Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Ya empezaríamos otra vez con la tontería de no poner a los mejores en cada partido...la excusa de que no los ha visto entrenar hoy en día es más bien de cara a la galería que otra cosa.

Perfectamente ha podido seguir la temporada del Betis como cualquiera de nosotros y, si no lo ha hecho, ha podido ponerse al día en estos 4 o 5 días viendo un par de partidos diarios de la temporada.

Simplemente con eso vería lo que muchos de nosotros vemos y que hay puestos en los que hay titulares y suplentes claramente, por mucho que no los haya visto entrenar.
    Han llegado entre ayer y hoy y el partido es mañana, dime tú si merece la pena, a no ser que estuvieramos esperando a mesi claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
      Jajajajaja, toda la razón

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
      hoy no ponéis ninguno a Cejudo titular, ehh, anda que con lo difícil que es hacer un alineación con Cejudo por su versatilidad.
      porque esta sancionado por acumulación de amarillas, sino Cejudo era titular, no se en que posición pero titular, no te quepa duda

Comentario

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Partido totalmente ganable si el equipo está organizado y juega con intensidad, y ya toca.

Comentario

Yo no lo veo tan ganable. Las Palmas, le dió un repaso a las vecinas en su estadio, como pocos equipos lo han hecho, y si perdío, fue solo por el atraco a mano armada que le hizo el arbitro.

Le he visto varios partidos a este equipo de Setien, y tienen algo claro, juegan al futbol, un estilo muy definido y saben perfectamente lo que quieren, y como conseguirlo, otra cosa es que el que tenga en frente se lo permita o no.

La única forma que veo para ser capaces de ganarle a las Palmas, la primera es que no vegan entonados y la segunda es que esa supuesta gran calidad, que dice ahora Victor que tenemos, salga a florecer de una vez, y por ahí se imponga el Betis.

Algo tengo claro, y por muy bueno que fuese Victor, el Betis no tiene la estructura de equipo armado que tiene las Palmas, y eso, hoy en día, en el futbol de hoy tiene muchisimo peso.

Comentario

Yo también firmo una victoria pero me conformo con ver algo esperanzador que evidencie el fraude Poyete y una calidad de la plantilla prometedora.

Comentario

• A ver, que mañana es un partido de transición (lo sería menos si Víctor hubiera llegao el lunes pasao). Con que sepa de qué juega cada jugador y cómo organizarlos en el campo ya es un gran avance.

Comentario

Flipo con los comentarios que suponen que es fácil ganarle a las palmas .
                Y eso que soy el primer ilusionado por el cambio pero ojalá hubiese sido contra otro equipo.

Sigo a la udlp desde hace unos años ( se podría decir que es mi segundo equipo) siempre han jugado muy bien, hasta en segunda , pero éste año están que se salen, mucho se tendrían que torcer las cosas para acabar la temporada en puestos europeos.

J.viera ha resurgido a un nivel superior al que tenía antes de fichar por el valencia, el fichaje de boateng ha sido todo un acierto, Araujo y tana muy peligrosos , roque mesa un fuera de serie , y hasta momo no tiene nada que ver con el que conocimos aquí .Del resto de la plantilla no puedo poner un pero .
                El único punto flojo qué les veo es que a veces la defensa flaquea bastante aunque la recuperación de lemos se va a notar ,aun asi son expertos en remontar dos y tres goles en contra .

Hacer un buen papel mañana aunque empatemos o perdamos ya sería un logro , si les ganamos para mi supondría afrontar con más ilusión y tranquilidad el resto de la temporada.

Comentario

Se me pasó nombrar a livaja , otro puñal ojo con el.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                    Se me pasó nombrar a livaja , otro puñal ojo con el.
                    No va convocado

Comentario

Este partido se resume en una cosa muy pero que muy sencilla. 'Tres puntos'. Mañana no importa el juego, mañana no importa tener un 99% de posesión, mañana no importa el árbitro, mañana no importa la mala suerte, mañana lo que importa es ganar y ganar.

Estamos a tan solo dos puntos del descenso y a cinco del noveno puesto. Es hora de dejar claro por lo que vamos a pelear el resto de la temporada.

Comentario

Hombre, yo creo que sí importa el juego porque despuès de aguantar al petardo anterior durante 4 meses y jugando al cero absoluto tampoco vamos ahora a feír a Sánchez por empatar o perder un partido a priori más que joído de puntuar.

Comentario

El Betis no gana mañana.

Y la culpa no será de nadie. Si acaso, de las cuentas fake de Twitter.

Tiempo, paciencia y unidad.

Comentario

Si queremos estar del 10 para arriba no podemos recibir a las palmas en nuestro estadio pensando en que es un equipazo y con hacer un buen papel nos vale
                            Las palmas tiene buenos jugadores y un muy buen entrenador que ha formado un equipo acorde a lo que tiene que saca lo mejor de sus futbolistas eso es indudable
                            Pero si no ganamos o puntuamos contra las palmas contra que equipos pensáis hacerlo? Estamos en primera división española y vale leer esos comentarios contra Barcelona, Madrid o atlético pero al resto señores tenemos que salir a comérnoslos y a por los 3 puntos ; ya luego en el verde se verá que pasa pero antes del partido no debe puede ir con otra mentalidad que la de ganar

Comentario

Con mentalidad también saldrán los canariones y con las mejores mentalidades en ambos equipos después habrá que jugar al furbo y tener suerte, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                                Flipo con los comentarios que suponen que es fácil ganarle a las palmas .
                                Y eso que soy el primer ilusionado por el cambio pero ojalá hubiese sido contra otro equipo.

Sigo a la udlp desde hace unos años ( se podría decir que es mi segundo equipo) siempre han jugado muy bien, hasta en segunda , pero éste año están que se salen, mucho se tendrían que torcer las cosas para acabar la temporada en puestos europeos.

J.viera ha resurgido a un nivel superior al que tenía antes de fichar por el valencia, el fichaje de boateng ha sido todo un acierto, Araujo y tana muy peligrosos , roque mesa un fuera de serie , y hasta momo no tiene nada que ver con el que conocimos aquí .Del resto de la plantilla no puedo poner un pero .
                                El único punto flojo qué les veo es que a veces la defensa flaquea bastante aunque la recuperación de lemos se va a notar ,aun asi son expertos en remontar dos y tres goles en contra .

Hacer un buen papel mañana aunque empatemos o perdamos ya sería un logro , si les ganamos para mi supondría afrontar con más ilusión y tranquilidad el resto de la temporada.
                                Vale que Las Palmas juegan bien al fútbol, pero tampoco nos pasemos. En casa a Las Palmas habría que ganarles sí o sí.
                                Fuera, pues todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X