Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pero vamos a ver, se supone que la sentencia sobre la titularidad de las acciones sería entre octubre y noviembre de este año... es una vergüenza que esto se alargue más... a lo mejor la carpa hay que montarla en la puerta de los juzgados.

Comentario

Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
      Pero vamos a ver, se supone que la sentencia sobre la titularidad de las acciones sería entre octubre y noviembre de este año... es una vergüenza que esto se alargue más... a lo mejor la carpa hay que montarla en la puerta de los juzgados.
      A mí hasta se me olvidan los juicios de Lopera. ¿Para este mes en serio?

Comentario

Todavía estoy esperando a que alguien, con su moralidad superior, me.diga cómo se evita que los de ahora se meen en mi cara, si la.lectura de la situación es que si vienen los otros es.peor.

Venga, Energía.Plus.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
          A mí hasta se me olvidan los juicios de Lopera. ¿Para este mes en serio?
          Bueno, realmente había leído mal, no es que la sentencia se espere para estos meses, sino que no va a ser antes de estos meses. Pero vamos, que ya es de cachondeo que esto se alargue tanto. Aquí está la noticia: http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/via-libre-para-dictar-sentencia-sobre-31-34-farusa-109728-1465581065.html

Comentario

Yo NO los votaré.
            En lo deportivo que es lo principal del club Real Betis Balompié no se ha avanzado nada e incluso creo que hemos retrocedido.
            Son gente sin experiencia y sin ideas de fútbol. A mi no me interesa el fútbol sala, el baloncesto ni el rugby. Lo que me interesa es el Betis y escalafones. Que esa es otra, tampoco hacen nada por la cantera. Sólo meter amigos en puestos dirigentes.
            Estaba en duda pero ya hoy me han dado la puntilla. En cualquier club razonable que están viendo que este señor no vale para el banquillo, ya tendrían al entrenador aquí para que esté dos semanas entrenando en este parón. Y ellos todavía no saben ni por donde tirar. Hace falta gente de fútbol. Oliverr, sin ser más que un cuatrero, hizo más que todos estos en años.

Comentario

Esto es como votar entre Donald Trump y la Clinton. De lo peor se intenta coger lo menos malo.
              Pues en el Betis igual. Haro no es que esté dando buenas razones para que se le de apoyo pero es que sino la cara B es lopera castaño y cia

Comentario

No tengo acciones, ¿pero de verdad la otra candidatura lo habría hecho peor? ¿Cómo?

Comentario

¿Pues los señores Castaño y Lopera no andan inhabilitados?

Comentario

Quien vea con buenos ojos la vuelta de lopera, castaño y compañía, tiene un retraso mental.

Así de claro.

Después de la que hemos salido, que no hemos desaparecido de milagro por culpa de esa gentuza, y que todavía haya gente que vea bien su vuelta porque los actuales directivos se han equivocado en lo deportivo...no tenemos remedio.

Qué pena de afición, tan grande y fiel como estúpida.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Quien vea con buenos ojos la vuelta de lopera, castaño y compañía, tiene un retraso mental.

Así de claro.

Después de la que hemos salido, que no hemos desaparecido de milagro por culpa de esa gentuza, y que todavía haya gente que vea bien su vuelta porque los actuales directivos se han equivocado en lo deportivo...no tenemos remedio.

Qué pena de afición, tan grande y fiel como estúpida.
                      Me doy por aludido, y no creo que sufra de retraso mental. Tengo un largo historial en este foro, o sea que no tengo que defender mi antiloperismo (sólo hay que ver mi ubicación, la que mantengo desde hace años). Incluso estuve el 15-J en la calle. Pero el fútbol español ha mejorado, creo, en el aspecto del control económico y quiero pensar que otro robo como el perpetrado por donmanué es difícil de repetir. Además de existir la posibilidad de limitar mandatos si la cosa "huele mal".
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/11/16, 13:03:21.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Me doy por aludido, y no creo que sufra de retraso mental. Tengo un largo historial en este foro, o sea que no tengo que defender mi antiloperismo (sólo hay que ver mi ubicación, la que mantengo desde hace años). Incluso estuve el 15-J en la calle. Pero el fútbol español ha mejorado, creo, en el aspecto del control económico y quiero pensar que otro robo como el perpetrado por donmanué es difícil de repetir. Además de existir la posibilidad de limitar mandatos si la cosa "huele mal".
                        Lo siento compañero pero no concibo que un bético contemple siquiera la vuelta de unos seres que casi nos hacen desaparecer y que han actuado con tanta maldad.

No me gusta como han gestionado el tema deportivo Haro, Catalán y Torrecilla, pero comparar a estos con los anteriores es como comparar una enfermedad incurable con un resfriao.

Lo suyo sería que hubieran otras opciones, pero por desgracia de momento no las hay, así que hay que aceptar a estos nuevos que han entrado pero, por supuesto, siempre apretándole las tuercas para que no se relajen lo más mínimo.

Comentario

La supuesta vuelta de la anterior etapa la pueden propiciar los que no han sido capaces tampoco de hacer las cosas bien.

Si aquí se acertara no resucitarian.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/16, 13:21:25.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Lo siento compañero pero no concibo que un bético contemple siquiera la vuelta de unos seres que casi nos hacen desaparecer y que han actuado con tanta maldad.

No me gusta como han gestionado el tema deportivo Haro, Catalán y Torrecilla, pero comparar a estos con los anteriores es como comparar una enfermedad incurable con un resfriao.

Lo suyo sería que hubieran otras opciones, pero por desgracia de momento no las hay, así que hay que aceptar a estos nuevos que han entrado pero, por supuesto, siempre apretándole las tuercas para que no se relajen lo más mínimo.
                            ¿Y como le aprieta usted las tuercas a alguien que sabe que les van a votar sí o sí porque en el otro lado está la ratera?.

Además han intentado llegar a un acuerdo con La Canina, incluso pagándole una millonada, para quedarse con el club definitivamente sin necesidad de contar con el apoyo de los accionistas minoritarios. Son gentuza y nos los quiero más tiempo dentro de mi equipo. ¿Tan difícil es de comprender?.

Con mis acciones no van a contar esta vez.

P.D: Lo del retraso mental se lo mete usted por donde le quepa.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              ¿Y como le aprieta usted las tuercas a alguien que sabe que les van a votar sí o sí porque en el otro lado está la ratera?.

Además han intentado llegar a un acuerdo con La Canina, incluso pagándole una millonada, para quedarse con el club definitivamente sin necesidad de contar con el apoyo de los accionistas minoritarios. Son gentuza y nos los quiero más tiempo dentro de mi equipo. ¿Tan difícil es de comprender?.

Con mis acciones no van a contar esta vez.

P.D: Lo del retraso mental se lo mete usted por donde le quepa.
                              Puedo comprender que no quiera a estos, pero a costa de que vuelvan los anteriores...es totalmente inadmisible.

Que corta es la memoria de algunos, ya no recuerdan las humillaciones públicas, el régimen dictatorial que llevaban en el club, las infraestructuras de mediados del siglo pasado, los engaños, las vejaciones al bético, el saqueo de dinero, los descensos, la supuesta venta a un liquidador de empresas como oliver, la deuda millonaria que casi acaba con nosotros, etc.

Que alguien esté dispuesto a que eso vuelva al club, es de no estar muy centrado, le moleste a quien le moleste.

Si hay que buscar otras soluciones, se buscan. Si hay que buscar la manera de atar en corto a los que están ahora, se busca. Pero volver a lo anterior, JAMÁS.

P.D: Siento desilusionarle, pero no me cabe nada.

Comentario

El viernes un Haro salta al campo y mete un gol no estaría mal. O entorno mejor dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X