Re: El consejo del Betis no se reunirá hoy para tratar el futuro de Poyet
[QUOTE=cal;4385553]El consejo del Betis no se reunirá hoy para tratar el futuro de Poyet
Miguel Torrecilla no está en Sevilla
algunos miembros del club también tiene otros compromisos
Desde luego esta frase no tiene desperdicio, total si el Betis se esta desangrando futbolisticamente, ya cuando atienda a sus otros compromisos, yasieso, hablamos de cesar al Entrenador o tomar alguna que otra medida. Increible, y la gente temiendo que aqui venga fulanito o menganito, OTROS COMPROMISOS, en todo el puñetero dia LUNES.
Si no es por mal mayor ( enfermedad de un familiar) el único compromiso más importante para que Torrecilla no esté en Sevilla es para hablar con otro entrenador. Para otra cosa, sería lamentable.
Como he dicho en otro post; id poniendo la carpa que ya estoy yo allí...por los cojjones.
Esto es insoportable, si es verdad todo esto, es un desgobierno total del club, una verguenza y un desproposito. O sea todo el beticismo con las carnes abiertas, pendiente de lo que vaya a pasar por la gravedad de la situación, y Torrecilla no esta en Sevilla? O sale Haro pronto a dar explicaciones al beticismo o se va a liar bien gorda, porque la afición está muy muy caliente. Estais perdiendo los papeles señoritos del Consejo.
Torrecilla debe estar en Rubin, en Kazan, en Atenas, en Milan o en la Plaza Mayor de Salamanca. Quien sabe ande anda Don Empecina2.
Esta haciendo el video del nuevo proyecto, "No sin mi Poyetilla"
Comentario