re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
Que no viene mañana el Barcelona, algunos exagerais. Si no le podemos ganar a Las Palmas, a quien le vamos a ganar entonces, y en nuestro campo? No tienen tanto equipo, por mucho que estén bien, mañana hay que plantarles cara y llevarnos los tres puntos, porque poder se puede.
re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas
Solo espero que ganemos, por todos los comentarios que leí de sus aficionados cuando el tema Willian José. Merecen un castigo en forma de victoria del Betis mañana.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Que no viene mañana el Barcelona, algunos exagerais. Si no le podemos ganar a Las Palmas, a quien le vamos a ganar entonces, y en nuestro campo? No tienen tanto equipo, por mucho que estén bien, mañana hay que plantarles cara y llevarnos los tres puntos, porque poder se puede.
Pues esa es la cosa, que no podemos ganarle a nadie. 3 o 4 partidos de los 19 que jugaremos en casa, como el año pasado, vaya.
¡¡¿Pero cómo puedo tener tantas ganas de que llegue el partido mañana?!!
Roque Mesa, Jonathan Viera, El Zhar, Boateng, Araújo... Yo lo veo negro. No son estrellas mundiales ni siquiera jugadores de primer nivel pero van a venir a tocar y a atacar y el Betis es peor equipo, con lo cual las probabilidades están ahí. Yo sigo flipando con que las cuotas en las casas de apuestas den favorito al Betis.
Si Victor en estos días no ha sido capaz de darle al equipo otro aire, Las Palmas va a ganar aquí sin despeinarse, si jugamos como lo venimos haciendo en los últimos partidos. Pero yo más que se note la mano de entrenador, espero que se noten las ganas de los jugadores por el cambio, tengo la impresión que con Poyet había bastantes jugadores muy quemados.
pues yo, basándome en nada, creo que ganamos.
y bien. no un 4-0, pero si merecidamente.
en fin, a ver si vemos siquiera algo de lo que se presupone debe tener un equipo de primera.
¡¡¿Pero cómo puedo tener tantas ganas de que llegue el partido mañana?!!
Roque Mesa, Jonathan Viera, El Zhar, Boateng, Araújo... Yo lo veo negro. No son estrellas mundiales ni siquiera jugadores de primer nivel pero van a venir a tocar y a atacar y el Betis es peor equipo, con lo cual las probabilidades están ahí. Yo sigo flipando con que las cuotas en las casas de apuestas den favorito al Betis.
Nooo, el betis no es peor equipo, el betis no tiene ningún estilo ni tampoco estaba nada trabajado ni tacticamente...y las palmas todo el mundo sabe a lo que juega y lo tienen muy entrenado. Esa es la diferencia, pero mejores jugadores sin duda los tiene el Betis.
Tengo mono de Betis, no pude ir ante el Espanyol y entre eso y el parón de liga pues hace ya más de un mes. Con ganas de ver en persona el avance de la obra y esperanzado en que la contratación de Víctor le de un cambio a este equipo, creo que a peor es imposible ir.
En otras ocasiones la ilusión sería tremenda por ver al Betis tras un cambio de entrenador, sin embargo me han vendido ya tantas veces la moto que en esta ocasión voy con mucha más cautela.
habrá una diferencia entre el debut de gustavo y el de víctor en liga: cejudo fue titular y hoy no va a jugar.... aunque sea porque tiene sanción por acumular 5 amarillas xD
Yo no lo veo tan ganable. Las Palmas, le dió un repaso a las vecinas en su estadio, como pocos equipos lo han hecho, y si perdío, fue solo por el atraco a mano armada que le hizo el arbitro.
Le he visto varios partidos a este equipo de Setien, y tienen algo claro, juegan al futbol, un estilo muy definido y saben perfectamente lo que quieren, y como conseguirlo, otra cosa es que el que tenga en frente se lo permita o no.
La única forma que veo para ser capaces de ganarle a las Palmas, la primera es que no vegan entonados y la segunda es que esa supuesta gran calidad, que dice ahora Victor que tenemos, salga a florecer de una vez, y por ahí se imponga el Betis.
Algo tengo claro, y por muy bueno que fuese Victor, el Betis no tiene la estructura de equipo armado que tiene las Palmas, y eso, hoy en día, en el futbol de hoy tiene muchisimo peso.
Pues nada, no nos presentamos. Ni que fuera Las Palmas el Barcelona ahora. Un equipo que fuera de casa la Real le metió 4, y el Osasuna (aquel equipo malo de solemnidad al que ganamos fuera con Poyet) se puso 2-0 y casi le consigue arrebatar 3 puntos.
Algunos no os cabe en la cabeza, que en primera salvo los 4 o 5 primeros, no hay apenas diferencia entre los equipos, y más si juegas en casa. Creo que ya está bien de menospreciar al Betis haciendo bueno hasta al Torrejón con todos mis respetos.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/11/16, 10:31:21.
Si queremos estar del 10 para arriba no podemos recibir a las palmas en nuestro estadio pensando en que es un equipazo y con hacer un buen papel nos vale
Las palmas tiene buenos jugadores y un muy buen entrenador que ha formado un equipo acorde a lo que tiene que saca lo mejor de sus futbolistas eso es indudable
Pero si no ganamos o puntuamos contra las palmas contra que equipos pensáis hacerlo? Estamos en primera división española y vale leer esos comentarios contra Barcelona, Madrid o atlético pero al resto señores tenemos que salir a comérnoslos y a por los 3 puntos ; ya luego en el verde se verá que pasa pero antes del partido no debe puede ir con otra mentalidad que la de ganar
Pues eso mismo, es que si estamos así contra Las Palmas, y a algunos les parece el Bayern (me acuerdo en segunda cuando nosotros ascendimos de calle y ellos tuvieron que jugar los playoffs, se les trataba igual), pues no sé a qué equipo va a tener ilusión el aficionado de ganarle 3 puntos. Una cosa es decir que el partido será fácil (cosa que aqui nadie ha dicho) y otra distinta es decir que es ganable en tu campo. No es ganable Las Palmas en el campo del Betis??? Si no es ganable (que no fácil), pues mejor que nos dediquemos a la petanca.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/11/16, 10:38:20.
No creo que se le haya podido dar la vuelta al equipo en tan poco tiempo, pero si ver a un equipo más serio, que haga las cosas lógicas y que vaya mejorando.
Comentario