Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El consejo del Betis no se reunirá hoy para tratar el futuro de Poyet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El consejo del Betis no se reunirá hoy para tratar el futuro de Poyet
Originalmente publicado por Zlatan10 Ver MensajeYo creo que este club es dirigido por Del Nido, Alfaro, Antoñito, y Caparros, y no nos harían tanto daño como los ineptos de dirigentes y entrenador y director deportivo que tenemos, cansado de estar cansado.
Lo mismito le da en el banquillo que en un despacho o que en el palco.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa situación del Betis resumida en una imagen tan penosa como terrorífica.
Ellos sabrán, pero como consigan lo que muchos estamos temiendo, se van a tener que mudar de ciudad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues si que tiene ud. tiempo libre jajajajajaja
Tengo a las cookies en rompan filas.
Comentario
-
Hay que tener poca verguenza para no destituir ayer mismo al vendeburras uruguayo,me parece muy irresponsable por parte del Consejo del que desde luego cualquiera sabe que no tienen ni ***** idea de futbol,pero no hay que saber mucho para echar a un entrenador en prácticas que no sabe ni a lo que juega
Comentario
-
El equipo muerto, los jugadores que se nota que están hartos del vende burras. Están hartos y no hace falta ser un lince, cualquiera que vea fútbol sabe que están ya hartos del sin vergüenzas este, y resulta que los señores que mandan no lo echan...
Toca las palmas uruguayo, que los de arriba son más incompetentes que tú, y mira que es difícil. Te estás luciendo Haro, y te estás luciendo tú también señor Torrecilla. Ni un acierto oiga, ni uno. Y el error más grosero lo sigues manteniendo al frente de un equipo muerto. Ole que ole, que como se consume un descenso si que se va a armar el taco, que no es como años anteriores, que ahora hay una deshonra mayor que no hace falta ni nombrar.
O actuáis, o iros preparando para lo peor. Y no hablo de violencia, o al menos de mi parte que me considero civilizado, pero no respondo de seres con una neurona por cerebro. Por eso os digo, o actuáis ya, o iros preparando que esto este año arde si no le dais solución inmediata. INMEDIATA.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePepe Elias, ha dicho que Poyet esta cesado. Alguien lo puede confirmar ???
Mi pajarito ya lo dijo ayer, a ver esos "flecos" con la ficha si se arreglan, por los dos laos, con el que sale y con el que entra.
Comentario
-
Buenoooo pues el que haya oido canal sur radio, ya sabe lo que hay... Mas de lo mismo. Michel, o Merino. Ea , ahi teneis. Pa que os alegreis la tarde. Podeis llorar si quereis, siempre es bueno llorar....por lo de desahogar y eso....Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/16, 16:25:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario