Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Punto final

¿me estás refregando en todos los post que nos robaste la novia?

Comentario

Sí, y pegué las páginas 23 y 24.

Comentario

Perdón, la 24 y 25 cinqui.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No, por usted no va.

(No porque sea usted torpe, a ver si la vamos a tener.)
          El frío me confunde,lo imaginaba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Perdón, la 24 y 25 cinqui.
            ya me extrañaba que fuesen las otras.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El frío me confunde,lo imaginaba.
              eso con el lib, no pasaba.

Comentario

La cuadratura del círculo que está haciendo Haro, Catalán y sus secuaces para culpar a la afición da náuseas.
                Mientras grandes aficiones como las de la Real...o Celta...llevan en volandas a su equipo, enseñan táctica, estrategia y balance a su entrenador, agachan la cabeza y se quitan la gorra cuando pasa su presidente.

Si es que no nos enteramos, deberíamos ser como Paco el bajo y Azarias, unos santos inocentes ¿verdad que si 'Don Pedro' de pacotilla? Pues cuidadito que ya sabes como acaba el señorito Iván.

Comentario

En el Lib venían ya pegadas de la imprenta, era perfectamente posible.

Imagínate un operario aburrido allí mientras iban pasando páginas y páginas... al final sólo llegaban a nosotros la mitad.

Comentario

Cada vez que leo la preguntita de ¿ todos son malos? , me dan ganas de estamparle en la cara los nombres de esos "todos". Chaparro, Nogués, Mel, Garrido, Velázquez, Merino, Poyet y luego esos Chulis, Braian Rodríguez, Piccini, Steinhofer, Andersen,Sara, Chica,Cejudo, Paulao,Nelson... me podría llevar la vida entera así. Claro, por mera probabilidad de tantísimos nombres alguno tendría que ser bueno, y así ha sido, como ejemplo Pabón, o Ndiaye, pero los hemos largado y sustituido por paquetes de los otros, y así nos va. ¿Todos son malos? SI

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      La cuadratura del círculo que está haciendo Haro, Catalán y sus secuaces para culpar a la afición da náuseas.
                      Mientras grandes aficiones como las de la Real...o Celta...llevan en volandas a su equipo, enseñan táctica, estrategia y balance a su entrenador, agachan la cabeza y se quitan la gorra cuando pasa su presidente.

Si es que no nos enteramos, deberíamos ser como Paco el bajo y Azarias, unos santos inocentes ¿verdad que si 'Don Pedro' de pacotilla? Pues cuidadito que ya sabes como acaba el señorito Iván.

El uúnico personaje que me caía bien y lo mata el vago ese maloliente.

Comentario

Por lo visto con Serra y Juande la afición era otra. Entre medios y después es la de ahora, pero esos años concretos iba al estadio otra gente con mi carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
                          Cada vez que leo la preguntita de ¿ todos son malos? , me dan ganas de estamparle en la cara los nombres de esos "todos". Chaparro, Nogués, Mel, Garrido, Velázquez, Merino, Poyet y luego esos Chulis, Braian Rodríguez, Piccini, Steinhofer, Andersen,Sara, Chica,Cejudo, Paulao,Nelson... me podría llevar la vida entera así. Claro, por mera probabilidad de tantísimos nombres alguno tendría que ser bueno, y así ha sido, como ejemplo Pabón, o Ndiaye, pero los hemos largado y sustituido por paquetes de los otros, y así nos va. ¿Todos son malos? SI

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Me lo ha quitado usted. Iba a decir lo mismo.
                          Todos son medianías tirando a malos. Aquí no se traen profesionales en condiciones, parece que el primero que pasa por la calle le preguntan si quiere ser entrenador o jugador y lo ponen ahí.
                          Y hago una pregunta a todos ustedes.
                          ¿Que hago yo con mi voto en la próxima junta?
                          Ya estoy que no se que hacer. Si voto a uno malo, si voto a los otros igual.
                          Por favor ayudar a tantos que como yo no sabemos que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                            Todos son medianías tirando a malos. Aquí no se traen profesionales en condiciones, parece que el primero que pasa por la calle le preguntan si quiere ser entrenador o jugador y lo ponen ahí.
                            Yo he llegado ya a un punto de hartazgo que ,como he comentado,me voy a abstener totalmente,por supuesto que no voy a cederlas a Castaño pero a esta banda tampoco...cada uno que haga lo que le de la gana,que haya suerte y me da igual todo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                              Yo he llegado ya a un punto de hartazgo que ,como he comentado,me voy a abstener totalmente,por supuesto que no voy a cederlas a Castaño pero a esta banda tampoco...cada uno que haga lo que le de la gana,que haya suerte y me da igual todo ya.
                              Yo he pensado lo mismo. Incluso no votar. Y que salga el que pueda lo mismo lo hace mejor el coloradito.

Comentario

El lameojetes que ha escrito esto no es capaz de escribir un artículo acerca de que habiendo un parón, el Betis tenga entrenando a un equipo a un cadáver.

Me defeco en todas vuestras mulas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X