Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasará contra Las Palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues sí. Pero no es menos cierto que al Sevilla y al Villarreal les burrearon, y les robaron en los dos partidos. Yo si tuviera que apostar me iba para el X2 sin dudar un segundo.
    a ver si firman a un puñetero entrenador ya, hasta donde sé mañana lo van a hacer oficial y se pone a currar para el partido del viernes.
    va a tener casi 10 días para motivar a esta plantilla (las caritas el día de villarreal eran un poema) y analizar cómo hacer daño a setién.
    es un muy buen equipo pero tiene puntos débiles que hay que explotar bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a ver si firman a un puñetero entrenador ya, hasta donde sé mañana lo van a hacer oficial y se pone a currar para el partido del viernes.
      va a tener casi 10 días para motivar a esta plantilla (las caritas el día de villarreal eran un poema) y analizar cómo hacer daño a setién.
      Yo creo que no firman a nadie y que Poyet se sienta aquí contra Las Palmas. No van a tirar ese comodín.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Después del último insulto desd afdlp, mi protesta es no volver a suscribir acciones con ellos, que venga quien tenga que venir.

El momento de Oiver, Lopera o de estos si lo compran.

A mí no me escupen más en la cara después de haber tenido que gastar tiempo en buscar papeles y demás.

Es el momento de los listos, como bético me quito de enmedio.

Que se lo peleen entre los de Oliver, los del gol sur y los del equipo se baloncesto.
        Quo, te comprendo perfectamente y me siento igual que tú, pero seamos razonables.

Qué prefieres, alguien que te mienta o alguien que aparte de mentirte aún más descaradamente, te robe y se cargue tu casa?.

A mí tampoco me gusta el rollo que están llevando esta gente con algunas cosas y está claro que en lo deportivo se han equivocado, pero macho, dejar que vuelvan los anteriores es dar cien pasos atrás y sentenciar al Betis a una muerte segura.

Estos pueden ser torpes e interesados, pero es que los otros son la reencarnación del caos y la maldad.

Piénsalo.

Comentario

Yo creo que no firman a nadie y que Poyet se sienta aquí contra Las Palmas. No van a tirar ese comodín.
          pues yo creo que al revés, fíjate.
          van a firmar al entrenador esta semana y a vender ilusión hasta la junta.
          ellos saben que el personal no va a mirar al banquillo si se pierde estando poyet ante las palmas.

Comentario

ellos saben que el personal no va a mirar al banquillo si se pierde estando poyet ante las palmas.
            Al contrario. Estando Poyet es como miran al banquillo. Como se pierda y esté otro la gente no va a criticar al nuevo, y a algún lado tendrán que ir las miradas. Es de lógica. Pase lo que pase estando Poyet será bueno para ellos: si se gana, bueno; si se pierde, bueno también porque agotan el comodín y calman a la gente trayendo a otro.

Comentario

Al contrario. Estando Poyet es como miran al banquillo. Como se pierda y esté otro la gente no va a criticar al nuevo, y a algún lado tendrán que ir las miradas. Es de lógica. Pase lo que pase estando Poyet será bueno para ellos: si se gana, bueno; si se pierde, bueno también porque agotan el comodín y calman a la gente trayendo a otro.
              ¿tú crees que la gente va a seguir mirando al banquillo si está poyet? yo lo dudo muy mucho.
              si algo está aprendiendo esta afición es a otorgar responsabilidades, ya no cuela el todo va mal por culpa de X persona.
              de estar el nuevo ante las palmas creo que, además de aumentar exponencialmente las posibilidades de no perder, la afición va a tener más ancha la manga.

Comentario

El entrenador debe cesarse ayer. Cada dia que pasa sin tomar decisiones son dias perdidos. El equipo està roto y Poyet no es capaz de encontrar ni una sola mejora, todo lo contrario.

Hoy por hoy Las Palmas es mucho mejor equipo y lo normal es que nos toreen por una nueva incomparecencia.

En cuanto al tema de ABA, yo sindicaré de nuevo con ellos, con sus pocos aciertos y sus muchos errores. Lo haría con el mismisimo demonio antes que dejar el club al metralleta, la canina o el navarro.

Comentario

¿tú crees que la gente va a seguir mirando al banquillo si está poyet? yo lo dudo muy mucho.
                  si algo está aprendiendo esta afición es a otorgar responsabilidades, ya no cuela el todo va mal por culpa de X persona.
                  de estar el nuevo ante las palmas creo que, además de aumentar exponencialmente las posibilidades de no perder, la afición va a tener más ancha la manga.
                  Vamos a ver, es que es de lógica. Que la gente mire al banquillo estando Poyet es altamente probable, o por lo menos puede pasar. Pero como en absoluto van a mirar al banquillo es si está otro; ahí las miradas FORZOSAMENTE deberán ir a otro sitio. Pero vamos, que esto es cuestión de verlo. Yo creo que aguanta hasta Las Palmas.

Comentario

Yo también me temo que el uruguayo lenguaraz aguanta, como mínimo, hasta el partido contra Las Palmas. Con mojada de oreja incluida, por supuesto.

Comentario

Poyet no seguirá siendo entrenador del Betis. Solo falta la oficialidad. Y el sustituto.
                      En cuanto Miguel Torrecilla, que anda enfrascado en ello, le encuentre un sustituto en el mercado, donde hay pocas opciones convincentes.

Mayoría de comentarios en todos los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Poyet no seguirá siendo entrenador del Betis. Solo falta la oficialidad. Y el sustituto.
                        En cuanto Miguel Torrecilla, que anda enfrascado en ello, le encuentre un sustituto en el mercado, donde hay pocas opciones convincentes.

Mayoría de comentarios en todos los medios.
                        yo también creo que es así.
                        no querrán repetir el numerito del año pasado de estar días y días sin entrenador.
                        en el momento en el que lo apalabren, poyet cogerá el finiquito.
                        todo lo que no sea eso es tomarle el pelo y agrandar todavía más el error.

Comentario

Que mañana hacen oficial al nuevi, el cese o todo a la misma vez?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Que mañana hacen oficial al nuevi, el cese o todo a la misma vez?
                            jueves-viernes presentado.

Comentario

jueves-viernes presentado.
                              Ojala Notorius, ojala...

Comentario

El tendón de aquiles del señor Poyet es el 4-3-3 y sigue erre que erre con el sistema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X