Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pues nada, seguimos con la corrupción a tutiplén. En política hay más alternativas, aquí de momento, solo dos.
    Y de las dos pienso que la anterior era menos mala que la actual aunque respeto todo tipo de opiniones. En política hay más opciones de lo mismo a mi entender, pero no dimiten todos los ********* porque son todos iguales desde el primero al último ninguno está libre de culpa.

Comentario

A Lopera no lo quieren ni en su casa. Y no va volver nunca. Me parece una opinión valida, pero lo que no es valido es bombardear todos los post con lo mismo. Se agradecería que pararas, ya que lo único que haces es calentar el ambiente. Gracias, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        No he dicho eso porque no puedo hablar con todos los béticos ni hacer una encuesta a más de 60000 personas, lo que he dicho es que la mayoría de gente bética a la que conozco fuera del foro y a la que no conozco pero he preguntado en los alrededores del estadio, quiere su vuelta visto lo visto... que usted lo crea o no, me importa entre poco y nada.
        Ir por los alrededores del estadio preguntando si quieres que vuelva Lopera o no entra dentro de lo preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ir por los alrededores del estadio preguntando si quieres que vuelva Lopera o no entra dentro de lo preocupante.
          Jajajaj, tampoco es que vaya con una carpeta sino que es un tema de actualidad bética y lo saco a colación, me gusta saber qué piensan los demás. Preocupante o no, puedo presumir de en mi trabajo colaborar con los mejores clientes del mundo, aunque tampoco es algo que a mí me resulte excesivamente gratificante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Preocupante y peligroso... xD

Es más, creo que se el señor Finidi se mueve en un entorno bastante extraño de mayoría Loperil...
            Lo mismo trabaja en la esquina de la calle Jabugo donde se contrató a la tuna...

Dicho esto, volver al pasado nunca jamás fue una buena idea.
            Además ¿Quien querría otro agujero de 90 millones que nos lleve a tener que estar 10 años dando segundazos?
            Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 13/11/16, 14:24:18.

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
              Preocupante y peligroso... xD

Es más, creo que se el señor Finidi se mueve en un entorno bastante extraño de mayoría Loperil...
              Lo mismo trabaja en la esquina de la calle Jabugo donde se contrató a la tuna...
              Jajajaj, no he comido nunca del fútbol ni de la política, es por eso que lo mismo rajo de Rajoy y de Lopera que de Haro y Podemos.

Comentario

No he dicho eso porque no puedo hablar con todos los béticos ni hacer una encuesta a más de 60000 personas, lo que he dicho es que la mayoría de gente bética a la que conozco fuera del foro y a la que no conozco pero he preguntado en los alrededores del estadio, quiere su vuelta visto lo visto... que usted lo crea o no, me importa entre poco y nada.
                Creo que esta encuesta deja las claras la poca credibilidad de esta afirmación... es más, todos somos béticos, todos tenemos entorno y todos hemos hablado de esto alguna vez: ¿Alguien a parte del señor Finidi ha detectado tal afecto por el ínclito Thrumpera, en su entorno?
                Me atrevería a adelantar, que pocos o muy pocos (decir ninguno sería caer en el mismo error).

Comentario

Creo que esta encuesta deja las claras la poca credibilidad de esta afirmación... es más, todos somos béticos, todos tenemos entorno y todos hemos hablado de esto alguna vez: ¿Alguien a parte del señor Finidi ha detectado tal afecto por el ínclito Thrumpera, en su entorno?
                  Me atrevería a adelantar, que pocos o muy pocos (decir ninguno sería caer en el mismo error).
                  Las encuestas online no son muy fiables aunque las de aquí son mucho más fiables que las de Estadio Deportivo. De cualquier modo no todos los béticos conocen esta web ni entran a votar en esa encuesta, hay 100 y pico personas, en mi entorno sólo hay un amigo radicalmente en contra de la vuelta de Lopera y fue el más loperista de todos nosotros, curioso el tema.

Comentario

Esto parece la Facultad de Derecho, no he visto mayor facilidad para juzgar a Lopera, de momento que se apropió de las acciones está por ver y si Galera lo supo en su día no entiendo como no pagó él que era el presidente, las acciones sin poner un duro y se las dio a todos los béticos. De todos modos actualmente hay dos opciones, la vuelta de Lopera o que sigan Haro y Catalán y simplemente yo apostaría antes por la vuelta de Lopera a pesar de sus errores y aciertos.
                    Sus errores son muy gruesos, entre otros: 90 millones de deuda y la calificación de culpable de la misma. Esto no hay que ser experto, solo hay que conocer la sentencia.

Del resto, probablemente sus chanchullos los haría, porque Lopera era muy de eso, desde Frigimueble al Betis, es el rey de los chanchullos. Legales o ilegales yo eso no lo juzgo.
                    Eso sí inmorales seguro:
                    Porque que dejar al Betis en manos de Oliver con 90 millones de deuda (a posta, con maldad, eso significa culpable) y en concurso de acreedores es razón más que suficiente para que nunca jamas vuelva a pisar nuestro santuario... eso, para mi, es el chanchullo contra el Betis mayor de la historia y que este personaje volviese... no quiero ni pensarlo.

Comentario

Las encuestas online no son muy fiables aunque las de aquí son mucho más fiables que las de Estadio Deportivo. De cualquier modo no todos los béticos conocen esta web ni entran a votar en esa encuesta, hay 100 y pico personas, en mi entorno sólo hay un amigo radicalmente en contra de la vuelta de Lopera y fue el más loperista de todos nosotros, curioso el tema.
                      Pues será en vuestro club "Amigos de Lopera", porque yo no conozco a nadie y en mi entorno hay más de 100 y pico béticos... na mas con la familía y los amigos.

Madre mía, ni discuto esto más. Me parece tan, tan surrealista que nadie no pagado por Lopera prefiera su vuelta, que me parece innecesario perder el tiempo discutiéndolo.

Prefiero antes ilusionarme con Víctor Sanchez del Amo que con la vuelta de Lopera ¡Llámame loco!
                      Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 13/11/16, 14:46:47.

Comentario

Yo no volvería ni a casarme.

Comentario

Sus errores son muy gruesos, entre otros: 90 millones de deuda y la calificación de culpable de la misma. Esto no hay que ser experto, solo hay que conocer la sentencia.

Del resto, probablemente sus chanchullos los haría, porque Lopera era muy de eso, desde Frigimueble al Betis, es el rey de los chanchullos. Legales o ilegales yo eso no lo juzgo.
                          Eso sí inmorales seguro:
                          Porque que dejar al Betis en manos de Oliver con 90 millones de deuda (a posta, con maldad, eso significa culpable) y en concurso de acreedores es razón más que suficiente para que nunca jamas vuelva a pisar nuestro santuario... eso, para mi, es el chanchullo contra el Betis mayor de la historia y que este personaje volviese... no quiero ni pensarlo.
                          Si era el dueño del cortijo en su día creo que podría hacer lo que quisiera, como si usted mañana quiere arrancar las puertas de su casa para venderlas y gastarse el dinero en maquinitas.

Comentario

Pues será en vuestro club "Amigos de Lopera", porque yo no conozco a nadie y en mi entorno hay más de 100 y pico béticos... na mas con la familía y los amigos.

Madre mía, ni discuto esto más. Me parece tan, tan surrealista que nadie no pagado por Lopera prefiera su vuelta, que me parece innecesario perder el tiempo discutiéndolo.

Prefiero antes ilusionarme con Víctor Sanchez del Amo que con la vuelta de Lopera ¡Llámame loco!
                            Si Víctor Sánchez del Amo me despierta un gran ilusión, igual hasta ganamos una copa y vamos a UEFA con él... la misma que me despertaba Poyet, pero ojalá me tape la boca con resultados.

Comentario

En que fecha es la junta de accionistas?, a partir de que dia se pueden sindicar las acciones?

Comentario

Es muy curioso y extraño que estos no hayan puesto la fecha de la junta ni hablen de carpitas aún.

Suerte.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/16, 15:20:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X