Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis no se reunirá hoy para tratar el futuro de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El consejo del Betis no se reunirá hoy para tratar el futuro de Poyet

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Una de risas:

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...betis-en-enero

Sabiendo que a Poyet le quedan dos telediarios.
    uff...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Ayyyyy pirata, en España no puede ser porque no creo que se traigan a un segunda. Así que finalmente van a por un tío medio serio y si hace tanto frío por narices que no puede estar entrenando en Grecia...aunque si cambiamos vocal, la e por la a igual no anda tan lejos.

Me están riñendo. No puedo contar lo que, mas o menos, le ha dicho Torrecilla a Poyet vía teléfono.

Comentario

Una de risas:

Son tan previsibles, menos que ya todos conocemos a esta carroña

Ya mismo va a coger el barco Bitton

Comentario

Ya lo ha dicho la SER, Torrecilla ha sido visto por varias personas en el aeropuerto de Sevilla.
          Destino.
          Qui le sait, como diría un francés.

Comentario

Entre el Consejo y eldesmarque, vaya una patulea de coprófagos*.

*:si está censurao coprófago me tiro desde un quinto.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              No hay dinero pa echarlo.

Querrán esperar a que entre en descenso para que sea más barata rescisión
              Según han dicho en canal sur, no costaría mucho dinero echarlo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                ahi, ahi... no ves como lo de Javi Gracia tenia sentido, ya de momento hay un betico que ve bien que poyet siga mientras...
                Debe estar usted muy desconectado del foro, pues para nada defiendo la continuidad de Poyet.

Simplemente, dudo mucho que un entrenador parche, de la casa o como se le quiera decir nos sirva, defiendo que debe venir un entrenador de verdad que ponga a estos jugadores a funcionar.

Ahora se lo pongo en mayúsculas para hacerme entender: LO QUE TENDRÍAN ES QUE HABER EMPEZADO A HABLAR CON XAVI GRACIA ANTES

Comentario

Que cante ya el dichoso pajarito!

Comentario

Una de risas:

Teniendo contrato en vigor, ¿cómo piensa salir?

Comentario

creo que cuando se reuna el consejo sera mas para dar un si a uno nuevo que para echar a poyet que segun cuentan en los mentideros ya sabe que se va de mano de torrecilla

por lo que se ve la idea es cerrar uno antes de echar al actual
                      a mi esto personalmente me parece bien si se cierra ya, por que los jugadores y el entrenador actuales se la va a sudar muchisimo las sesiones de trabajo cuando por lo visto ya se sabe que el uruguayo se va

por cierto; por lo visto se irian todos excepto marcos alvarez y su equipo de trabajo
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 07/11/16, 19:22:57.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        creo que cuando se reuna el consejo sera mas para dar un si a uno nuevo que para echar a poyet que segun cuentan en los mentideros ya sabe que se va de mano de torrecilla

por lo que se ve la idea es cerrar uno antes de echar al actual
                        a mi esto personalmente me parece bien si se cierra ya, por que los jugadores y el entrenador actuales se la va a sudar muchisimo las sesiones de trabajo cuando por lo visto ya se sabe que el uruguayo se va

por cierto; por lo visto se irian todos excepto marcos alvarez y su equipo de trabajo
                        Sin idealizar a nadie, este año no creo que el problema sea el físico. El año pasado con Mel en el minuto 60 no podía con el alma ni el más pintao. Este año es que no se juega un pimiento.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Sin idealizar a nadie, este año no creo que el problema sea el físico. El año pasado con Mel en el minuto 60 no podía con el alma ni el más pintao. Este año es que no se juega un pimiento.
                          si lo dices por marcos alvarez a mi me pareceria muy buena noticia su continuidad por que me parece un profesional
                          lo he anotado de hecho a modo de noticia positiva de entre tanta mierdÄ que llega

Comentario

La situación del Betis resumida en una imagen tan penosa como terrorífica.

Ellos sabrán, pero como consigan lo que muchos estamos temiendo, se van a tener que mudar de ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              si lo dices por marcos alvarez a mi me pareceria muy buena noticia su continuidad por que me parece un profesional
                              lo he anotado de hecho a modo de noticia positiva de entre tanta mierdÄ que llega
                              Sí efectivamente hacía mención a tu comentario porque estoy de acuerdo contigo. Creo que Álvarez es un gran preparador y merece la pena que continúe porque no veo al equipo mal físicamente sino muy jodido psicológicamente. Aspecto este por cierto que podría mejorarse fácilmente imagino.

Comentario

El Consejo ha decidido darle un partido más. Como si en un partido arreglas algo que en once no has sido capaz....ya que el equipo adolece de TODO.

En un partido cambia? Creen que esto es una racha cuando se juega como se juega? Creen que si se gana a las Palmas todo será amapolas rojas? Creen que si se gana a las Palmas esta afición aceptará la ineptitud demostrada de Poyet?.

Digan mejor que quieren tiempo para buscar y negociar...cosa que debería estar hecha hace 3 jornadas MÍNIMO.

Directiva de imbbéciles!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X