Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
¿Por qué no juzgamos al terminar el partido? Conte juega con 5 centrales e hizo un fútbol exquisito en la Juve y ahora en el Chelsea.
Es cierto que la calidad de unos jugadores y otros es abismal, pero no seamos agoreros. Calderón ganó su primer partido 2-0 con defensa de 5.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePrefiero que ponga el once que el considera que hace falta, a que ponga lo que le pida la afición como hacía Poyet en los partidos en casa para no echarse a la gente encima y quitarse culpa tras los malos partidos
Comentario
-
re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
A ver el sistema por nombres puede ser desde un 5-4-1 hasta un 3-5-2...veremos a ver y como se posicionan con la posesion del balon(si es que tenemos posesion...)
Pero vamos que yo intentando hacer el once, me salía algo parecido...Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 18/11/16, 20:27:47.
Comentario
-
La idea está clara. Minimizar errores aéreos y por el centro ni mijita. Los dos que saben combinar un poco al césped y el matador arriba. A ver las bandas cómo se comportan porque es lo que queda peor en principio.
Comentario
-
Me la sopla los 3 centrales. Alineación muy lógica, me gusta. Vamos a empezar bien desde atrás y poco a poco aprender a tocarla. Supongo que en el futuro pasará al 4-4-2 / 4-2-3-1 con Musonda por el central que sobra.
Comentario
-
Donk en el Brujas jugó alguna que otra vez como MCD, pero la mayoría de las ocasiones fue central. De aquel jugador del Brujas no queda casi nada, su rendimiento ha mermado mucho. Creo que no tiene la suficiente calidad para jugar de MCD en la liga española, el serbio Brasanac lo haría mejor.Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 18/11/16, 20:30:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeSobre el papel, formación bastante defensiva. Todo dependerá de lo que haya preparado estos días. Quizás el hecho de meter a Petros y Donk es para que hagan las coberturas a Álex y Piccini en sus subidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePues bofetada a Torrecilla: 2 fichajes en el once.
son 3 fichajes los que juegan, Alex Martinez, Mandi y Donk
Durmisi y Felipe no estan por el tema de las selecciones, aunque si estuvieran los 2 como mucho jugarian 4.
Zozulya y Manu Herrera mejor ni contarlos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario