiempo,no son tan malos,y eso que estan falto de ritmo.

Comentario

Pero que es esto!! Que gustirrinin da ver a este Betis. Ojalá no se nos escape este partido. Que nos han remontao un 2-0 muchas veces en los últimos tiempos. Ojalá hoy podamos decir que habemus entrenador y habemus MCD con Donk. A mi me está gustando mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X