Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no voy a apoyar a ninguno de los dos. Estos, con diversas caretas, llevan ya seis años de gestión y el club es un desastre en lo deportivo y en lo insitucional está plagado de cargos que aportan poco o nada a la entidad. Sobre la reducción de la deuda cabría plantearse si no ha sido más fruto del concurso y la vigilancia del mismo que de la generación de recursos fruto de la gestión, y yo creo que claramente es lo primero. La profesionalización se ha limitado a tener en nómina a mucha gente cuya labor no es que brille precisamente, el último para rematar la faena ha sido un consejero contratado por el propio consejo, ya a calzón quitado.A mí ya me usaron dos veces esta gente en dos juntas, y por mi partese acabó. Me abstendré si toca elegir consejo y me opondré a temas como el baloncesto u otros que considere oportunos.

PD: ¿Hay alguien que use su cerebro y opine distinto a usted? Lo pregunto porque ese tipo de afirmaciones sobre el uso del cerebro suelen venir de privilegiados que creen ellos y los que opinan como ellos son de los pocos que lo usan, eso dicta mi experiencia.
    Pues sea usted mas inteligente y vote por la family monster (lopera,castaño etc...) se va ha alegrar usted una jarta. Despues vendran las lamentaciones

Comentario

Solo hay dos opciones ABA o Oliver (destrucción y vuelta al lado oscuro)

esto es lo que hay

Comentario

Pues nada, que hagan lo que les salga del cipote.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          La cuestión es que solo llevan un año. Dicen que llevan 7 y meten en el mismo saco a los años de administrador concursal con Gordillo y Bosch o como se escriba. Realmente Guillén, Ollero y Haro llevan la friolera de 3 años al frente del Real Betis. Lastrados por una deuda descomunal, control en el tope salarial de la plantilla, etc etc. Y recordemos que la causa de esa situación son los señores que componen la alternativa. Queremos que vuelva el Betis de nuevo a ellos ahora? Vamos a pensar un poquito con la cabeza porque me parece que algunos no están pensando.
          Puedo comprender que haya que darles las acciones otra vez con la nariz tapada y digo puede porque cada vez cuesta más trabajo. Pero por favor dejen ya el engañabobos de proyecto nuevo con gente nueva.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Puedo comprender que haya que darles las acciones otra vez con la nariz tapada y digo puede porque cada vez cuesta más trabajo. Pero por favor dejen ya el engañabobos de proyecto nuevo con gente nueva.
            Yo no estoy a favor de ABA pero ahora mismo no hay alternativa. Me hierve la sangre solo de pensar que puede volver esa gentuza con lo que hemos pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Yo no estoy a favor de ABA pero ahora mismo no hay alternativa. Me hierve la sangre solo de pensar que puede volver esa gentuza con lo que hemos pasado.
              Te entiendo pero no nos digas que es un proyecto nuevo de gente nueva.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Te entiendo pero no nos digas que es un proyecto nuevo de gente nueva.
                Lo único que he dicho es que ABA lleva un año. No vayas por ahí porque no los estoy apoyando. Lo único que he dicho es que he leído por ahí arriba lo de los 6 años, y veo que se nos ha olvidado ya lo de los administradores concursales, puestos por un juez, por nadie más. Y realmente sin el peso de la deuda este es el primer año de gestión, muy malo por cierto.

Comentario

No ha variado nada respecto a hace un año..

No sindicar o votar a Haro&Catalan, pese a su pésima gestión deportiva, es abocarnos a dejar que los que pusieron al Real Betis al borde de la desaparición, vuelvan para "terminar la faena".. Lo que quieren 39 béticos como se ve en la encuesta ( muy bonito. ) ademas de la mitad de la ciudad y la biriprensa.

Por lo menos hay otras promesas cumplidas: Radio, TV, Construcción Gol Sur, Contrato Televisivo al nivel de la entidad y la masa social, Llevar a la Junta General de Accionista que los que posean 5 acciones tengan voz y voto; Oficina Atención al Betico; Secciones Femenina. Futbol Sala, Acuerdo con Baloncesto Sevilla..

... el voto debería ser claro. Entre ver presidiendo el Palco a Nuchera o a la sobrina de Castaño o a Haro& Catalan, prefiero a estos últimos, mas que nada porque podremos seguir yendo a ver al Glorioso al campo cada 15 días.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/11/16, 00:22:47.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues nada, que hagan lo que les salga del cipote.
                    Ese es el problema,que no hay una tercera opción fiable,por lo menos hasta ahora...

Comentario

A mi me parece estupendo todo lo que comentáis, pero yo no puedo permitir que unos señores con un número de acciones bastante discreto, haga lo que les salga de los cohones sin que reciban ningún castigo. No han dejado otra salida.

Nos tienen secuestrados con el hecho de que es o ellos o la ratera, y yo lo siento, pero no voy a pasar por el (H)aro una tercera vez. Me niego a aupar de nuevo a gente que ha intentado pactar con la canina para quedarse con el club a espaldas de la afición, y minar definitivamente la ansiada atomización del Betis. Además, si a ABA la aupó a la presidencia el beticismo de base, ¿por qué no se explica con luces y taquígrafos los detalles de ese pacto?, ¿en qué consistía?. Lo siento pero me niego a dar cheques en blanco a nadie y menos a absolutos incompetentes.

Por cierto, a aquellos que decís que ABA solo lleva un año, se os olvida mencionar que la Fundación y los hermanos Cuéllar siguen estando detrás manejándolo todo, y siempre lo han estado, así que para mi quien gobierna el Betis son ellos, y por lo tanto, llevan 6 años haciendo el ridículo prácticamente sin parar.

Si algunos quieren insultarme o decirme que no soy bético, pues adelante, la verdad es que me la sopla. A veces incluso pienso que el chufla del pistolas "Bernabéu", no tendría muchos problemas en hacerlo mejor que los incompetentes que tenemos ahora, que está demostrado que de fútbol no tienen ni puñetera idea. Aunque me duela, el Injertado, aunque se jartó de mangarle al Betis, hizo una planificación deportiva 200 veces mejor que lo que se ha hecho hasta ahora, cosa que es de auténtica vergüenza y debería sonrojar a Don Harué y Cucharán.

Que ABA salga a dar explicaciones sobre el pacto, que expliquen el porqué se trajo de nuevo a MiPP, que expliquen también porqué se orquestó una campaña con la biriprensa para echar a Maciá, cuando dejó al equipo décimo con un presupuesto irrisorio y dos pseudoentrenadores, para traer a un DD con tragaderas que lo único que ha hecho es encalomarnos a cuatro cojos y traernos a un vendeburras, que para colmo lo ha aguantado cuando era evidente desde pretemporada que no valía. Cuando lo expliquen todo al detalle, y pidan perdón, entonces contarán con mi apoyo, mientras tanto, me pienso abstener, manque gane "Bernabéu".
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 16/11/16, 01:44:21.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        A mi me parece estupendo todo lo que comentáis, pero yo no puedo permitir que unos señores con un número de acciones bastante discreto, haga lo que les salga de los cohones sin que reciban ningún castigo. No han dejado otra salida.

Nos tienen secuestrados con el hecho de que es o ellos o la ratera, y yo lo siento, pero no voy a pasar por el (H)aro una tercera vez. Me niego a aupar de nuevo a gente que ha intentado pactar con la canina para quedarse con el club a espaldas de la afición, y minar definitivamente la ansiada atomización del Betis. Además, si a ABA la aupó a la presidencia el beticismo de base, ¿por qué no se explica con luces y taquígrafos los detalles de ese pacto?, ¿en qué consistía?. Lo siento pero me niego a dar cheques en blanco a nadie y menos a absolutos incompetentes.

Por cierto, a aquellos que decís que ABA solo lleva un año, se os olvida mencionar que la Fundación y los hermanos Cuéllar siguen estando detrás manejándolo todo, y siempre lo han estado, así que para mi quien gobierna el Betis son ellos, y por lo tanto, llevan 6 años haciendo el ridículo prácticamente sin parar.

Si algunos quieren insultarme o decirme que no soy bético, pues adelante, la verdad es que me la sopla. A veces incluso pienso que el chufla del pistolas "Bernabéu", no tendría muchos problemas en hacerlo mejor que los incompetentes que tenemos ahora, que está demostrado que de fútbol no tienen ni puñetera idea. Aunque me duela, el Injertado, aunque se jartó de mangarle al Betis, hizo una planificación deportiva 200 veces mejor que lo que se ha hecho hasta ahora, cosa que es de auténtica vergüenza y debería sonrojar a Don Harué y Cucharán.

Que ABA salga a dar explicaciones sobre el pacto, que expliquen el porqué se trajo de nuevo a MiPP, que expliquen también porqué se orquestó una campaña con la biriprensa para echar a Maciá, cuando dejó al equipo décimo con un presupuesto irrisorio y dos pseudoentrenadores, para traer a un DD con tragaderas que lo único que ha hecho es encalomarnos a cuatro cojos y traernos a un vendeburras, que para colmo lo ha aguantado cuando era evidente desde pretemporada que no valía. Cuando lo expliquen todo al detalle, y pidan perdón, entonces contarán con mi apoyo, mientras tanto, me pienso abstener, manque gane "Bernabéu".
                        Por abstenerte no te tienen porque insultar,a no ser que aparezca alguno de sus lacayos al más puro estilo larribista para faltarte al respeto con tonterias.

Pienso que salga quien salga nos va a engañar de todas maneras y si esta gente quiere pactar con un tipo como lopera pues ya se sabe de que pasta están hechos,además lo que estamos viendo en ese tema es de una infamia y de un CACHONDEO AL BETICISMO total.

El único que va a perder como siempre en esta espiral terrible llena de personajes por todos lados es el Betis,SALGA LO QUE SALGA,a todo eso nos han llevado los que se suponía que eran béticos puros y lo harian bien...no era tan dificil mejorar lo anterior pero esto es lo que han conseguido los ¨iluminados¨ de Don Adolfo.

Cada uno que actue según crea oportuno.

Ultimamente estoy pensando ya que hasta lo menos malo para el club podría ser un consejo formado por ambas partes en el que se vigilen unos a otros.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/16, 02:16:02.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Por abstenerte no te tienen porque insultar,a no ser que aparezca alguno de sus lacayos al más puro estilo larribista para faltarte al respeto con tonterias.

Pienso que salga quien salga nos va a engañar de todas maneras y si esta gente quiere pactar con un tipo como lopera pues ya se sabe de que pasta están hechos,además lo que estamos viendo en ese tema es de una infamia y de un CACHONDEO AL BETICISMO total.

El único que va a perder como siempre en esta espiral terrible llena de personajes por todos lados es el Betis,SALGA LO QUE SALGA,a todo eso nos han llevado los que se suponía que eran béticos puros y lo harian bien...no era tan dificil mejorar lo anterior pero esto es lo que han conseguido los ¨iluminados¨ de Don Adolfo.

Cada uno que actue según crea oportuno.

Ultimamente estoy pensando ya que hasta lo menos malo para el club podría ser un consejo formado por ambas partes en el que se vigilen unos a otros.
                          Dios me libre de tener que defender a chuflas, impresentables y delincuentes como el injertado y el pistolas, pero es cierto que la planificación del primero, aunque fuese un trincón, nos trajo a uno de los mejores delanteros de la historia de este club (Castro), y a otro que a día de hoy y con sus limitaciones (Molina), aun no sido superado por los cojos que han pasado por aquí en los últimos años. Además y para colmo, ese año subimos con la gorra a pesar de la racha lamentable de MiPP. Me da vergüenza reconocerlo, pero las verdades están para decirlas.

Este es el nivelito al que ha llegado este club, lamentablemente para todos.

QUE HARTO ESTOY.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 16/11/16, 02:50:41.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Dios me libre de tener que defender a chuflas, impresentables y delincuentes como el injertado y el pistolas, pero es cierto que la planificación del primero, aunque fuese un trincón, nos trajo a uno de los mejores delanteros de la historia de este club (Castro), y a otro que a día de hoy y con sus limitaciones (Molina), aun no sido superado por los cojos que han pasado por aquí en los últimos años. Además y para colmo, ese año subimos con la gorra a pesar de la racha lamentable de MiPP. Me da vergüenza reconocerlo, pero las verdades están para decirlas.

Este es el nivelito al que ha llegado este club, lamentablemente para todos.

QUE HARTO ESTOY.
                            Entiendo que puede ser ya por la desesperación, yo defender no defiendo a nadie,lo que estoy ya hasta los mismos hu.evos es de personajes por todos lados que al final son casi lo mismo y de que me engañen otra vez.

Como dije ayer una solución salomónica y provisional dentro del panorama que vivimos es un consejo formado por todas las partes para que se vigilen unos a otros.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/16, 08:58:56.

Comentario

En mi opinión muy personal y muy instransferible, le estoy viendo cositas a esta gente que no se las vi a Lopera hasta pasado unos añitos. Yo simplemente no apoyaré a nadie y que sea lo que Dios quiera. Creo que este club esta dejado de la mano de la sensatez hace mucho. En el aspecto deportivo solo hay que ver que es un pollo sin cabeza, que a lo mejor un año, suena la flauta... y en el aspecto institucional ya ni hablamos.

El problema es que "no votar a Haro significa apoyar a Lopera", pero "Votar a Haro significa apoyar a Haro". Malas opciones.

Comentario

Personalmente sigo sin entender cómo parte de la afición estaría dispuesta a la vuelta de Castaño, Lopera y sus testaferros, veo una incoherencia total con el "ni olvido, ni perdón", "con la justicia hasta el final", "que pague todo lo que robó", "tengo que verlo en la cárcel", etc., pero mientras tanto "toma las llaves de mi casa, ponte cómodo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X