Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    En que fecha es la junta de accionistas?, a partir de que dia se pueden sindicar las acciones?
    Es a primeros de diciembre creo que el 5 pero no estoy muy seguro hablo de memoria y no lo recuerdo con exactitud.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Es a primeros de diciembre creo que el 5 pero no estoy muy seguro hablo de memoria y no lo recuerdo con exactitud.
      Con quien me recomienda sindicar?

Comentario

Con quien me recomienda sindicar?
        Le puedo decir mi opinión pero usted debe valorar por sí mismo y sacar sus propias conclusiones digo yo misa. Lo que está claro es que yo no apoyaría a los actuales rectores porque creo que tienen la misma idea de fútbol que yo de tauromaquia, aparte de que su forma de gestionar el club dista mucho de ser profesional. Y disculpe, no soy Loperista ni Castañista ni nada de eso, tampoco soy afín a ningún partido pero cuando uno hace barbaridades voto siempre el cambio esperando que sea a mejor.

Comentario

Cree usted que unos señores sentenciados en varias ocasiones e inhabilitados o sus titeres serian buenos gestores?, acaso esos señores y sus satelites lo fueron en algun momento?
          Piensa usted que Galera seria un buen gestor para nuestro RBB?
          No se preocupe no tengo acciones, solo opinion.
          Un tipo que le cambia el nombre al estadio y pone un busto suyo en el mismo es mas peligroso que un mono con metralleta. Y lo mismo se puede decir de todas sus marcas blancas.

Comentario

Cree usted que unos señores sentenciados en varias ocasiones e inhabilitados o sus titeres serian buenos gestores?, acaso esos señores y sus satelites lo fueron en algun momento?
            Piensa usted que Galera seria un buen gestor para nuestro RBB?
            No se preocupe no tengo acciones, solo opinion.
            Un tipo que le cambia el nombre al estadio y pone un busto suyo en el mismo es mas peligroso que un mono con metralleta. Y lo mismo se puede decir de todas sus marcas blancas.
            Galera fue quién trajo a Lopera, ya fue nefasto como presidente porque no tiene ni idea de fútbol, de hecho largó al Pato Yáñez porque decía que con su lesión ya no podía jugar a la pelota y ese mismo año se salió con la Chile de Zamorano.
            La actual directiva atiende a unos topes impuestos por LaLiga, si tuvieran la carta de libertad presupuestaria que tuvo Lopera me gustaría comparar.
            Lopera cometió varios aciertos y muchos errores pero los mayores éxitos deportivos que he visto desde que asistía al campo con Retamero hasta ahoea han sido bajo su mandato.
            Si Castaño es peor que los actuales rectores no lo sé, quiero pensar que no pero todo es posible en el Betis cuando se trata de batir recorda negativos.
            Yo tampoco tengo acciones, en el 92 estudiaba y 10 mil pesetas no las veía nunca juntas y con lo que me daban para salir no podía ahorrar, éramos demasiados en casa para vivir de un albañil. Espero que se pueda debatir sin escuchar insultos.

Comentario

La vuelta de la canina sería desastrosa, pero éstos de ahora se están tomando unas licencias y se les ve unos tics loperianos mucy chungos. En circunstancias normales deberían estar en la **** calle. Al menos, que como dice Mandragore, cuando se sienten el palco sea un infierno. Si las cosas van mal (ojalá no sea así), habría que deja de mirar al césped y a los entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                La vuelta de la canina sería desastrosa, pero éstos de ahora se están tomando unas licencias y se les ve unos tics loperianos mucy chungos. En circunstancias normales deberían estar en la **** calle. Al menos, que como dice Mandragore, cuando se sienten el palco sea un infierno. Si las cosas van mal (ojalá no sea así), habría que deja de mirar al césped y a los entrenadores
                Igual aparace un tapado independiente para aspirar a la presidencia, y se acaba el bipartidismo Castaño-ABA.

Comentario

Igual aparace un tapado independiente para aspirar a la presidencia, y se acaba el bipartidismo Castaño-ABA.
                  Las acciones son las que son y el reparto accionarial está bastante claro: la canina o éstos. Otra cosa es el papel que pueda tener PNB. Que por cierto, en este parón liguero, creo que tenían junta o Asamblea para explicar todo lo referente al acuerdo. Estaría bien saber qué ha pasado

Comentario

Si las alternativas son Loper.r.a, Castaño el facha o el injertao asq-eroso, por supuesto. Con la nariz tapada y aguantando el vómito pero......

Comentario

No he dicho eso porque no puedo hablar con todos los béticos ni hacer una encuesta a más de 60000 personas, lo que he dicho es que la mayoría de gente bética a la que conozco fuera del foro y a la que no conozco pero he preguntado en los alrededores del estadio, quiere su vuelta visto lo visto... que usted lo crea o no, me importa entre poco y nada.
                      Esto es el colmo. Yo acaso le he citado a usted? A mi si que no me interesa lo que usted diga, y creo que a la mayoría del foto tampoco. Bastante tenemos con leer las estupideces que usted pone aquí. No me interesa debatir con gente como usted con ese tipo de respuesta despreciativa y con mala educación. Buenas tardes.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Esto es el colmo. Yo acaso le he citado a usted? A mi si que no me interesa lo que usted diga, y creo que a la mayoría del foto tampoco. Bastante tenemos con leer las estupideces que usted pone aquí. No me interesa debatir con gente como usted con ese tipo de respuesta despreciativa y con mala educación. Buenas tardes.
                        No sé dónde encuentra usted desprecio en mi opinión, creo de todos modos que si me bloquea no tendrá que leer nada mío. Buenad tardes.

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                          Le puedo decir mi opinión pero usted debe valorar por sí mismo y sacar sus propias conclusiones digo yo misa. Lo que está claro es que yo no apoyaría a los actuales rectores porque creo que tienen la misma idea de fútbol que yo de tauromaquia, aparte de que su forma de gestionar el club dista mucho de ser profesional. Y disculpe, no soy Loperista ni Castañista ni nada de eso, tampoco soy afín a ningún partido pero cuando uno hace barbaridades voto siempre el cambio esperando que sea a mejor.
                          ¿Que usted no es Loperista? Jajajajaja.

Tiene usted la libertad de poder decir por aquí lo que le plazca (algo que no dejan por cierto en www.loperistas.com) y todo el mundo le tiene calado de pies a cabeza, así que por favor, no intente quedar como un tibio al que todo le da igual, cuando es mentira.

Es usted un Loperista acérrimo, y por lo que se deduce de su encuesta de chiste, su entorno también.

Que mal rollo da escucharle, principalmente porque no parece usted el típico cateto fan de la Canina que no sabe ni hablar ni expresarse correctamente. Usted escribe bien y se expresa con fluidez. Eso es lo que me da más miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            ¿Que usted no es Loperista? Jajajajaja.

Tiene usted la libertad de poder decir por aquí lo que le plazca (algo que no dejan por cierto en www.loperistas.com) y todo el mundo le tiene calado de pies a cabeza, así que por favor, no intente quedar como un tibio al que todo le da igual, cuando es mentira.

Es usted un Loperista acérrimo, y por lo que se deduce de su encuesta de chiste, su entorno también.

Que mal rollo da escucharle, principalmente porque no parece usted el típico cateto fan de la Canina que no sabe ni hablar ni expresarse correctamente. Usted escribe bien y se expresa con fluidez. Eso es lo que me da más miedo.
                            No soy loperista ni pepero, pero si no votar a Haro y a Podemos significa ser loperista y pepero entonces lo seré, porque no creo que los nuevos traigan nada nuevo ni bueno.

Comentario

Mire usted, yo ya he dicho muchas veces que no voy a volver a sindicar con Don Harué y Cucharán porque lo han hecho terriblemente mal y porque han intentado destruir las pocas opciones que tenemos de atomizar el Betis para quedárselo solo para ellos, y encima dándole un dineral a la Canina y al Injertado. Y no sindicar con él no me convierte en un loperista, porque es el mayor cáncer que ha tenido este club en sus 109 años de historia.

Diga que Drácula es un cáncer, diga que se apropió de más de 23 millones demostrado por peritos y Guardias Civiles, diga también que dejó al club con 90 millones de euros de deuda, y diga también que le vendió el Betis a un liquidador de empresas que ya había reventado antes varios clubes como el Xerez, para que hiciese lo propio. Dígalo y le creeré, pero usted no lo hace, usted defiende que aun no ha sido condenado y que puede salir inocente, y obvia todo lo demás, obvia los 90 millones de deuda, la venta a Oliver, y las vergüenzas que nos hizo pasar con bochornos como el del busto, los chantajes a futbolistas, sus empresas "tontas" interpuestas y sus vídeos casposos de como (no)salvó al Betis en el 92, cuando en realidad lo que hizo fue condenarlo.

Yo no sindico con Harué y no soy Loperista, usted en cambio sí lo es. Deje ya de intentar tomarle el pelo a la gente porque como le dije anteriormente, está usted más que "calao".

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Mire usted, yo ya he dicho muchas veces que no voy a volver a sindicar con Don Harué y Cucharán porque lo han hecho terriblemente mal y porque han intentado destruir las pocas opciones que tenemos de atomizar el Betis para quedárselo solo para ellos, y encima dándole un dineral a la Canina y al Injertado. Y no sindicar con él no me convierte en un loperista, porque es el mayor cáncer que ha tenido este club en sus 109 años de historia.

Diga que Drácula es un cáncer, diga que se apropió de más de 23 millones demostrado por peritos y Guardias Civiles, diga también que dejó al club con 90 millones de euros de deuda, y diga también que le vendió el Betis a un liquidador de empresas que ya había reventado antes varios clubes como el Xerez, para que hiciese lo propio. Dígalo y le creeré, pero usted no lo hace, usted defiende que aun no ha sido condenado y que puede salir inocente, y obvia todo lo demás, obvia los 90 millones de deuda, la venta a Oliver, y las vergüenzas que nos hizo pasar con bochornos como el del busto, los chantajes a futbolistas, sus empresas "tontas" interpuestas y sus vídeos casposos de como (no)salvó al Betis en el 92, cuando en realidad lo que hizo fue condenarlo.

Yo no sindico con Harué y no soy Loperista, usted en cambio sí lo es. Deje ya de intentar tomarle el pelo a la gente porque como le dije anteriormente, está usted más que "calao".
                                No soy loperista y ni siquiera estoy muy puesto en la situación judicial, a mí me gusta como a mucha otra gente ir al campo y disfrutar de un buen espectáculo, y digo sin mentir que los últimos buenos partidos del Betis los vi con Serra Ferrer en la era loperiana y algunos con Víctor Fernández o Juande, excepto alguno que otro con Mel el año de la UEFA.
                                El remedio me parece en el Betis peor que la enfermedad, pero digan ustedes qué se puede decir y que no, que se puede opinar y que no, para que yo me entere del tipo de democracia y libertad de expresión que los antilopera, mayormente quienes le besaban la mano y le cantaban, den una muestra de su tolerancia y permisividad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X