Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis no se reunirá hoy para tratar el futuro de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis no se reunirá hoy para tratar el futuro de Poyet

Michel,Luis Garcia,Merino,hasta Pellegrini (que no me lo creo)...
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/16, 16:31:29.

Comentario

Pero si Pellegrini está entrenando desde esta temporada en China por una morterada. Que fundamento tienen para sacar esa noticia?

Comentario

si pellegrini viene aqui es para hacer caja. firma hasta final de temporada, si el equipo baja, que la situacion del equipo y el club es desastrosa, y si lo salva, es que es un monstruo. juego win-win.

Comentario

¿Qué están esperando? ¿A que entremos en descenso?

Comentario

Por lo que he ido leyendo en twitter creo que las opciones que barajan son:

- Marco Silva (apuesta)
            - Merino (por ofrecimiento)
            - Javi Gracia (caro)
            - Manuel Pellegrini (caro tambien)

Estos dos últimos tienen contrato.

Comentario

https://twitter.com/elchiringuitotv/...196416?lang=es

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Por lo que he ido leyendo en twitter creo que las opciones que barajan son:

- Marco Silva (apuesta)
                - Merino (por ofrecimiento)
                - Javi Gracia (caro)
                - Manuel Pellegrini (caro tambien)

Estos dos últimos tienen contrato.
                Añade a Míchel:
                Javi Gracia, Merino o Míchel: los nombres que suenan para el banquillo del Betis
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/11/16, 16:50:45.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cwmi1-tWQAALnix.jpg
Visitas:	1
Size:	29,0 KB
ID:	6468434

La ví por Twitter.

Comentario

Vamos a ser realistas.

La directiva actual es nula negociando y va a ser incapaz de traerse a ningún entrenador de nivel. O trae a otro experimento desconocido tipo Poyet, o se trae a algún entrenador de los que actualmente están en paro y que hasta el momento no ha querido ningún otro equipo.

Teniendo en cuenta lo anterior, yo apuesto porque traen a Merino. El resto que suenan son demasiado caros y demasiado "buenos" para que estos sean capaces de traerlo y espero que no tengan co.jones de traerse a un Míchel de la vida para que nos termine de hundir.

Y como digo, mi apuesta es que si no es Merino, la alternativa es otro entrenador "desconocido", sin experiencia en la liga española.

Una vez dicho esto, ojalá me confunda y me den un zas en toda la boca. Nada más me alegraría.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/11/16, 17:00:07.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Vamos a ser realistas.

La directiva actual es nula negociando y va a ser incapaz de traerse a ningún entrenador de nivel. O trae a otro experimento desconocido tipo Poyet, o se trae a algún entrenador de los que actualmente están en paro y que hasta el momento no ha querido ningún otro equipo.

Teniendo en cuenta lo anterior, yo apuesto porque traen a Merino. El resto que suenan son demasiado caros y demasiado "buenos" para que estos sean capaces de traerlo y espero que no tengan co.jones de traerse a un Míchel de la vida para que nos termine de hundir.

Y como digo, mi apuesta es que si no es Merino, la alternativa es otro entrenador "desconocido", sin experiencia en la liga española.

Una vez dicho esto, ojalá me confunda y me den un zas en toda la boca. Nada más me alegraría.
                      Para experimentos me rindo a Merino o incluso a Mel.

Comentario

Esto no hay quien lo aguante.

Comentario

Lo han echado ya??? Espera no.. que aun no hemos llegado al tercio de liga.. Mil gracias *************.

Comentario

¿Otra vez con un entrrenador ya cadáver durante más de tres semanas no tenemos al sustituto en tiempo y hora (que ya es tarde)?, ¿otra vez?

Torrecilla, igual que Maciá e igual que Alexis: inepto e incompetente. El consejo, pues ya lo sabíamos, son los mismos, ahí no caben sorpresas o decepciones. El sustituto debía estar atado mínimo desde la semana pasada

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Otra vez con un entrrenador ya cadáver durante más de tres semanas no tenemos al sustituto en tiempo y hora (que ya es tarde)?, ¿otra vez?

Torrecilla, igual que Maciá e igual que Alexis: inepto e incompetente. El consejo, pues ya lo sabíamos, son los mismos, ahí no caben sorpresas o decepciones. El sustituto debía estar atado mínimo desde la semana pasada
                              Atado en el banquillo por favor...

Comentario

¿¿¿Se sabe donde está Haro???.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X