Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Roque Mesa, Jonathan Viera, El Zhar, Boateng, Araújo... Yo lo veo negro. No son estrellas mundiales ni siquiera jugadores de primer nivel pero van a venir a tocar y a atacar y el Betis es peor equipo, con lo cual las probabilidades están ahí. Yo sigo flipando con que las cuotas en las casas de apuestas den favorito al Betis.
    Sí, si yo también lo veo difícil, pero no se porqué creo que haremos un partido serio.

Comentario

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Se sabe la convocatoria ?????

Comentario

Espectante me hayo, no se puede hablar sin ni siquiera ver como se las gasta Victor.
        Dicho esto, como salga segun algunos medios 5 3 2, creo que sera un error, sobre todo porque Las Palmas basa su juego en el asociamiento del centro campo, nos crearan supeerioridad sus hombres de banda se meten mucho por el centro y se asocian lo mismo por dentro que por fuera, y aqui podria estar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Espectante me hayo, no se puede hablar sin ni siquiera ver como se las gasta Victor.
          Dicho esto, como salga segun algunos medios 5 3 2, creo que sera un error, sobre todo porque Las Palmas basa su juego en el asociamiento del centro campo, nos crearan supeerioridad sus hombres de banda se meten mucho por el centro y se asocian lo mismo por dentro que por fuera, y aqui podria estar el partido.
          Supongo que será un factor a tener en cuenta, saber cómo juega el rival y por donde nos van a hacer daño, pero hoy por hoy creo que el 5-3-2 con dos carrileros es el mejor sistema que le viene al Betis.

Comentario

Si va a poner un 5-3-2, yo de carrilero por la derecha ponía a Joaquín (ya jugó ahí en la Fiore).
            Aguantará 60 minutos, pero no quiero a Piccini ni en pintura.

Y arriba, en vez de Joaquín de segundo delantero, Álex Alegría o Sanabria.

Comentario

Adan
              Piccini Mandi Pezzella Donk Durmisi
              ------Petros------Ceballos
              -------------Joaquin
              ------Sanabria----Castro

Ojito por que si los jugadores se adaptan a esta alineación, podría ser la clave. Incluso tenemos otro 11 para que encaje todo:

Gimenez
              Navarro Bruno Donk José Carlos Martinez
              ----Jonas---Felipe
              ----Musonda/Nahuel
              --Zozulya--Alegria
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/11/16, 10:27:15.

Comentario

Por cierto tengo la sensación como si fuera el primer partido de liga

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Adan
                  -------------Joaquin
                  ------Sanabria----Castro

Ojito por que si los jugadores se adaptan a esta alineación, podría ser la clave. Incluso tenemos otro 11 para que encaje todo:

Gimenez
                  ----Jonas---Felipe
                  ----Musonda/Nahuel
                  --Zozulya--Alegria
                  Joaquín de media punta no vale. Pierde muchísimos balones.

Comentario

No entiendo como se puede hablar de cinco defensa jugando en casa contra las palmas.... Me parece ridiculo no, lo siguiente

Comentario

Adan
                      -------------Joaquin
                      ------Sanabria----Castro

Gimenez
                      ----Jonas---Felipe
                      ----Musonda/Nahuel
                      --Zozulya--Alegria
                      hará cosa de un mes ya puse por aquí que las tácticas que yo veía que nos podían venir mejor eran la 5-3-2 o la 4-4-2.

a ver si Victor apuesta por una de ellas y se puede ver si funciona o no.

Comentario

Adan
                        Mandi donk pezzella durmisi
                        Ceballos petros
                        Musonda joaquin nahuel
                        Ruben

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Joaquín de media punta no vale. Pierde muchísimos balones.
                          Joaquin pierde balones cuando tiene que estar en todas partes tirando del carro con 35 añazos.

Comentario

Joaquin pierde balones cuando tiene que estar en todas partes tirando del carro con 35 añazos.
                            Amen

Comentario

Espero que deje a Piccini donde se merece, es desesperante.

Comentario

• En cuanto a sistema de juego y tácticas no creo que veamos gran cosa porque han tenido muy poco tiempo para que el equipo los asimile.

Lo que sí tengo es curiosidad por ver la actitud del equipo y confirmar o no mi teoría de que le hicieron la cama a Poyet. Que no es que yo quisiera que siguiera ni mucho menos, pero también me jode mucho como estos niñat0s se van siempre de rositas y hacen lo que les da la gana, cuando su obligación es siempre darlo todo y ganar.

Veremos hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X