Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues ha dejado caer Víctor que los internacionales no entrarán en la convocatoria al no haber entrenado esta semana.
    Ya empezaríamos otra vez con la tontería de no poner a los mejores en cada partido...la excusa de que no los ha visto entrenar hoy en día es más bien de cara a la galería que otra cosa.

Perfectamente ha podido seguir la temporada del Betis como cualquiera de nosotros y, si no lo ha hecho, ha podido ponerse al día en estos 4 o 5 días viendo un par de partidos diarios de la temporada.

Simplemente con eso vería lo que muchos de nosotros vemos y que hay puestos en los que hay titulares y suplentes claramente, por mucho que no los haya visto entrenar.

Comentario

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo previa al Betis-Las Palmas

https://www.youtube.com/watch?v=nAbfkbXTiUc
      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 17/11/16, 15:29:30.

Comentario

• Jornada 12 - Real Betis - UD Las Palmas - Viernes a las 20:45 Hrs

De la rueda de prensa se sacan varias cosas, la primera es que dice que Musonda esta perfectamente, vamos que va a ir convocado seguro, además también ha alabado a Ceballos así que no sería raro verlos a los dos en el once.
        También ha dicho que prácticamente descarta a los internacionales, y me parece lógico, estamos hablando de jugadores que han vuelto hoy, es decir que hoy es el primer día que los ha entrenado y como la liga se ríe de nosotros y nos pone a jugar los viernes, ya me dirás que conclusiones va a sacar en un entreno. Además tampoco es que Zozu, Felipe o Mandi estén haciendo una temporada como para que fueran a ser titulares seguro, como mucho Durmisi que ese si debería jugar como sea

Comentario

• re: La nueva cara del Betis convence 2-0. Crónica del Real Betis - UD Las Palmas

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          De la rueda de prensa se sacan varias cosas, la primera es que dice que Musonda esta perfectamente, vamos que va a ir convocado seguro, además también ha alabado a Ceballos así que no sería raro verlos a los dos en el once.
          También ha dicho que prácticamente descarta a los internacionales, y me parece lógico, estamos hablando de jugadores que han vuelto hoy, es decir que hoy es el primer día que los ha entrenado y como la liga se ríe de nosotros y nos pone a jugar los viernes, ya me dirás que conclusiones va a sacar en un entreno. Además tampoco es que Zozu, Felipe o Mandi estén haciendo una temporada como para que fueran a ser titulares seguro, como mucho Durmisi que ese si debería jugar como sea
          Mandi si ha estado entrenando toda la semana con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Ya empezaríamos otra vez con la tontería de no poner a los mejores en cada partido...la excusa de que no los ha visto entrenar hoy en día es más bien de cara a la galería que otra cosa.

Perfectamente ha podido seguir la temporada del Betis como cualquiera de nosotros y, si no lo ha hecho, ha podido ponerse al día en estos 4 o 5 días viendo un par de partidos diarios de la temporada.

Simplemente con eso vería lo que muchos de nosotros vemos y que hay puestos en los que hay titulares y suplentes claramente, por mucho que no los haya visto entrenar.
            Hombre.. que quieres que te diga, pero un jugador que no ha entrenado ni un solo dia.. ademas de los viajes.. y encima entrenador nuevo.. llamame rarito pero lo veo lo MAS NORMAL del mundo vaya...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Se refiere a Durmisi, Zozulia y Felipe.

A mí también me parece lógico que no jueguen este partido sí sólo han entrenado una vez con Víctor, de todas formas de los tres el único que pudiera tener el puesto de titular más o menos claro para los siguientes partidos es Durmisi en lugar de Álex Martínez. Zozulia ha jugado muy poco y Felipe tiene mucha competencia.
              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 17/11/16, 16:14:11.

Comentario

Apuesto que veremos la resurrección de Donk, Brazanac y Musonda.

Comentario

convocatoria: adán, giménez, piccini, navarro, mandi, bruno, pezzella, donk, álex m., petros, jonas, ceballos, joaquín, musonda, nahuel, sanabria, alegría, castro

fuera: herrera, durmisi, felipe, fabián, brasanac, cejudo, zozulia

tengo la duda entre nahuel, brasanac y fabián. el resto de la convocatoria me parece bien claro.

Comentario

• Jornada 12 - Real Betis - UD Las Palmas - Viernes a las 20:45 Hrs

Ojo a Donk, que ahora que ya no está Poyet, que lo tenía como suplente fijo al ser el último en llegar,ahora que parte en igualdad con sus compañeros a lo mejor es titular, y más si al final pone la defensa de 5

Comentario

Espero ver mejoras tácticas estructurales que den más confianza al equipo, al margen del resultado. Si con Poyete tiramos 5 meses a la papelera habrá que dar al menos tres o cuatro partidos a Sánchez.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Espero ver mejoras tácticas estructurales que den más confianza al equipo, al margen del resultado. Si con Poyete tiramos 5 meses a la papelera habrá que dar al menos tres o cuatro partidos a Sánchez.
                        Poyet era un torpe en el tema táctico y una prueba de ello es que no supo encajar a su mejor hombre: Castro, y desenganchó del equipo a puntales importantes como Bruno o Ceballos.

Por lo que ha dicho en la rueda de prensa se va a ocupar mucho del tema de que no nos disparen tanto, y también se le ha visto en los entrenamientos muy pendiente de Fabián y Donk. Está mimando a Ceballos y Musonda, y creo que va a poner a Rubén Castro en su sitio. Lo último que se rumorea es que puede que salga con un 3-5-2 o un 5-3-2, así que puede que salga con tres centrales. A mí me da que Donk va a jugar, lo que no tengo tan claro es el tema de quiénes van a ser los carrileros. En todo caso mi esperanza, ganemos o no, es que se vea a un equipo bien plantado, solidario, competitivo y con las ideas claras.
                        Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 17/11/16, 17:36:17.

Comentario

Dios mío, no sé qué vamos a hacer sin Durmisi o Zozu!!! Este Víctor es un suicida!!!

Comentario

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                            Jajajajaja, toda la razón

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
                            hoy no ponéis ninguno a Cejudo titular, ehh, anda que con lo difícil que es hacer un alineación con Cejudo por su versatilidad.

Comentario

Espero mejoría y suma de puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Dios mío, no sé qué vamos a hacer sin Durmisi o Zozu!!! Este Víctor es un suicida!!!
                                Algún día se hará justicia con el cosaco de La Palmera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X