Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Originalmente publicado por alotoni
    No. Ni con estos ni con nadie de la Fundación Heliópolis. Están destrozando al Betis y me han robado la ilusión.
    Osea, que a Lopera sí. Entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Osea, que a Lopera sí. Entiendo...
      Yo lo tengo clarísimo Gatusso, para surrealismo el de Dalí.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_5721.JPG
Visitas:	9
Size:	16,3 KB
ID:	6468479

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Yo lo tengo clarísimo Gatusso, para surrealismo el de Dalí.
        [ATTACH=CONFIG]45873[/ATTACH]
        Lopera Trump... Magnífico.

Comentario

Lopera Trump... Magnífico.
          Créame Gatusso, si llegase una tercera opción viable para manejar el club seguramente la apoyaría... mientras tanto, vivo cerca del estadio y antes y después de los partidos desfila gran cantidad de personas por mi casa, me gusta bajar antes del partido a tomar unas cervezas y el 90% de los socios a los que he preguntado, y he preguntado a diestro y siniestro sin seleccionar... quiere la vuelta de Lopera, choca un poco con el foro donde el 90% no quiere ni oir hablar de él.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            El viernes un Haro salta al campo y mete un gol no estaría mal. O entorno mejor dicho.
            Eso sería maravilloso, demos 3-4 partidos al nuevo....

Comentario

Créame Gatusso, si llegase una tercera opción viable para manejar el club seguramente la apoyaría... mientras tanto, vivo cerca del estadio y antes y después de los partidos desfila gran cantidad de personas por mi casa, me gusta bajar antes del partido a tomar unas cervezas y el 90% de los socios a los que he preguntado, y he preguntado a diestro y siniestro sin seleccionar... quiere la vuelta de Lopera, choca un poco con el foro donde el 90% no quiere ni oir hablar de él.
              Eso es completamente mentira. Buenos días.

Comentario

Eso es completamente mentira. Buenos días.
                Buenos días. Tengo muchos defectos pero ser mentiroso no es uno de ellos, si fuera al revés también lo diría aunque no estuviese de acuerdo.

Comentario

Yo quiero q acaben los juicios, ni que se lo lleven a bajo coste los de ABA, ni que Lopera vuelva. El problema es que llevamos intervenidos 6 años, y a saber cuándo acaba todo este lío judicial. Querer la vuelta de Lopera cuando periciialemente se ha demostrado que se llevó calentito 25 mill. De €, con la adquisición fraudulenta de una parte de acciones, y dejando una situación de quiebra con 90 mill. De € de deuda. Todo esos son motivos más que suficientes para no querer la vuelta de Lopera, x encima de la incapacidad que han demostrado los actuales dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Yo quiero q acaben los juicios, ni que se lo lleven a bajo coste los de ABA, ni que Lopera vuelva. El problema es que llevamos intervenidos 6 años, y a saber cuándo acaba todo este lío judicial. Querer la vuelta de Lopera cuando periciialemente se ha demostrado que se llevó calentito 25 mill. De €, con la adquisición fraudulenta de una parte de acciones, y dejando una situación de quiebra con 90 mill. De € de deuda. Todo esos son motivos más que suficientes para no querer la vuelta de Lopera, x encima de la incapacidad que han demostrado los actuales dirigentes.
                    Esto parece la Facultad de Derecho, no he visto mayor facilidad para juzgar a Lopera, de momento que se apropió de las acciones está por ver y si Galera lo supo en su día no entiendo como no pagó él que era el presidente, las acciones sin poner un duro y se las dio a todos los béticos. De todos modos actualmente hay dos opciones, la vuelta de Lopera o que sigan Haro y Catalán y simplemente yo apostaría antes por la vuelta de Lopera a pesar de sus errores y aciertos.

Comentario

• Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Surrealista suena decir que la mayoría del beticismo quiere la vuelta de Lopera. Surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Surrealista suena decir que la mayoría del beticismo quiere la vuelta de Lopera. Surrealista.
                        Es que es falso.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          No he dicho eso porque no puedo hablar con todos los béticos ni hacer una encuesta a más de 60000 personas, lo que he dicho es que la mayoría de gente bética a la que conozco fuera del foro y a la que no conozco pero he preguntado en los alrededores del estadio, quiere su vuelta visto lo visto... que usted lo crea o no, me importa entre poco y nada.

Comentario

La principal razón por la que yo estaba de acuerdo con el pacto, es dejar de hablar de Lopera de una santa vez.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              La principal razón por la que yo estaba de acuerdo con el pacto, es dejar de hablar de Lopera de una santa vez.
                              De haber mejorado lo anterior yo mismo lo habría aplaudido, otra cosa es que por no querer al PP yo vote a Podemos y le dé vía libre para convertir España en una república bolivariana.

Comentario

De haber mejorado lo anterior yo mismo lo habría aplaudido, otra cosa es que por no querer al PP yo vote a Podemos y le dé vía libre para convertir España en una república bolivariana.
                                Pues nada, seguimos con la corrupción a tutiplén. En política hay más alternativas, aquí de momento, solo dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X